Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Curioso Agosto 2023 Valencia

Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️

Laura, el 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 336

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y...
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y muchas gracias ☺️. cfb_1560284.jpg
cfb_1560292.jpg
cfb_1560296.jpg

Uno es este vestido con palabra de honor y escote corazón. Muy clásico y bonito.

El otro vestido en cuestión es este:
cfb_1560286.jpg
cfb_1560288.jpg
cfb_1560300.jpg

Un dos piezas en uno. También precioso. Con escote en V y más vaporoso. El vestido es un vestido recto que se le añade la falda.
Aquí está el vestido sin falda:
cfb_1560294.jpg


Nuestra boda va a ser una boda en la playa en Agosto (lo más seguro falta que nos confirmen que se puede hacer por la tarde). Tenemos de invitado principal el mar, tanto en la ceremonia, en el cóctel y en el convite.
¿Vosotrxs cuál elegiríais?

336 Respuestas

  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los dos son bonitos pero si me casara en la playa elegiría el segundo ya que el primero al ser de tipo princesa me gusta más para otro lugar de celebración.


    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2022 Valladolid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el primero
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la playa creo que el de princesa no pega nada, así que está claro. Apuesto por la segunda opción.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Novata Septiembre 2022 La Rioja
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te sé decir como sabes cual es el perfecto para ti porque aún no me he puesto con ello... Creo que tendré la misma sensación que tu.
    Personalmente me gusta más la segunda propuesta, y más aún si el plan es estar al lado del mar . Un saludo 😊
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más cómo te queda el segundo, es ideal!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy bonitos, pero opino que el segundo te sienta mucho mejor eso si elijas el que elijas estarás preciosa
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente el segundo y más siendo en la playa! Me parece que te queda estupendo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me gusta más, además lo veo mejor para el tipo de boda que queréis. Te sienta mejor y es el estilo mas de ahora.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa con los 2 pero el Segundo me gusta más para el tipo de boda en la playa y además le puedes quitar la falda cuando quieras, te queda muy bien
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los muy chulos pero habiendo que elegir, antes de leer lo de la play ya me había decantado por el segundo y tras leerlo me he decantado del todo! 🤭
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente, me gusta más como te queda el segundo. Yo te recomiendo que vayas a mundobodas en sant andreu de la barca, me lo he quedado allí y un 10 profesionalmente.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. A lo mejor debes de buscar más, yo fui a rosa clara y me decepcionaron, no buscan un vestido que te favorezca, buscan vender!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan los dos bien, pero si la
    Boda es por la
    Playa casi que el segundo..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el segundo! La caída es preciosa! Te queda genial!!!!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el segundo.
    Yo me probé 1 vestido que parecía una albóndiga con patas enserio lo digo y luego el segundo fue mi vestido enseguida lo supe cuando me lo probé dije este es el vestido de mis sueños.
    Por si no estaba segura la chica me sacó dos vestidos más pero estaba ya enamorada del segundo y no veía más que el segundo entrado el día de mi boda cogida del brazo de mi tio
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el segundo y lo veo más apropiado para una boda en la playa, pero eso lo vas a saber tu la próxima vez que vallas a probartelos te vas a dar cuenta cuál es con el que te encuentras más tu cualquiera de las 2 elecciones será la perfecta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto Laura me encanta como te sienta el 2 vestido es precioso
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo te queda estupendo y además lo veo más adecuado para la playa 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!! Veo que casi todo el mundo te ha dicho que el segundo vestido, pues a mí me gusta más el primero 😝😝😝😝 (será porque se parece al estilo que voy a llevar yo).


    De todas formas, elije el que más te guste, y te diría que si ninguno de esos dos vestidos te termina de convencer, sigas buscando!!! Yo pasé por muuuchas tiendas hasta que encontré Mi Vestido.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me queda poco mas de un mes!! Pero bueno, lo apañare como sea!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo lo veo mas para ti, es el q te queda mejor. És super boníto 😉😉 me encanta la manga q tiene
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si va a ser en la playa, es mucho mejor el segundo. De todos modos, mira en alguna tienda más. Yo también fui a Rosa Clará, me probé varios y uno me gustaba, pero no quería quedarme con lo primero que veía, quería mirar alguno más y fui a Pronovias. Cuando me probé allí varios vestidos, se me olvidó por completo el de Rosa Clará.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría, sin duda el segundo, por la noche quitaría la primera falda y con un cinturón de tela de colores o liso de cualquier color me haría un cinturón con lazo, y para playa y mar, genial!!
    • Responder
  • Leticia
    Novio Novato Julio 2021 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo el segundo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente el segundo por como va a ser la boda.

    Enhorabuena.

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que los protocolos, pensaría en cuál te hace más feliz, con cuál te sientes más bella, ese día te tienes que sentir como una Diosa. Escoge el vestido que te haga sentir así sea playa o no ❤️
    • Responder
  • Rita
    Novia Principiante Diciembre 2025 Las Palmas
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente si es para una playa me gusta e ultimo
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Agosto 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes y vuestro apoyo 💖, sois las mejores. Al final me he decidido por el segundo vestido, ya que es con el que sentí más conexión desde el principio y con el que creo que iré más cómoda.


    Mil gracias de verdad por ayudarme a tomar esta decisión 😘❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Agosto 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que llevo alfileres en el de escote en V pero en él palabra de honor no. Yo llevo creo que una 38-40 (no lo pregunte la verdad 😅). Pero mi madre que se casó hará 6 años ella sí que usaba tu talla la 32 y le quedo perfecto.


    Pues ojalá se pueda solucionar lo tú vestido, y sino, es lo que me ha dicho mi madre. Siempre estamos a tiempo de coger otro 😘. Muchísima suerte Beatriz 😉.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el segundo!! Para mi es el que mejor te queda☺️ Aunque los dos son preciosos
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llore con mi vestido fue muy bonito , el primero te sienta muy bonito
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser en la playa el segundo .. personalmente no es mi estilo el segundo no me gusta .yo me quedaría con el primero pero si a ti te gusta el segundo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración