Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2021 Castellón

Baile con o sin zapatos

Aran, el 3 de Marzo de 2021 a las 18:48 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Buenas tardes, tengo una duda... se que habra opiniones de todo tipo pero necesito hacer un baremo. Jeje.

Estamos preparando un remix para el baile de novios en el cual unas canciones son mas tranquilas pero otras son de movernos bastante, mi problema es que soy muy torpe con los tacones y me da miedo acabar en el suelo, por lo que me planteo hacerlo descalza. He visto varios videos en youtube y muchas lo hacen. Me da cosa que quede mal descalzarme pero me da mas verguenza acabar en el suelo por lo que me gustaria saber que hariais vosotras.
Me he planteado ir practicando el baile con ellos puesto tambien pero mi pareja no quiere verlos por lo que ademas de practicar con él lo tendria que hacer sola. A ver que me decis, como lo vais ha hacer las que teneis pensada una coreografia?

25 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Marzo de 2021 a las 19:26
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Para la opción baile tienes opción de hacerlo con unas culae algo más bajitas o con zapatillas de estas converse o las que tú quieras y luego ya te pones de nuevo tus zapatos. Es una opción para que puedas estar más cómoda. Un saludo guapa. 😊😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas aunque gana por mayoría que sí quiero ir descalza que lo haga sí que pensaba llevar unos zapatos para luego el baile para cuando me cansé de los tacones miraré unos bonitos y lo más seguro es que lo haga entonces con esos y así más seguro no resbalarme tampoco por ir descalza a ver si por no quererme caer de los tacones me voy a escurrir por ir descalza no se sabe cómo acertar
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré un par de zapatos planos para bailar
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscas unos zapatos alternativos solo para el baile. Hay muchas chicas que lo han hecho y a mi me parece la opción más cómoda! Descalza con la que está cayendo no creo que sea la mejor opción...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El baile de la fiesta puede estar prohibido pero el vals/primer baile de los novios dejan hacerlo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría descalza, para mi gusto se ve feo y puede haber algún accidente, puedes practicar con unos zapatos del mismo tacón o para el baile cambiar los zapatos por cuñas, princesitas...

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!!! Pueses comprarte algunos tacones con un tacón parecido y practicas el baile con estos, no??? Así será parecido luego y tu pareja no los ve. Si ves q se te da muy mal con zapatos... Pues ya deacalza 😅🤭🤭 esq es un extra de dificultad eh!!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no t planteas ponerte un calzado plano?mejor q ir descalza....
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes mejor descalza pues descalza, o sino miraré unas zapatillas o manoletinas sino quieres ir con tacones
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a sentirte mas comoda sin tacones, nosotros por ejemplo somos salseros y bailaremos una salsa bastante movida, en vez de llevar tacones que para mi son mas incomodos llevare otro tipo de zapato de baile pero plano, son comodisimo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a sentir más cómoda y segura descalza pues descalza nena. 😉😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría descalza y sin vergüenza alguna. Seguro que más de una acabará descalza esa noche.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por descalza!! Yo siempre ando asi ya de por si .... Jajaja
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy torpe con los tacones y yo me los quitaría sin duda😅 sino seguro que terminaría en el suelo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo deberías hacerloncomo tú te sientas más cómoda y segura. Si es descalza, pues descalza. Yo me pondré tacones pero para el baile me cambiaré a unas cuñas o algo así que sea más cómodo. Para mí ir descalza no es una opción porque nunca iría descalza porque es algo que solo me siento bien haciéndolo en casa. Soy muy tiquismiquis 🤭😅
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué bueno! Sois unos cracks! Buaaa nosotros no sabríamos hacerlo sin ayuda ni de coña 😂😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás más cómoda descalza? Pues descalza!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, hemos visto un monton de videos en youtube, hemos cogidos los trozos que mas nos gustan de cada baile y que van con nosotros, he montado la cancion con una aplicacion y en base a esas coreografias y nosotros no lo hemos personalizado...a ver que tal nos sale el invento jajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondría calzado plano o unas deportivas, descalza no lo veo, a ver si te vas a lastimar, te pisa tu chico o algo...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré zapatillas con plataforma para el baile cuando me vea ya incómoda con los tacones. La salud de los pies por delante de la imagen jajaj
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no veo nada mal que lo haga descalza, jejejej Te aseguras no "partirte la crisma"
    ¿Estas yendo a clases de baile para que te hagan la coreo?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,
    Tengo una duda sobre el tema del baile. Pensaba que con las restricciones que hay ahora mismo, no puede haber baile. Nosotros no lo hemos pensado precisamente por eso.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo con un zapato plano o unas zapatillas de deporte chulas. De todos modos lo mejor es que hagas lo que te apetezca.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes practicar con otro zapato que tenga el mismo tacón, ponerte unos planos o directamente descalza. Tienes que sentirte cómoda y disfrutar de ese momento, el cómo no importa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración