Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca

Avisar de que la boda es temática

Carolina, el 14 de Agosto de 2023 a las 15:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola, vengo con una duda que me está haciendo darle vueltas a la cabeza...
Quiero hacer una boda temática, pero no sé si debería avisar a los invitados de que será temática.
Va a ser una boda intima de unos 30- 40 invitados, la decoracion va a estar inspirada en una película, los detalles de boda también, también la mesa dulce y el ramo.Los novios quizás llevemos algunos accesorios que hagan algún guiño a la peli, pero algo sutil, no demasiado.La cuestión es que me gustaría que fuese "sorpresa" en el sentido de que no vean cómo está decorada hasta el día de la boda y en general que no sepan que tiene esa temática, pero no sé si luego habría los típicos comentarios de "si hubiese sabido que era temática habría venido del estilo", porque por parte de mi familia y amigos puede ser que les hiciera ilusión llevar algo relacionado, pero por parte de la familia de mi chico (que son bastante parte de los invitados) suelen pasar de todo y nunca se involucran en nada, por lo que decirles que es de tal temática y que diga "pues ok", no veo sentido a que algunos invitados vayan en relación con el tema de la boda y la otra mitad pase del asunto.No sé si quizás sería solución poner unos pins o algo en la entrada relacionados con la peli para que el que quiera llevar un toque sutil se lo ponga.

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Agosto de 2023 a las 04:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría sorpresa❤️😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo diría porque realmente el problema podría venir con la vestimenta, pero si es de una película la vestimenta de los invitados no va a cambiar, así que mejor sorpresa
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría sorpresa. Si tenéis la opción podéis poner atrezzo para el que quiera pueda ponerse algo si le apetece.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresapara todos y luego allí ya se engalanan para la ocasión Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi boda fue temática de cine, pero no dijimos nada muy detallado.
    Mola mucho que vayas descubriendo los detalles y los relacionen.
    Lo que hicimos nosotros, fue que los detalles, uno de ellos, fue para sentarse en las mesas, teníamos puesto un marco de fotos con el cartel pelicula que le correspondía sentarse y los sitios eran una estrella de la fama con el nombre de cada uno. Lo del pin con la temática lo veo estupendo, porque quien quiera se lo pone y quien no no.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada y que fuese sorpresa 😉
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada, salvo a tu cortejo. Nuestra boda es friki también pero mixta y una de ella es de bella y bestia, también❤️
    Nosotros solo se lo hemos contado a nuestro cortejo, y loa demás sorpresa. Eso sí luego van a tener cositas para ponerse
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh qué chuladaaa. No digas nada!! Os puede quedar precioso. Pero con elegancia. Cuidado de no caer en que parezca una fiesta infantil.
    Por cierto que les den a tu suegra y a la familia de tu chico. Si no quieren participar ellos se lo pierden.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contaría nada! Seguro que todos se llevan una gran sorpresa cuando vean la boda decorada de un estilo especial y a vosotros con algún accesorio o algún toque que identifique lo que os gusta, seguro que les encanta!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres sorpresa, hazlo sorpresa, no pasa nada porque vayan pensando que sea una de una manera y después piensen que se habrían puesto otra cosa. De esa manera el protagonismo va a ir aún más para vosotros y todo el mundo se quedaría sorprendido por no esperarselo y hacer algo diferente.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría sorpresa, ya que te pegas la currada de organización temática y demás si quieres la idea de los pines está guay pero sí q nadie lo sepa para que luego se lo ponga quien quiera
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría sorpresa. Si os hace ilusión que lleven algo relacionado pues algún complemento que les tengáis preparado y ya está.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada cariño, yo lo que haría sería como mucho lo que dices algún detalle antes de entrar que quien quiera se pueda poner para que lleven algo representativo pero lo bonito es que se lleven la sorpresa y si hay algún comentario… he aprendido en este proceso de que la boda es nuestra ni fe familia ni de nadie 😂😂 así que disfrutadla y que sea sorpresa🩷
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorpresa para todos y punto Smiley xd

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Como mucho a esos amigos contados se o diría o alguna indirecta

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada, sorpresa para todos ☺️ Otra cosa es que quieras que vayan vestidos de la temática... Si solo vas a tematizar la decoración no digas nada
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la bella y la bestia... Entonces quiero poner la decoración centros de mesa y tal con rosas, espejos, candelabros, relojes, tazas... La entrada igual y los detalles también, y claro no pensé en lo del agujero, pero no se me ocurre otra cosa que poner, porque si pongo tipo elementos de disfraz yo sé que van a decir (la familia de mi novio) que no se los ponen porque son muy tradicionales. Te digo más, mi suegra es tan religiosa que no quiere colaborar en nada que tenga que ver con la magia o la fantasía...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas nada, así que sea sorpresa. La idea de la chapa está muy guay pero igual la gente no quiere ponerse por tema agujero. Y unas pulseritas? Incluso con las chapas puedes hacer pulseras tu misma o directamente pulseras personalizadas
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las invitaciones me parece una buena idea. Eemm se puede saber qué peli es? Porque depende de cuál si da para que se puedan vestir del estilo. Lo del pin bien pero puede que la gente no quiera "estropear" un traje bueno con la púa.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas nada pero podríais hacer las invitaciones con esa temática 🎬🍿
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada salvo que sea "requerido" ir de alguna forma, me da igual la decoración. Eso sí, yo en un vestido de boda no me pongo un pin, la verdad.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no avisaría pero si crees que a parte de los invitados les haría gracia llevar algo relacionado, compra tu ese accesorio (algo relacionado con la peli) y déjalos en una mesa para el que quiera que se lo ponga
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir eso, que pongáis algo de atrezzo en la entrada y no aviséis, todo sorpresa!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada, ya que como invitada, es algo que no me afecta
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada, que sea sorpresa.. lo que si igual pondría es algún accesorio de esa película por si algún invitado se lo quiere poner durante la boda o algo de eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración