Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra

Baile y covid

Tamara, el 9 de Julio de 2021 a las 18:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas tardes familia!!! A los que os habéis casado ya... como es esto de hacer una celebración sin baile? Como se disfruta de la barra libre? Me parece que es uno de los momentos más divertidos y que más se puede interactuar y me he llevado un poco de decepción sabiendo que no va a haber baile...

Como lo habeis hecho, o como lo vais a hacer?? 🥺

18 Respuestas

Última actividad por Rubén, el 11 de Septiembre de 2021 a las 02:31
  • Rubén
    Novio Habitual Septiembre 2021 Almería
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos cancelar el grupo de musica que llevábamos contratado, ya que es la celebración en el interior y aunque está permitido aquí en andalucia en nivel 1 es mucho riesgo por mucho que uno desee que todo salga bien y que todos los invitados hagan caso de las medidas covid. Pero creemos que eso no va a ser así porque ya sabemos cómo nos ponemos con dos copitas de más y teniendo a un grupo delante al final se termina como si estuviéramos de verbena, sin mascarilla y sin distancia. Así k hemos decidido poner un dj k anime y aguante a los invitados en sus respectivas mesas. Creemos k es la decisión más acertada por mucho que nos duela. Animados estaremos pero quizás no tanto como con un grupo. Cuando venga otra celebración y corran mejores tiempos no dudaré en contratarlos de nuevo.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos positivos!!!!! La verdad que se me cae todo cuando pienso que no voy a poder hacer prácticamente nada....
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto algunos posts sobre este tema 😘

    Alternativas baile

    Alternativas al baile

    ¿Os habéis planteado hacer juegos durante el banquete o contratar alguna animación?

    ¡Ánimo preciosa! El amor puede con todo 😍

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Aunque se estén complicando un pelin de nuevo las cosas que no bajen los ánimos!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Navarra no dejan ni al aire libre.... Algo un poco sin sentido así que da lo mismos ea dentro o fuera no puedes en ningún sitio por desgracia.....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una boda y hubo barra libre y baile eso todos protegidos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio te permiten poner mesas altas, para poder bailar alrededor con el mismo grupo de gente con el q has comido. En otros sitios permiten bailar con mascarilla, aunque la copa tengas q beberla en la mesa… habla con tu salón.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En restaurante es diferente a una finca al aire libre, entiendo que en interiores no os dejen no?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por nuestra experiencia, la gente ya va protegida a la boda, pero en momento baile y barra libre.... La gente se la quita, y más sin ser obligatoria ya... Yo las puse en los baños y ahí se quedaron todas!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues sinceramente.... Nosotros tuvimos las 2 cosas, barra libre( igual que antes del Covid) y baile con música en directo y Dj ( como antes del Covid) asique...se puede!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi boda fue hace una semana y hubo baile y de todo, infórmate bien en el sitio de celebración jejeje animo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo hacer baile, pero de todas formas hemos comprado mascarillas ffp2 en bolsitas individuales y pondremos una para cada invitado. Lo hacemos todo en exterior, pero si la gente quiere bailar, al menos que tengan la opción de ir más protegidos. Y botes de gel en varios puntos de la finca.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres de Pamplona como yo! Nosotros vamos hacer bingo y karaoke y algún juego tipo adivinar canciones!!!
    Da mucha rabia que no dejen ni bailar cuando en otros sitios si que dejen,pero bueno, a ver si para septiembre hay más manga ancha!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso en Barcelona el 24 de julio y si tengo barra libre y baile. Todo lo hago en el exterior.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la barra libre la hicimos toda en el exterior y sí que bailamos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que mirar la normativa de tu comunidad. En Cataluña si se permite yo tuve barra libre normal
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se... me imagino que eso si, pero sin poder levantarse de la mesa no? Hoy hablando con el restaurante es cuando me ha dicho que no hay baile. Entiendo que la música y eso pondrán igual pero... por eso quiero saber de alguien que ya lo haya hecho como ha sido... 😕
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero música y bailar en el sitio tampoco??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración