¡Hola!
Espero que hayáis pasado unos buenos días con vuestras familias y amigos.
Os cuento el tema que me "preocupa" hoy. Estamos a 87 días de nuestra boda (la verdad es que no se como se está pasando tan rápido desde que hemos bajado a dos dígitos) y ahora me entra la inquietud del baile nupcial.
Resulta que los dos somos dos pies izquierdos, vamos que por mucho que lo intentemos no sabemos bailar nada bien. Tengo claro que no queremos bailar pero algunos de nuestros invitados nos dicen que como no vamos a hacer baile nupcial que aunque sea bailemos un momento agarrados y ya después que empiece la barra libre y claro me está rallando el asunto. El otro día lo hablaba con mi chico y estamos en un punto en que no sabemos que hacer si seguir con nuestra idea de no hacer baile o hacer caso a las opiniones y bailar un poco aunque sea abrazados y ya está. ¿Qué pensáis que deberíamos hacer? ¿Veis que sería buena idea empezar la barra libre sin hacer baile nupcial? Gracias a todos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Sorpresas para los novios en la boda: ideas para la...
Si estáis buscando originales sorpresas para los novios en la boda, seguid...
La música para la boda
Más de 100 canciones de reggaeton para bailar en la boda
Descubre la playlist definitiva con las mejores canciones de reggaeton antiguo y...