Buenos dias!
Tengo una duda, mi idea es que no voy a contratar una estilista para que me peine ni me maquille, porque realmente no necesito el servicio de maquillaje.
Habia pensado ir a la peluqueria en la que me corté el pelo la ultima vez porque la tengo a 5 minutos de casa y me gusta, mi duda surge ahora....ellos en la carta de servicios no tienen servicio a novias...solo recogido.
Habia pensado llamar y preguntar, avisar de que quiero un recogido para ese dia (no quiero mentir y decir que voy de invitada porque eso me genera mucha tensión), y que me digan cuanto sería, no me importaría pagar dos recogidos (lo quiero basico y sencillo), ya que no me parece nada caro (35€ el recogido y 30 el semirecogido).
Mi pregunta es si es normal eso, que algunas peluquerias no tengan ese servicio y simplemente pagas por la prueba si quieres y ya pagas por ese dia como un recogido normal....o si me van a intentar colar que alguien venga a casa....jajajaja