Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shade
Novia Curiosa Febrero 2020 Matanzas

Ayuda: no pondremos ni sillas ni mesas

Shade, el 28 de Octubre de 2019 a las 01:26 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
En mi boda no pondremos ni sillas ni mesas ya que no daremos comida, habrán cosas para picar y todo .. creen que quede bien sin mesas y sillas?

24 Respuestas

Última actividad por Shade, el 29 de Octubre de 2019 a las 15:41
  • Shade
    Novia Curiosa Febrero 2020 Matanzas
    Shade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo organizaremos nosotros dos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Shade 💗

    ¡Espero que los consejos de las chicas te hayan ayudado!

    Si la mayoría son jóvenes como dices, ¡no tiene porqué haber problema!

    Y es muy buena idea que incluyáis algún sillón y colgador Smiley kiss

    ¿Contrataréis algún grupo para amenizar el cóctel?

    ¡Que tengas un feliz martes!

    • Responder
  • Shade
    Novia Curiosa Febrero 2020 Matanzas
    Shade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayoría son todos jóvenes ... abra muy poca gente mayor.. y harán sillones también.. pero no muchos , y trataré de comprar algún colgador para las carteras..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondría sillas y alguna mesa aunque sea de las altas, pq sujetar el vaso con una mano, el plato con la otra, el bolso debajo del brazo, lo veo incomodo, sobretodo para la gente mayor y para los tacones.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois todos jóvenes no pasa nada, por ejemplo en mi boda sería inviable porque nuestros abuelos son muy mayores y hay gente con problemas de movilidad.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces tipo cóctel perfecto, pero una d esas y sillas alrededor no estaría mal, más que nada por cómo dicen por aquí, que la gente tenga dónde dejar las cosas y sentarse si están cansados.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna mesa y sillas tendrás que poner para que la gente pueda dejar las cosas o sentarse, sobre todo la gente mayor.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre algo de mesas teneis que poner aunque sea para que puedan dejar la copa, y no se cuanto durara el pica pica pero 2 - 3h de pie sobretodo las mujeres con el taconazo no se como lo pasaran, y si hay gente mayor... yo pondria algunas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría porque aún que sea un picoteo hay gente que no aguantan mucho tiempo de pie sobre todo las personas mayores y aún que no haya una silla para casa invitado al menos que algunos puedan sentarse y algunas mesas también pondria tipo cóctel para que la gente tenga opción a poner la copa o incluso los bolsos y da opción a que se reúnan entre las mesas y puedan hablar
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo pondría, sobre todo si va gente mayor, necesitarán sentarse en algún momento
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría sillas fijo y alguna mesa piensa q así las mujeres el bolsito lo puedan dejar, o la copa mientras comen, para mí sería incómodo, copa comida bolso (tabaco🤭🤭🤭)
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría sillas y mesas no solo por las personas mayores, es que estar de pie con tacones la bebida en una mano y picando con la otra tantas horas... yo no lo imagino, la verdad. Busca opciones. ¿En el sitio que lo celebramos os han dicho que no tienen sillas ni mesas? ¿Podéis alquilarlas?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea tipo cóctel el menú ,siempre hace falta algunas sillas para que los invitados tomen asiento,
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff sin sillas...lo de las mesas vale pero sin sillas...yo lo veo fundamental porque cuando llevas mucho tiempo de pie con los tacones y tal te quieres sentar!! Además si van personas mayores...
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece agotador que no haya sillas, yo misma las necesito porque sufro de la espalda y llevando tacones no aguantas ni 10 minutos de pie. Y la gente mayor aún peor
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es importante que la gente tenga un sitio para sentarse
    Bien sean sillas, cojines, o lo que sea
    Nose qué tipo de boda harás, ni como es la gente a la que invitas...Si son mayores, o gente con alguna dificultad...Sería algo importante a tener en cuenta. Aun estando bien muchas horas depie....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es esencial que haya mesas y sillas y no solo por los mayores que tb, sino que mira el otro dos probando el menú el del restaurante nos lo explicaba que el momento mejor cuando los comensales se sientan hablan entre ellos y comen tranquilos. Yo no lo haría aunque fuera un picoteo para nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Estoy totalmente de acuerdo con Belén
    • Responder
  • Shade
    Novia Curiosa Febrero 2020 Matanzas
    Shade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante importante que todos se puedan sentar, es mucho tiempo en pie. Busca más opciones, zonas donde la gente pueda ponerse ( bancos, cojines grandes....) Pero que haya opciones.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Yo la verdad aunque sea para picar, si pondría sillas, llega un momento en el que la gente está todo el tiempo de pie y quieren sentarse un rato.... Yo lo haría tal y como te dice Vanessa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las opciones que nos ofrecieron cuando elegimos el restaurante fue hacer boda buffet, es decir, lo que tu explicas que nada de sentarse a comer, todo de picar. Pero sí nos dijeron que igualmente pondrían sillas para todos, ubicadas estratégicamente a los lados para que no estorbaran, pero que hubiese la posibilidad de que todo el mundo se sentara si quería. Imagina que vas a una boda, por el motivo que sea quieres sentarte un rato y no puedes porque están todas las sillas ocupadas, sería un engorro tener que pedirle a alguien que se levantase o esperar a que alguien lo hiciera sin pedirselo, y aunque haya sillones como has dicho, sigue sin ser suficiente. Alterna sillones y taburetes si donde poneis las cosas de picar son mesas altas, o sillas si se trata de mesas bajas, pero calculad que haya para todos.
    • Responder
  • Shade
    Novia Curiosa Febrero 2020 Matanzas
    Shade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrán varios sillones..
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no para todos, yo si pondría algunas. No se si llevas gente mayor, las que llevan tacones...yo personalmente odio comer de pie.
    Una cosa es que solo pongáis un aperitivo y otra que nadie pueda sentarse un ratito...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración