Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Curioso Agosto 2023 Valencia

Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️

Laura, el 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 336

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y...
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y muchas gracias ☺️. cfb_1560284.jpg
cfb_1560292.jpg
cfb_1560296.jpg

Uno es este vestido con palabra de honor y escote corazón. Muy clásico y bonito.

El otro vestido en cuestión es este:
cfb_1560286.jpg
cfb_1560288.jpg
cfb_1560300.jpg

Un dos piezas en uno. También precioso. Con escote en V y más vaporoso. El vestido es un vestido recto que se le añade la falda.
Aquí está el vestido sin falda:
cfb_1560294.jpg


Nuestra boda va a ser una boda en la playa en Agosto (lo más seguro falta que nos confirmen que se puede hacer por la tarde). Tenemos de invitado principal el mar, tanto en la ceremonia, en el cóctel y en el convite.
¿Vosotrxs cuál elegiríais?

336 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas me quedaría con el segundo es muchísimo más bonito y te queda mil veces mejor al menos bajo mi punto de vista.
    La falda del primer vestido es excesivamente cargada a mí personalmente los vestidos así no me gustan.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más el primero, me parece una maravilla de vestido y creo que te sienta fenomenal. La verdad es que el segundo no me gusta mucho, pero reconozco que el estilo es más para boda de playa que el primero. Ya nos contarás qué decides
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda en la playa me quedo con el segundo, yo la verdad que supe que era mi vestido xk fue con el único con el que lloré jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Agosto 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gara. Pues mañana preguntaré si me los puedo volver a probar 😚, alomejor así me decido. 💖
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Agosto 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paqui por ayudarme a elegir 💕
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Agosto 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Celia ☺️. Si el primero me gusta mucho, pero es verdad que para una boda en la playa pega más el segundo. 💕. Muchas gracias por ayudarme.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir el primero pero si va a ser en la playa, el segundo sin duda! Aunque si no lo tienes claro, ¿por qué no sigues mirando un poco más? Te queda súper bien pero si no lo ves claro del todo, mira un poco más 😀
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo es ideal, pero con el que te sientas más cómoda Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Agosto 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fatima 💕
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Agosto 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, la verdad es que el problema está en que pienso en que es “mi vestido con los dos” jajajaja no sé cuál elegir los dos son muy bonitos. Es que he aprovechado el outlet de Rosa Clara por que se quedaba muy bien de precio los vestidos. Y ya me han hecho el favor de guardármelo hasta mañana. Por que si te compras uno a precio de Outlet en teoría solo tienes ese día para elegir 😅. (Un poco faena la verdad). Pero vale la pena.


    Entonces claro no sé cuál elegir 🙈😂, por que me gustan muchísimos los dos, pero son estilos distintos.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el primero. Me parece precioso. Pero debes quedarte con el que tú estes cómoda y te veas bien. Con el que digas éste es mi vestido
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para play me quedaría el segundo sin duda
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el segundo, y para la playa me parece ideal. Vuelve a probartelos, haber si viendolos de nuevo sientes algo distinto
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sentiste con cada uno? En algún momento dijiste WoW 😍😍?
    Ese es el tuyo.
    Los dos son muy bonitos, ya nos dirás con cuál te quedas 😉
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna, el Segundo.
    Son los dos muy bonitos pero el Segundo te favorece mucho más, tu silueta todo, y más si me dices que te casas en la playa, mucho más acorde
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por gustar, a mí me gusta más el 2º. Lo veo precioso. Pero me da rabia q tú no sientas q es tu vestido!!! Y por qué tienes q decidirte ya? No puedes ir a + tiendas a mirar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración