Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariana
Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia

Arreglarse antes

Mariana, el 13 de Abril de 2021 a las 13:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola chicas! Como van sus preparativos? Pues quería que me ayudaran en algo. Donde se arreglarán antes de la boda, en sus casas? Yo no quería que fuese en mi casa, han escogido algún sitio? Alguna recomendación?
Hola chicas! Como van sus preparativos? Pues quería que me ayudaran en algo. Donde se arreglarán antes de la boda, en sus casas? Yo no quería que fuese en mi casa, han escogido algún sitio? Alguna recomendación?

50 Respuestas

• Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa de mis padres me hace ilusion pasar la última noche de soltera en caso con ellos y salir el día de la boda del brazo de mi padre hacia el ayuntamiento .
    El supongo que saldrá de casa de su madre
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi parte, me arreglo en la misma casa donde hacemos la ceremonia y celebración. Mientras que mi chico lo hará probablemente en un hotel porque en su casa son muchos y no es de gran tamaño precisamente, por lo que sería un poco caos estar todos por allí.

• Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros exactamente igual. Él se arreglará con nuestro peque en casa y yo lo haré en casa de mi madre, pues tengo peluquería y maquillaje justo al lado de su casa y la verdad es que a la mujer le hace toda la ilusión que salga de su casa jajajajaja

• Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mis padres 🙂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé si me prepararé en mi casa - la de mis padres o en un hotel.

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él se va a arreglar en casa y yo en casa de mi madre
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a un centro de peluquería y maquillaje con una buena amiga, de ahí a su casa y allí me vestiré, mi novimarido en casa. Las fotos, mi amiga hará las mías y su hijo las hará a su padre. Veremos que sale.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arreglé en mi casa si, y mi marido en la de sus padres. Me parecía innecesario alquilar una habitación para arreglarme, si me casara en un hotel pues todavía pero si no...
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arregle en casa de mis padres ahí me esperaba nuestro hijo y mi marido se quedó en nuestra casa
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que prefiero en casa. Nuestro piso es bonito y con los momentos que hemos vivido ahí, no me imagino arreglarme en otro sitio. Él se arreglará en casa de su madre por todos los recuerdos que hay allí también. Un hotel o algo así, nos parece muy frío.
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediré hacerlo en el lugar de la boda ya que será una finca y no queremos tener ningún desplazamiento ese dia
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo si que me visto en mi casa y mi novio se va a la de sus padres pero tengo amigos que se han ido a hoteles así les hacen allí las fotos también y les quedo muy bonitas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dos en casa de mis padres
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada uno en casa de sus padres, ya que la noche de antes dormiremos separados ☺️
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nososotros nos arreglaremos, si no cambiamos de idea, en la misma finca en la que haremos la ceremonia y el banquete.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos arreglaremos en el mismo hotel ya que tenemos reservada habitación la noche anterior. En mi caso tanto peluquero como maquilladora vendrán al hotel ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a arreglar en un hotel, pero al cambiar la hora de la ceremonia no era posible, así que el en casa de sus padres y yo en casa de los míos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos arreglaremos en el mismo Pazo en el que haremos todo. Allí tendremos nuestras habitaciones con nuestras cosas. Y vendrán allí a peinarnos, a maquillarme...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración