¡Hola chicas! El año llega a su fin, pero el 2018 nos brindará nuevos y emocionantes eventos rodeados de nuestros seres más queridos. Aquí os traigo algunos tocados muy chic que he buscado para emprezar a crear looks, yo tengo muchas ganas de ponerme uno si la ocasión lo merece. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!
Hola chicas! Aquí os dejo alguna ideilla más 😉 También, he pensado en los cinturones de flores y en los canotier, son otra buena opción, no creéis? Me encantaría conocer vuestras propuestas, yo le sigo dando vueltas al look 😵 Un besito guapas!
Ver mensaje citado
Es más apropiado decir simplemente que no te gustan, que no te pondrías una, ... en lugar de decir que son horteras. Además, te aseguro que hortera es otra cosa. Evitemos esos adjetivos, por favor.
Por eso he empezado mi mensaje poniendo pienso que...
No he dicho a nadie que no las lleve. Cada cual es libre de hacer con su cabeza lo que quiera...
Como he comentado, varias de mis amigas llevaron pamelones a bodas a las que he ido este ano, y en ningun momento les dije que estaban feas o que les quedase mal.
Personalmente, me parecen horteras. Que alguien las quiere llevar? Perfecto, no voy a decir nada, ni mas faltaba.
Ver mensaje citado
Es tu opinión, hace falta llevarlo al extremo. Personalmente, me parece un detalle muy glamuroso, hortera es otra cosa. Con no ponerte una, listo!
Sinceramente, las pamelas me parecen super horteras. Y tienen que ser incomodas con ganas...Este ano las han llevado varias amigas para bodas, y todas se las han quitado en cuanto hemos llegado al cocktail porque ya no la aguantaban mas. Ademas una vez te la quitas quedas super despeinada!!!!
No me gustan nada, no les veo ni un solo punto a favor, asi que para mi, PAMELAS NO!!
Tocados, si no son excesivamente grandes, aun pueden tener un pase, pero sigo prefiriendo mis cosas brillantes!!
Ver mensaje citado
En protocolo estricto tienes que llevarlo todo el tiempo y más si es tocado si es pamela se permite quitarla en el almuerzo si es tan grande como para molestar a los comensales que tengas a tus laterales y después del vals de los novios
Hola Cris!Mis tocados favoritos son el 5 y el 9, es decir, los tocados de plato porque las pamelas las veo bastante incómodas para mi y más cuando en teoría la mujer que sale de casa tocada vuelve tocada
Ver mensaje citado
Gracias guapa! Es cierto que en todas las bodas, o eventos, no hace falta ponerse de etiqueta. Pero si tenemos la oportunidad... Por qué no?
Tengo muchas ganas de ir de invitada para llevar algo así porque no soy mujer de accesorios a pesar de que estos marcan la diferencia en el estilo pero estos tocados me parecen muy bonitos.
Pues a mi me.han encantado todos!¡¡No sabria cual elegir. Voy a coger ideas para una.boda q tengo en Marzo por la mñana!!
Novia Máster
Agosto 2018
Guipúzcoa
Nika ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es mi estilo... gracias a dios, en las bodas que he ido, no se dan estos tocados jaja tampoco los voy a pedir para el mio. Son bonitos, pero no me pegan para mi estilo