Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Principiante Febrero 2022 Albacete

Baile nupcial

Verónica, el 29 de Enero de 2022 a las 16:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 31
Hola a todas!!!! Me casaba en 2020 y fui posponiendo y por fin el 19 de febrero nos toca!!! Pero no tenemos baile, quizás si canción, pero estoy atacada porque nunca bailo, el tampoco , no tenemos ni idea ni de cómo se hacen los pasos simples, y de la vergüenza que me da pensarlo me bloqueo!!!! Si tuviese dinero habría pagado clases de baile os lo juro!!’ Jajajajjaajaj

31 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 31 de Enero de 2022 a las 10:19
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad videos de Youtube y seguro que cogéis ideas, nosotros haremos eso porque nos pasa lo mismo jeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las promociones de las empresas de animación de nuestro portal, por si les quieres echar un vistazo por el tema de las clases 😘

    Promociones de Animación Albacete

    Y en estos posts encontrarás ideas muy chulas compartidas por parejas a las que tampoco se les da súper bien bailar 😎

    baile nupcial (no nos gusta mucho Bailar) + combinado Amigos.

    ¿Alternativas al baile nupcial?

    ¿Con qué canción lo abriréis?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad es que estuve pendiente de disfrutar y de lucir el vestido si te soy franca y no pensé en eso jajaja. Lo cierto es que no acabó rota, solo algo manchada 😍❤️. Yo quería disfrutarlo, porque por eso me lo compré con cola y pues ahí estuvo, es algo que tuve claro toda la vida jajajaja. Solo me lo recogí en la discoteca en algunos momentos con la cinta que llevaba, pero ya está.
    Son gustos, cada una ha de hacer lo que le haga sentir más cómoda y le haga feliz ❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se puede romper no?siendo cola larga tanto el tuyo como el mío,la tela de si te pisan sin querer y demás se puede partir no?yo al menos tengo tan mala suerte que lo partía fijo seguro xD
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esto es cuestión de preferencias, exacto jajaja. A mí por ejemplo me daba igual que se llenara de mierdecilla, quería disfrutarlo y que quedara como quedara jajja, ya que luego lo llevaba a la tintorería. Ha quedado como nuevo después de llevarlo❤️😍😍❤️.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja oye que yo pienso como tú porque me gusta que se vea aún la cola en el convite pero es que luego acaba llena de mierdecilla aparte de la imcomodez pero más bonito claro que es Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te la podías recoger, lo que pasa que yo no quise, estuve a gusto así y disfruté como la que más ❤️😍. Son preferencias, mi madre trajo imperdibles por si a caso, pero no los usé, fui tremendamente feliz así ❤️😍.
    Mi cola era más o menos así de larga jajaja, entiendo que moleste a la mayoría de novias, es normal 😂😂 jaja. Yo es que soy muy yo por así decirlo y eso hice jajajjaajajja.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero,que casualidad,yo me casaba ese mismo día pero lo cambie porque decían mi familia que no daba tiempo a que bajase bastante la ola de covid y al final solo tenían para el 26 de marzo libre de este año que es cuando nos casamos,por mes y pico nos han hecho cambiar ojú ojú,la cosa es que yo tengo la canción y he visto coreografías de esa misma canción en Youtube pero la veo un poco c***** y lenta la coreo y más cuando es la canción de una de mis pelis favoritas y no le hace justicia el baile que recomiendan,así que mi novio y yo cogeremos parte de coreo de ese video mas otros pasos que nos inventemos, sinceramente ando nerviosa como tú porque todavía no nos hemos puesto a ello y la boda es en 54 días,el miedo incluso más grande mío es que yo mido 1.65 y mi novio 1.86 y mis pies tienen miedo de que les pisen jajaja,ánimo,ya verás que al final sale bien y sino como bien dicen por aquí,echas unas risas jaja,un beso

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura pero la cola no te lo podias recoger con un broche?yo después de la iglesia y las fotos es lo que haré porque llevo 3 metros de cola y 3 y medio de velo,sino me moriría para bailar xD
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es algo que nos da muchísima vergüenza también pero queremos hacerlo 😅 vamos a empezar con una lenta y luego otra más movida en la que se unirán amigos nuestros
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YouTube lo tiene todo! Si os da vergüenza por si os perdéis o hacéis un paso cuando no corresponde, no pasa nada! Solo vosotros lo sabréis.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje y no os falta nada!
    Tenéis opción de buscar un baile de novios sencillito que os guste por YouTube y echarle muchas horas en casa.
    Nosotros estábamos igual con lo del baile y hemos encontrado en mi ciudad unos profesionales que lo hacen y tampoco nos pareció caro asique estamos deseando ya empezar con ello.Creo que incluso hace tiempo me enseñaron algo online que preparaban los bailes también.Seguro que sea como sea conseguís hacer algo bonito.Un saludo .😃😍😊😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el baile lo tenemos descartado 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si buscats en YouTube habrán miles de vídeos que os podran guiar y enseñar un poco
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos bailarines profesionales y queremos hacer un súper espectáculo! No os preocupeis que seguro que hacéis algo bonito que os salga de dentro! Si necesitáis ayuda no dudes en preguntarnos!! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando suene la música seguro que sabéis que hacer la improvisación es lo mejor imaginaros que estáis los dos solos os saldrá de lujo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima estate tranquila, nosotros improvisamos el baile y fue un momento muy divertido y emotivo, nos reímos mucho jajajja. La cola me la pisaba, yo la apartaba, me encantó, lo mejor es la espontaneidad y arreandoo❤️😍😍. Una boda es para divertirse y ser felizz, pues eso guapi, el baile saldrá guay ya verás.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a buscar por YouTube y a ver que sale...
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en youtube busqué el baile nupcial de unos y lo vamos a copiar con algún ligero cambio y listo... Busca uno que hayan hecho sencillo y ensayad en casa!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! Ánimo que no queda nada, tres semanitaaaaas!

    Podéis coger una canción lenta y simplemente balancearos uno junto al otro. O hacer un mix y bailar una canción animada un minuto y luego dar paso a la fiesta. O hacer que participe más gente. ¡O simplemente no hacer nada! Hace un par de años estuve en una boda en la que no hubo baile de los novios porque ellos no querían, y no pasó absolutamente nada! Empezó a sonar la música y todos nos levantamos a bailar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! La compi te ha dado una muy buena idea 💡 👌 😉
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrostampoco, pondremos una lenta y luego una rapida....y miraremos como bailan los demas, para imitarlis.🤣
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Youtube seguro que cogéis alguna idea… tampoco es un concurso y estar tranquilos 😘
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no vamos a bailar, no le gusta y a mi tampoco me llama mucho. Así que lo que haré será invitar al resto a bailar

    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece lo que salga estará bien, pero no es una cosa obligatoria. Nosotros por ejemplo no queremos hacerlo pq somos vergonzosos y no bailamos, así que hacerlo ese día pq es lo que se hace, pues no va con nosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual fíeles a YouTube 😂
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tenéis una canción lenta!¡ más que de sobra!!! Mi pareja y yo somos patos 🤦‍♀️ se nos da genial hacer "chiquito de la calzada" cuando intentamos una coreografía 🤣🤣. Al final se trata de sentir la canción, no hay más. Os vais a echar unas risas. Siembre podéis hacer una cortita y bailar con los padrinos cuanto antes...y que empiece la fiesta!!
    Nosotros por eso queremos hacer uno divertido. Empezaremos con un lento y luego intercalados algo (hay que pulirlo) y acabaremos haciendo el tonto con el Fary. Eso no puede faltar, porque es la coña que tenemos siempre con los amigos 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son tan caras las clases, desde 160€ las 4 clases
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, es super normal estar nerviosa por ese tema. En mi caso no fue así pero sí que conozco muchas parejas que lo que más nerviosas le ponían del día de la boda en sí era el propio baile.

    Es vuestro día y podéis hacer el baile que queráis, yo personalmente en las bodas que voy cuando llega el momento del baile lo que menos me fijo es si bailan mal o bien, la cosa es la canción, los gestos... Yo te aconsejo que practiquéis en casa y busquéis pasos básicos con eso es suficiente.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es vuestra canción? Es lenta? Si es lenta mienstras que bailes agarrado y luego alguna vueltecilla de vez en cuando es suficiente. Yo creo que son nervios pero si no quieres no hace falta hacer baile. Yo voy a tirar de YouTube y algo muy sencillo que mi pareja es arrítmica
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica la verguenza el dia de la boda en casa, nosotros ni idea tampoco una iba para un lado y el.otro para otro pero lo que nos reimos y lo bien que se lo pasaron los invitados ni te cuento. No se si la cancion que habeis elegido es lenta o marchosilla pero ya veras que lo vais hacer fenomenal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración