Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Junio 2023 Zaragoza

Baño banquete

Veronica, el 27 de Agosto de 2022 a las 08:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Buenos días.. una pregunta en el baño del banquete... se pone algo!!??? Esque mi prima contrato una maquilladora y puso set de cepillos dientes en otra boda que fue el otro día no había nada puesto y ayer una compañera de trabajo me dijo que como no iba a po er algo en el baño del restaurante que se...
Buenos días.. una pregunta en el baño del banquete... se pone algo!!??? Esque mi prima contrato una maquilladora y puso set de cepillos dientes en otra boda que fue el otro día no había nada puesto y ayer una compañera de trabajo me dijo que como no iba a po er algo en el baño del restaurante que se ponian set de higiene... me ayudáis y me decís por favor cómo lo vais a hacer vosotras. Yo no iba a poner nada.
Y vais a po er gel hidroalcoholico, bien para regalar o nien en botes grandes??? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos

60 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no pusimos cestas de baño y pusimos la beauty corner, pero porque nos entraba en el restaurante sino nada❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado poner una cesta en el de hombre y otra en el de mujeres con lo imprescindible
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una cestas con lo imprescindible
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio poner nada. Nosotros no lo hicimos.
    Pero se suele poner laca, horquillas, gomas de pelo, imperdibles, un kit de costura con aguja e hilo, salvaslip, compresas, tapones, quitamanchas, gomina, esmalte transparente para posibles carreras en las medias... lo que pueda salvarte de un apuro, vaya!
    Yo también vi los cepillos de dientes en una boda
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré nada q cada uno lleve lo suyo, a las bodas q he ido la gente arrampla con lo q puede y me parece horrible
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas... voy a preparar un par de cestillas con lo básico. Millones de gracias 🙂
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que siempre alguna cosita no está de más poner, cosas básicas pero que pueden venir muy bien
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien dejar un kit básico para las invitadas, al igual que la novia debería tener el suyo ☺️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se suele poner una cestita con algunas cosas básicas, tiritas, desodorante, cepillos de dientes o hilo dental, quitamanchas, horquillas, laca,… básicos por si alguien necesita retocarse pero vamos que no es imprescindible… creo que a las bodas que he ido en ninguna lo han puesto, es un extra que está guay y nada más.


    Nosotros pondremos ya que es algo que sale económico y no cuesta nada montarlo jeje
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una cesta con cosillas. En el de las chicas había pensado en poner tiritas, desodorante, horquillas, compresas, tampones, clinex y demás. En el de chicos seguramente pongamos desodorante, gomina y alguna cosa más. Me está costando más la cesta de los chicos jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baño banquete 1
    Si te ayudan estas son las mias, una va en el baño de chicos y el otro en el de chicas, se ve bien lo q contiene, pero en el fondo de la cesta tiene, tiritas, horquillas tanto normales como de moño, paracetamol, lágrimas artificiales tampones,toallitas humedas.... Y no voy a poner gel hidrológico....


    Las cestas costaron poquito y el contenido tb, te va a salir todo por menos de 30€ si lo hsces tu misma, el restaurante me pedia 100€ por menos.
    ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual nos planteamos también ponerlas en los baños... no creo que suponga mucho dinero y es un detalle más que seguro que se agradecerá

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vamos a poner nada. En el coche sí llevaré tampones, compresas y un kit de costura por si alguien lo necesita pero lo de las cestas lo veo algo innecesario.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en cada baño una caja con limas de uñas, cleanex, chicles, peines, tiritas, horquillas, gomas de pelo, tampax, compresas y varias cosas más (en el de chicas evidentemente) y lo mismo sin cosas de higiene femenina para los chicos más, también en casa baño, una cesta con 50 cepillos de dientes individuales en sus bolsas con la pasta de dientes. Todo lo preparé yo y no recuerdo cuánto pero no me salió muy caro. Aparte en la puerta de acceso hacia la zona de baños puse un muñeco de un conejo enorme que lleva entre sus manos una cesta grande llena de mascarillas personalizadas con nuestras iniciales (que también hice yo).
    Menos las cestas voló todo......lo que no se llevaron para jugar los enanos se lo llevaron los mayores.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pusieron cestas con cosas basicas y yo añadi cepillos de dientes por mi trabajo…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner es un extra que no nos parece necesario pero depende de cada pareja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a poner cestas de baño. Las veo muy útiles aunque sé que algunas arramplan como todo y no dejan nada a las demás. A mí me han servido mucho. Me pisaron en la boda de mi hermana y me rompieron la cola y se me quedaron dos rabos feísimos así que cogi y me lo arregle
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner nada.
    Las cestas son una moda más y punto. Y además totalmente innecesaria.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pone la finca una cestita con los imprescindibles, gel, tiritas, desodorante...y en el baño de los hombres también
    • Responder
  • Ka.
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ka. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros pondremos una cesta en cada baño, con desodorante, laca de pelo, tiritas, tampax y cosillas así.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probablemente pongamos!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vamos a poner nada!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el baño pondremos unas cestas con cosas que puedan necesitar, tipo tiritas, desodorante, compresas... Pero es algo opcional
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre el gel, suelen tener en el sitio del banquete. Si hubiera sido hace 1-2 años sí que estaría bien regalar botecitos y personalizarlos pero ahora que todo está más normalizado creo que ya no es necesario
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremls: toallitas quitamanchas, minikit de costura, tiritas de diferentes tamaños, desodorantw en spray, caramelos de menta.
    A las mujeres añadiremos, además, orquillas, colegeros, tampax y compresas.

    Son miy senzillas pero creo que tienen lo básico ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner una cesta en cada baño (chicos y chicas). Las cestast tiene limpiador de zapatos, minixosturero, lima de uñas, desodorante, compresas, tampax, cepillo de dientes, chicles, clinex...
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que prefieras, es un "extra" que si pones se usará (si vas al baño y lo ves pues aprovechas y te echas desodorante, te retocas...) y si no pones no lo echarán de menos porque normalmente cada una lleva en el bolso las cosas que sabe que suele necesitar (yo por ejemplo suelo llevar horquillas y gomas, tiritas, colonia y desodorante y pintalabios).
    Es como poner chanclas/manoletinas para que las invitadas se quiten los tacones para bailar, pues si las pones las usarán porque están ahí, pero si no las pones no pasa nada, las que suelen cansarse con tacones es casi seguro que se lleven ellas su calzado para cambiarse. Todo son extras y detalles que van al gusto de los novios así que lo que os apetezca a vosotros
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre del 21 y pusimos una cesta en el baño con productos que pueden hacer falta en una boda. Es un detalle, hay gente que lo pone y gente que no y no pasa nada... Yo es un detalle que si me gustaba poner porque yo misma usé de mi propia cesta y cuando he ido a alguna boda que lo ha tenido a veces he tenido que coger algún ganchillo del pelo, desodorante... es algo que no cuesta mucho dinero y que los invitados pueden agradecer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración