Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Arpista en directo para la ceremonia ?

Paula, el 16 de Enero de 2020 a las 16:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24
Hola!!
Abro este debate diciendo que yo al principio quería una boda sencilla. Pero me he liado. Me he liado, me han liado, mi lado princesa ha salido y ahora quiero tener de todo jjjjajajajajaja. Bueno ahora en serio. Estoy considerando la opción de contratar a una arpista para que toque en directo durante la ceremonia. Queda y suena precioso. Adjunto fotos del sitio donde nos vamos a casar con el arpa allí. Es que sería tal cual en las fotos y me parece taaaan romántico. Se que es un poco locura pero bueno, como lo veis?. Le he pedido presupuesto y estoy esperando la respuesta. Es muy locura ?!! Se me está yendo la pinza !!!? Como lo veis ? Mi chico me ha dicho que a él le parece bien pero no indispensable pero que si yo lo quiero adelante. Desde luego es un efecto que ningún invitado se esperaría. Arpista en directo para la ceremonia ? 1Arpista en directo para la ceremonia ? 2



Arpista en directo para la ceremonia ? 3
Arpista en directo para la ceremonia ? 4

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Enero de 2020 a las 17:31
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias paula!
    Me he animado a preguntar por los instrumentos que quería. A ver que me dicen! 🤞🏼
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Se llama Maribel Martín, está aquí en la lista de proveedores de Gran Canaria y también en fb y en insta , creo que ahí se llama Maribel Martín arpista. Por ahí puse el presupuesto, creo que me dijo que si había que trasladar el arpa a dos sirios eran 400en en total
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!
    Puedes decir quién será?
    Yo quiero música en iglesia y celebración 🥰Pero lo mismo, es un capricho, y no se yo si se me está yendo de madre...🙄
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita 💗

    ¡Es propio de un cuento de hadas! Los invitados se quedarán sin palabras Smiley surprise

    ¡Me alegra ver de que habéis optado por el sí!

    ¿Tenéis claro qué os gustaría escuchar? Smiley love

    ¡Que tengas un feliz martes guapa!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuu pues me gusta la idea. Voy de invitada y veo eso, y me quedaría sin palabras.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DECIDIDO: tendremos arpista en directo Smiley laughSmiley laughSmiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! ya tengo presupuesto. 350e por dos horas-dos horas y media (no es exacto porque depende de los descansos). Nosotros lo vamos a coger. Es un capricho pero creo que merece la pena !

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta la idea, el año pasado en el brunch de Año Nuevo del Hotel Wellington estuvo una arpista tocando y la verdad es que fue preciosísimoSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaría precioso aunque me temo que es carillo no?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me me encanta!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulo quedará pero el presupuesto será algo elevado. Nosotros eliminamos música en directo por el precio .
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso!!! Si yo pudiera también lo contrataba
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arpa es mi instrumento soñado!! Ojalá supiera tocarla! Me parece genial en una boda. Muy poco vista.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arpa suena genial y es muy romántico, espero que te cuadre en tu presupuesto!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja hola Paula!! A ver si es lo q te encanta y t lo puedes permitir pues adelante claro q si. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Si es lo que queréis, adelante.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paula.
    Es decisión tuya y de tu futuro marido. Si os gusta y tenéis el dinero, ¿por qué no? Vosotros decidís vuestro tipo de boda, vuestras prioridades, todo.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío que pasada!!! 😍😍 bueno yo quiero contratar a un pianista, violinista y cantante, no se cual de las dos esta peor jajajajajajajaja así que yo te ánimo a que lo tengas si te gusta 😍😍😍
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que encaja perfecto y encima el arpa es un instrumento maravilloso!!!! Si os lo podéis permitir, adelante!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy buena idea!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!!! Y os va a quedar espectacular!!!! Nosotros hemos contratado un pianista y una violinista para que toquen durante la ceremonia 😍 y durante la cena sólo el pianista, así que te animo a que lo hagas porque la música en directo es genial!!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que queda muy bonito, y si a ti te gusta y te encaja el prespuesto... por qué no? Yo también era de las de "yo quiero una boda sencilla y sin mucha historia..." ya... claro...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito el sitio!! El arpa es para mí un instrumento precioso y elegante! Según lo has dicho he empezado a pensar en cómo quedaría en la iglesia donde nos casamos nosotros. Si no te importa compartir el presupuesto por si me animo jajaja
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! La verdad es que sí queda precioso! Smiley heart Y bueno, cuando te pasen el presupuesto ya decides! Sería algo bonito, eso seguro jeje

    Te entiendo con lo de querer una boda sencilla y luego que se te vaya un poco de las manos jajaja en mi caso no es que se me haya ido mucho (en comparación a bodas normales, mi boda sigue siendo bastante lowcost y DIY) pero sí difiere mucho de la idea que tenía yo hace años, que pensaba... "si un día me caso, lo haré así y asá". Já. Me río yo de eso jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración