Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Curioso Agosto 2023 Valencia

Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️

Laura, el 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 336

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y...
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y muchas gracias ☺️. cfb_1560284.jpg
cfb_1560292.jpg
cfb_1560296.jpg

Uno es este vestido con palabra de honor y escote corazón. Muy clásico y bonito.

El otro vestido en cuestión es este:
cfb_1560286.jpg
cfb_1560288.jpg
cfb_1560300.jpg

Un dos piezas en uno. También precioso. Con escote en V y más vaporoso. El vestido es un vestido recto que se le añade la falda.
Aquí está el vestido sin falda:
cfb_1560294.jpg


Nuestra boda va a ser una boda en la playa en Agosto (lo más seguro falta que nos confirmen que se puede hacer por la tarde). Tenemos de invitado principal el mar, tanto en la ceremonia, en el cóctel y en el convite.
¿Vosotrxs cuál elegiríais?

336 Respuestas

  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los dos preciosos, pero a mí me gusta más el segundo, sobre todo por el juego de las dos piezas que da.
    Mi consejo es que te los vuelvas a probar los dos y ahí seguro, habrá algo que te haga decidirte 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el segundo, me parece mas apropiado para una boda en la playa como queréis, pero si no te ha enamorado ninguno es que igual no has encontrado el tuyo!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en la playa me gusta el último, el tull con la arena no se lleva muy bien🥰
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para una boda en la playa me quedaría con el segundo, pero reconozco que el primero tmbn te queda precioso 🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los dos muy bonitos pero para una boda en la playa elegiría el segundo. Yo el mío fue amor a primera vista, luego vi muchos que me parecían bonitos pero siempre me gustaba más el mismo, todos tenían defectos 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el estilo de boda, me quedaria con el 2o vatido. Te será mucho más comodo para moverte. Al ser al
    Aire libre, con el aire ambiental puede ondularse al viento de forma preciosa.
    El primero es precioso, pero creo que más rigido por lo que no encajaria tanto en el estilo de playa. Sin duda, el 2o!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡El segundo!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el segundo
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha encantado el segundo Smiley love Yo sí que sentí esas "mariposas" cuando me puse mi vestido. Me acuerdo además que lo vi colgado y no me parecía nada bonito y al ponérmelo yo cambié totalmente de opinión. Es el vestido el que te encuentra a ti. Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho más el segundo pero no lo compraría sin estar 100% segura.

    Yo lo supe al verme porque me sentía preciosa, cómoda y muy yo

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Yo es que he tenido un problema con mi vestido, y estaba planteandome ir a otra tienda Rosa Clara para comprarme otro, el mio es de temporada y aunque el vestido es precioso se puede decir que me he llevado la parte de arriba bien y la falda esta un poco fastidiada ya que se empeñaron en engañarme y me lo he tenido que llevar! Aunque estoy a la espera de recibir respuesta de atencion al cliente me estaba planteando comprarme otro! Ya que he visto que a ti te quedan perfectos, no se si llevas alfileres para ajustarlo o si tienen diferentes tallas! Por que si la cosa es que tienen tallas diferentes podria mirar si tienen algo de mi talla, aunque mi talla es una 32 y no se si tendran algo tan pequeño!!


    Muchisimas gracias por explicarmelo tan bien!!! Con cualquiera de los dos estas preciosa!! Asi que elijas el que eligas habras hecho una buena eleccion!!! Luego nos cuentas cual ha ganado!!!😘😘😘
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso exactamente lo mismo! Y cuando me decían que me pasaría eso, no me lo creía.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la playa mejor el segundo! Los dos son muy bonitos, pero con el primero vas a estar incómoda seguro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es wn la playa wl segundo
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 A Coruña
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que era mi vestido, cuando los demás que probé ya ni me interesaban
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo sin duda
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son increíbles, pero me gusta mucho más cómo te queda el segundo!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el segundo, pero la decisión es tuya y solo tuya, con el que seas estarás perfecta!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el segundo siendo boda playera. Aunque los dos te quedan bien ❤
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo veo que te queda mejor y más siendo en la playa. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estás muy guapa con los dos, pero el segundo es 😍😍😍. De todas formas, si tienes dudas, mira alguna tienda más. Si te pruebas más vestidos pero sigues pensando en alguno de estos, sabras que es tu vestido. Yo también me iba a comprar el vestido en la primera tienda que fui pero no estaba del todo segura, hasta que fui a otra tienda y me probé “mi vestido” y ya no me lo podía quitar de la cabeza
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Sin duda alguna me quedo con el segundo! Smiley smile

    Es cierto que la mayoría de chicas cuentan que saben cuándo es su vestido, pero si a tí te encanta pues a por él! Smiley smile Y sino, a seguir mirando Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Cuando sientas que no quieres probarte nada más ese será el indicado. Porque si encuentras tu vestido, da igual los que haya alrededor, no querrás otro que no sea ese.
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima con los dos!! 😍 Pero si es verdad que cuando yo me probé mi vestido, después de haberme probado 3 o 4 antes, supe que era ese... la emoción te invade y no puedes ni hablar!! Mi vestido me lo compré en Valencia, “The Bridal Factory” los precios rondan lo que has comentado, según también si te gusta algún complemento, pero te animaría a seguir mirando hasta que tengas ese flechazo! Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Agosto 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Vanesa. Yo es que me ha pasado eso con los dos 😅. Ósea el del escote en V es el primero que me he probado y cuando me lo he puesto he dicho: Por favor, que escote tan bonito! Que agusto me siento!. Y tenía por videollamada a mi madre, mi tía y mi suegra. A todas les ha gustado pero como era el primero me han animado a probarme más. Luego me he probado el segundo que es el de escote corazón y he pensado “Buah este es el vestido que quería desde que jugaba a las Barbies” (vale jejeje sé que suene súper infantil ese comentario 😅). Pero era como bufff que cuerpo me hace. Luego me he probado bastantes más pero a todos les sacaba algún defecto, o no me acababa la falda, el escote.... todos eran muy bonitos. Pero solo he tenido sentimientos muy bonitos con esos dos.


    El de escote corazón me gusta por que pienso que me hace muy buen tipo y es como el vestido ideal. El otro en escote V me gusta también mucho por que lo veo más de mi estilo, muy elegante y versátil pudiéndose convertir en dos piezas.
    No sé si es normal enamorarse de dos vestidos 🤦‍♀️, pero es que los dos me han enamorado 😅
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Agosto 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz 😘. Claro por supuesto mira, en principio del 03/06 al 05/06 en Rosa Clara hacen descuentos de hasta el 70% de vestidos de novia.
    Aquí en Castellón que es donde he ido, lo van ampliar por que tuvieron muchas solicitudes y por las medidas del COVID pues lo han tenido que ampliar una semana más para poder dar cita a todas.

    Los vestidos tienen un stock, que llegó el día 3/06 y conforme se venden se va acabando el stock.
    Esta súper bien por que puedes conseguir vestidos preciosos a precios muy competitivos. Por ejemplo, los dos que he seleccionado no bajaban de los 3000€ y con el descuento y las composturas (250€) se quedan muy bien de precio, no recuerdo si exactamente cuál era cuál, pero uno se me quedaba sobre 1300€ y otro sobre 1900€ (la verdad no he prestado mucha atención 😓).
    Que sinceramente vale la pena.
    Las cosas mala. Que tienes que elegir el día que te pruebas el vestido y llevártelo. Y pagarlo en el momento. Creo que si lo compras de colección se puede fraccionar el pago o algo (no lo sé, desconozco esta parte). Pero así como único punto negativo, que en un día te tienes que decidir el vestido. No te suelen dar tiempo para pensártelo.
    Yo he tenido la suerte de mi vida, por varias razones:
    1. La chica que me ha atendido, que se llama Raquel. Es súper maja y compresiva. Me ha visto súper indecisa y dudando un montón. Ya que nunca antes me había probado un vestido de novia e iba súper perdidisima. Primero me ha ampliado el tiempo y enseguida me ha “calado” y me ha enseñado un montón de vestidos en el poco tiempo que teníamos. Es un amor, no tengo palabras para poder decir lo bien que me ha tratado. Y encima la pobre me ha dejado hasta mañana para decidirme al final.
    2. Que aunque había un stock limitado me han gustado casi todos. Había alguno que no me sacaba mucho partido, pero, todos eran PRECIOSOS 😍. O al menos todos los que he visto eran ideales.
    Esta súper bien la promoción por que te puedes llevar un vestido precioso por un precio muy accesible, por mucho menos de lo que cuesta. Y como le comenté a Raquel, la boda son un sinfín de gastos 😅, y si me puedo ahorrar algo en el vestido e invertirlo en otra parte (convite, Fotografo....) pues mejor. Y sino, pues me habría cogido uno de temporada, que tampoco pasaba nada. Pero si era con descuento mejor 😉. Si estás interesada alomejor mañana aún te pueden dar cita. En la página web de Rosa Clara es donde la cogí yo. El evento se llama “Sample Sale”.
    Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 1







    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero tiene demasiado encaje y el segundo no es mi estilo pero me gusta más y pega más con la playa, pero son dos estilos diferentes, alguno te gustará más y si dudas, te aconsejo que pruebes más, no te sientas presionada por la rebaja. A mí me cambió la cara, miré a mi hermana intentando decirle telepáticamente "este sí" y sentí que era mi vestido.

    • Responder
  • Lluvia
    Novia Experta Octubre 2024 Gran Canaria
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la playa te va más el segundo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Los dos te quedan genial! Yo también me caso en la playa y la verdad no hay normas escritas, ponte el que más te guste. Te tiene que emocionar, estar cómoda, en definitiva: ser tú. Pero ya que nos pides opinión me quedo con el segundo: es súper romántico y vaporoso (yo soy menos de princesa). Elijas el que elijas, irás guapísima. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchísimo más el segundo, pero no se si lo elegiría para boda de playa, igualmente si tu te ves radiante con el, será perfecto.


    Pues yo entre en la tienda y la dije a la chica que no creía mucho en esa sensación de "es mi vestido" y me dijo... bueno.... ya veremos. Y tal cual me probé el segundo vestido ya no había otro, era solo ese. Sin embargo, de la primera tienda a la que fui salí con mucho lío, dolor de cabeza, confusión.... yo creo que si es tu vestido, lo sabes. El dia que me compré el mio, salía feliz, segura de mi elección...

    Animo, seguro que elijas el que elijas estarás genial!
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tantas dudas sigue mirando en más tiendas, si es finalmente alguno de estos dos, volverás a por él. Los dos son muy bonitos, estilos muy diferentes, quizás para playa le va más el rollo del segundo. 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración