Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo

Ayuda! 13 dias para la boda Inspiración!

Marta, el 28 de Agosto de 2021 a las 02:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 21
Hola comunidad!
Necesitamos vuestra ayuda🤪
Estamos un poco perdidos sobre el momento del banquete dónde dar los regalos especiales. Se los queremos dar a :Nuestros padresNuestros testigosNuestros hermanosA estos últimos ( hermanos) no tenemos ni idea que regalarlos que sea guay y nos quedamos sin tiempo,Gracias,Marta

21 Respuestas

Última actividad por Marta, el 31 de Agosto de 2021 a las 12:24
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s! Nos habéis inspirado mucho! Al final hemos decido hacerlo entre el primer y segundo plato a los padres y hermanos y luego entre el segundo y tercero a los testigos; ya en el postre, se dan el resto. Mil gracias🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Me habeis inspirado mucho!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en hacerlos entre plato y plato, cafés o después de la tarta.
    A nuestras madres le daremos una réplica de mi ramo.
    A mi testigo una cajita a juego con las flores de mi ramo.A sus 2 hermanos y cuñadas le daremos la figura de los novios de la tarta, hemos cogido réplicas.A su padre no tengo ni idea.A mi hermano le he hecho unos gemelos personalizados pero de los daré en casa cuando me termine de arreglar.Y no sé si le daremos algo a 2 parejas de amigos para que sean los siguientes.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos 3 sorpresas y lo hacemos justo cuando los platos estén servidos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente creo que los novios se coordinan con los camareros para que sea entre plato y plato. Así coméis tranquilos y la gente también y cocina puede gestionar la comida bien para que no haya retrasos al sacar platos o al recogerlos por los regalos. Preguntad en vuestro restaurante y os podrán guiar.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haré tantos porque no me gusta , creo que se hace muy pesado para los invitados . Pero vi una idea en Youtube, repartir como han dicho antes del postre y en otros momentos de la boda como cuando te estés preparando o en el cóctel.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy les dio a mis testigos sus regalos.es una mochila personalizada con una taza, chuches un bolígrafo , una chapa a juego de la mochila, cuelga mascarilla hecho artesanal y calcetines y a las chicas lo mismo. Pero una pulsera en vez del bolígrafo. Y calcetines no. Es un detalle muy pequeño pero quería algo que fueran a usar y practico
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchísimo!!!! Y a los cuñados q fueron nuestros testigos les regalamos un reloj de madera grabado q tb les gustó bastante!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los regalos los voy a dar en privado, excepto el ramo de novia, que será lo único que entregaré en público, después de la ceremonia 😉
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si alguien de los que qieres dar regalos va a estar donde tu te vistas, aprovecharia ese momento para no interrumpir demasiado el banquete

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo dar en tema regalos lo justo, piensa que es vuestra boda.... No un cumple o una feria!
    Las Wedding planner recomiendan dar ese tipo de regalos tras la cena, para no interrumpir a la gente mientras come... Porque retrasas todo y es un rollo!!! Sobre todo para los que no reciben nada.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos parón entre primero y segundo para el regalo de los padres solo y quizás a mi hermano que es el oficiante antes del postre.

    Para mis amigas especiales y futuras mamás, los dejaré en la mesa Smiley catface

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una chulada , lo he visto alguna vez y es una de las opciones que tengo en mente ...jjjjjj las gusto?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros entre la carne y el pescado vamos a dar el regalo a los padres de mi pareja y a mis tíos ( son los que me van acompañar ese día en la mesa). Cuando entre el sorbete a los hermano y ya. Los regalos especiales los damos ese mismo día pero no en la comida. Es decir....yo tengo 3 amigas super especiales que el regalo se los voy a dar el día anterior a sus maridos para que se lo den según se levanten de la cama y a mis dos primas que haré lo mismo. Los regalos al resto de invitados en el postre. Hemos estado en bodas en la que han dado muchísimos regalos individuales y sino fuese porque ves como los novios disfrutan.....se hace pesado. Cada dos por tres suena la canción....tienes que aplaudir....y a mí personalmente se me hizo pesado.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son muchos regalos, yo se los dejaría en la mesa para no alargar demasiado… o como mucho hacer una entrega antes del postre, a los padres tal vez, o a los testigos.
    Y para los hermanos depende de muchas cosas, es difícil. Son chicos? Chicas? Edad? Gustos? Igual unos calcetines personalizados…
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han recomendado después del corte de tarta, mientras preparan los postres, o cuando les vayan a servir el café,,! Así se gana tiempo muerto y soltura para ir x las mesas .
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros lo hicimos entre el primer y segundo plato, durante el sorbete. Como no quería alargar mucho el momento, los repartí todos ahí (padres, siguientes en casarse, mejor amiga) y quedó chulo.

    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre el postre, café, etc., dar ramo de flores a las padres, regalos especiales a los herman@s (algo que puedan llevar puesto o de recuerdo para poner en sus casas), entregar novios a la siguiente pareja... etc.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos repartido los momentos despues de cada plato. A la hermana de mi novio (yo no tengo hermanos) le haremos un marco con una réplica preservada de mi ramo
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! En mi primera boda lo hicimos cuando la gente terminó de comer y faltaba el pastel. Dimos ramos de rosas a los padres y abuelos, peluches a las embarazadas y novios a los q se iban a casar.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros los hicimos entre platos y nos gustó cómo quedó! A las hermanas les regalamos una pulsera totem, son esas qie tienen un mensaje de voz guardado en la web y en la pulsera llevan el código de tu mensaje. Las conoces???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración