Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla

Ayuda peluqueria

Carmen, el 14 de Septiembre de 2022 a las 08:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

Buenos dias!

Tengo una duda, mi idea es que no voy a contratar una estilista para que me peine ni me maquille, porque realmente no necesito el servicio de maquillaje.

Habia pensado ir a la peluqueria en la que me corté el pelo la ultima vez porque la tengo a 5 minutos de casa y me gusta, mi duda surge ahora....ellos en la carta de servicios no tienen servicio a novias...solo recogido.

Habia pensado llamar y preguntar, avisar de que quiero un recogido para ese dia (no quiero mentir y decir que voy de invitada porque eso me genera mucha tensión), y que me digan cuanto sería, no me importaría pagar dos recogidos (lo quiero basico y sencillo), ya que no me parece nada caro (35€ el recogido y 30 el semirecogido).

Mi pregunta es si es normal eso, que algunas peluquerias no tengan ese servicio y simplemente pagas por la prueba si quieres y ya pagas por ese dia como un recogido normal....o si me van a intentar colar que alguien venga a casa....jajajaja

32 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 17 de Septiembre de 2022 a las 08:17
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que he oido que algunas peluquerías hacen eso. Si a ti te gusta esa por cercanía coméntaselo y haztelo allí ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro Carmen que te hayan atendido tan bien, espero que te mantengan los precios. Pienso igual que tú, es nombrar la palabra novia y te cobran más del doble por ello.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si hay alguna estilista o peluquera que me lea, quiero que sepa que valoro el trabajo de todo el mundo, obviamente no se puede cobrar un moño básico como un peinado hiper elaborado, porque en un moño se tarda un tiempo y en un peinado más elaborado se tarda más, por eso me gusta lo que me han propuesto en mi peluquería, ellos cobran por tiempo invertido, les da igual que vayas a casarte o vayas a irte peinada directamente a tu casa….

No me gustaría que nadie se ofendiense o que sienta que no estoy valorando el trabajo, solo que no me parece bien que por el simple hecho de ser de novia ya todo cueste el doble….
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es una idea fantástica!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Lo primero mil gracias a todas por vuestras respuestas.

He llamado y me han dicho que lo único es que no se desplazan.
    Se paga por separado la prueba y el recogido, la prueba son de 25 a 35€ dependiendo del tiempo o si quiero probar varias cosas y el recogido del día de la boda de 37€ a 50€ dependiendo de la complejidad, nada descabellado!
    La peluquería está cerca de mi casa, así que no tengo problema con desplazarme, de hecho me apetece despejarme ese día un poco y tener “mi ratito”, ese día me voy a maquillar yo porque quiero un maquillaje como los que me hago siempre, un maquillaje solo de buena cara, así que no tengo problema con eso.
    Eso si, la chica me ha advertido que esos son los precios de ahora, que más adelante puede variar un poco, así que por ahora mantengo ese plan!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad 😅😅😅
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! La verdad es que saldría a cuenta y además la tranquilidad de que fuera ella la que me peinara. Esta semana tengo cita con ella, se lo propondré. Si pudiera sería ideal.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pregúntale a tu peluquera de siempre si no se vendría de viaje y le pagas a ella el desplazamiento! Yo quiero hacer eso, pero con la mala pata de que se acaba de jubilar y no sé si lo hará (ni si tendrá aún el material). Me caso a 150km pero no me importa pagarle el tren.

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es extra porque les he pedido que pasen más tiempo que lo normal para que se note que es más elaborada. Pero sino no era más caro
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es como si no me gusta y me quiero hacer 4 recogidos más, pues los pago, claro! Pero no sé por qué tienen que cobrar más si no dan un servicio extra…
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El servicio novia es un nombre, pero en verdad es sólo un recogido par cuidado. Yo voy para la cena del dia anterior a una peluquería, les he pedido una trenza de esas bien trabajadas, diciendo que pagaba un suplemento por tener algo más elaborado, me han añadido 10€ y ya está. Eso si, si quieres la prueba lo pagas, pero es normal
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso entiendo que deban cobrarte más por prestarte un servicio en exclusiva, pero bueno, yo aun así quiero ir a primera hora igualmente, quiero estar a las 10 ya peinada y en casa, no creo que tarde mucho porque como comento, es un recogido básico, preguntaré y a ver que tal!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluquería a la que yo voy no tienen precios especiales. Cobran lo mismo que a una invitada: 60€ recogido y 60€ maquillaje. Y el mismo precio sería por la prueba.
    Al final elegí una chica a domicilio porque me salía igual de precio (240€) y estoy tranquilamente en mi casa.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me cobraron 150 euros por maquillaje y peluquería. Pero incluía el desplazamiento, la prueba del maquillaje y del peinado con diferentes tocados, así como un tratamiento inicial para el pelo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo no creo que usen otros productos diferentes…se aprovechan de eso, que como eres novia…pues te cobramos más. Yo por eso estoy muy contenta con que mi peluquería sea así y me cobre por el peinado lo que sea y to a parte pague el desplazamiento y la prueba
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a la que voy siemore que es de mi cuñada. Pero por lo que se ella cobra un poco más cuando es de novia pero muy poco.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas peluquerías no ofrecen directamente servicios para novias, si preguntas te dirán si lo hacen o no, la mía no lo ofrece, pero lo hacen a clientas habituales. En tu caso además, que solo es peinar lo tienes más fácil, salvo que quieras un peinado muy elaborado, me imagino que si la peluquera hace recogidos de invitada también podrá hacerlo para una novia. Yo fui a la peluquería, la tenía al lado de casa y me pareció más cómodo peinarme allí. Me cobraron más por ser novia, pero me pareció normal, reservaron la peluquería para mí y mi acompañante durante el tiempo que duraba la cita, no mete a otras clientes como un día normal. Nosotras éramos dos y teníamos a nuestra disposición a dos estilistas, la maquilladora y una auxiliar, supongo que eso va en el precio. También van a tu casa si quieres e incluso se acerca a retocarte tras la ceremonia, pagando un plus, claro. Pregunta a tu peluquera y hazte una prueba 👍
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, es justo eso!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que debería ser lo normal es oir la palabra boda, novia y 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco entiendo que cobren esos precios entiendo que si se desplazan es obvio que haya que pagarlo, igual hay algo que se no escapa
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana fue a su peluquería de siempre, un día de prueba y el día de la boda y la cobraron lo que cobran siempre por un recogido, no tienen packs de novia como tal, pero son una maravilla y la peinaron muy bien. Yo me caso en otra comunidad que solo encuentro packs de novia y me estoy volviendo loca para encontrar algo que baje de los 450, a parte el desplazamiento 😖 Yo si tuviera la opción iría a mi pelu de siempre…
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a llamar y preguntaré, como vea que me intentar subir el precio iré ya presencialmente un día a hacerme una prueba (que será para usar el peinado en algo que tenga) y después iré el día de la boda y santas pascuas….

Me niego a pagar por un moño basico el doble solo por ser novia….
    Espero que no se ofenda ninguna estilista, la verdad, pero es que si son los mismos productos no entiendo por qué tiene que ser más caro…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por mí zona todo es más caro con respecto a otra se comunidades y me han llegado a dar presupuestos de 450€ por 2 pruebas y el día de la boda como dice una amiga no digas que eres la novia ....sigo buscando pero no te lo esperanza de encontrar
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no van a casa? Es que por esos precios mínimo deberían acudir a tu casa a prepararte…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería ser así pero a mí me están dando unos precios que 😳😳😳de normal peinar y maquillaje 80 si eres la novia 140 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si voy a la peluquería a hacerme un peinado que sirve tanto de novia como de invitada, no comprendo bien por qué tengo que pagar más solo por ser novia. Otra cosa sería que efectivamente usasen otros productos, pero no sé yo…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alguna peluquerías se hace así. En la mía por ejemplo es así, no hay servicio de peluquería o pack para novia como tal. Te hacen el peinado que tu quieras y pagas lo que cueste normalmente. A fin y al cabo si quieres una trenza o un recogido o lo que sea es igual que si te lo hicieran de invitada. Veo absurdo que cobren las barbaridades que cobran por hacerte exactamente lo mismo solo por decir que eres novia. Así que eso me encanta de mi peluquería y me quedé con ellos. Eso si, a parte tengo que pagar la prueba y el desplazamiento pero algo que es normal vaya.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo voy a la peluquería de siempre y ese servicio no lo tienen pero me lo harán, y la verdad que no se lo que me van a cobrar porque soy un poco descuidada y no lo pregunté. Pero pregunta en tu peluquería de confianza
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Por eso quiero preguntar antes! A ver que me dicen!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas las peluquerías tienen el servicio solo que al no ser algo muy habitual en muchas no lo ponen, pero cuando preguntas te meten el palo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! tengo pensado hacer una prueba mínimo, vamos en mi ciudad tengo bastantes oportunidades de hacerme una prueba de peluquería, ya que me visto de mantilla, flamenca, etc, y para eso puedo probar a hacerme un moño basico como el que tenia pensado e incluso ver si me aguanta! Gracias!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que ni que te ofrezcan ir a casa. Si no ofrecen ese servicio, es portan a utilizar los mismos productos para novia que para invitada. En las peluquerías es todo igual. Si a ti ya te está bien una peluquería convencional, adelante, pero mínimo, haría una prueba, por si acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración