COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Fernando
Novio Habitual Mayo 2023 Murcia

Banquete

Fernando, el 20 de Abril de 2021 a las 13:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Guardado
Responder
Hola. Yo quería preguntar los que ya tenéis decidido donde lo vais a celebrar. Si habéis ido a varios sitios solo a preguntar precios o como se ve en series y películas, habéis probado gratis lo que os pueden ofrecer en ese lugar? Gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Fernando, el 21 de Abril de 2021 a las 12:26
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Muchas Gracias por tomarte la molestia de contestar. Puse el post porque quería saber opinión nada más. Todavía nos quedan 2 años para casarnos, así que tenemos tiempo de ver las cosas con tranquilidad. Lo dicho, muchas gracias. Un saludo.
    • Responder
  • Celia
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    ¡Hola! Yo tenía la finca y por otro lado el catering. Para nosotros era importante probar algo antes de cerrar el contrato y lo hemos conseguido con más de uno. Con otras empresas ha sido imposible, algunas por su forma de trabajar y otras porque solo hacen las degustaciones (incluidas las de antes de contratar) de noviembre a marzo y nosotros nos pusimos con el tema hace unas semanas 😅
    Pero vaya, muchas tenían la opción para no contratar a ciegas! Id preguntando, muchas son más flexibles d elo que parece
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapo!

Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis empezar a solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso 😊

Banquetes Murcia

¿Cómo es vuestro banquete ideal? 😍

¡Feliz miércoles!

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Mari
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    Nosotros miramos varios sitios, pero solo fuimos a visitar 2 y nos quedamos con el primero que vimos ya que nos llamó más la atención los jardines para las fotos, nos gustó más el menú y se ajustaba más a nuestro presupuesto. Y está cerca de la iglesia que hemos elegido, así no teníamos que marear a los invitados de un lado para otro.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    Yo empecé a mirar ciertos sitios y luego me decidí por uno en concreto y cuando fui hablar con la encargada no miré más.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    Nosotras hemos mirado varios sitios nuestra idea inicial era hacerla en un llagar y después de mirar varios llagares y varios restaurantes nos decimos por un restaurante
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo me caso en octubre y estamos empezando a dar invitaciones y a mandarlas ya que casi la mitad van a otras comunidades. El restaurante se guía en por el aforo del salón en mi caso mi salón tiene aforo para 300 invitados,pues si me dejaran el 30% del aforo serían X invitados he igual son más de los que yo fuera a invitar.Ademas que si ahora están dejando el 30% para el verano estaremos mejor ya q hay más gente vacunada.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Yo pedí presupuesto en dos sitios distintos, pero porque mi marido es de distinta provincia y teníamos que valorar donde era mejor celebrarlo. Al final ha ganado la tradición y lo celebramos en el pueblo de la novia 🤣
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Yo ya tenía claro donde quería y cuando fui m convenció del todo y n vi mas
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Nosotros solo fuimos a un sitio porque fue llegar y enamorarnos y no buscamos más. Pero yo soy divorciada y en esa ocasión vimos varios sitios y por amigas y famila también sé q jamás nos han dado nada gratis 😅
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos directos al sitio porque teníamos lo teníamos claro que sería ahí. No siquiera pedimos presupuesto. Y no nos dieron a probar nada
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Nosotros buscamos por internet sitios que nos pudieran gustar y fuimos visitando (nos quedamos con el último) En total fuimos a 5 sitios. Y en ninguni nos dieron a probar nada.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Hemos ido a varios sitios pero lo de probar... nada ver con las pelis. También te digo que nosotros buscábamos fincas que nos ofrecieran exclusividad, por lo que si no hay restaurante, es difícil. Nuestra finca tiene un restaurante en otro pueblo y nos regalaron la prueba del aperitivo solo por ir a verlos. Como tienen 2 aperitivos a escoger, nos trajeron platos de ambos. La verdad es que la gente que come ahí no se queda indiferente y tiene buena fama. Yo creo que lo hacen porque si pruebas la comida, hay más posibilidades de que los contrates a ellos. Hace poco fuimos a comer a uno de los sitios que fuimos que tenían restaurante y nos gustó. Agradecimos el no haber escogido ese sitio. Fue un gran chasco...😅
    • Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros visitamos los sitios, nos daban los precios, nos enseñaban los menús etc pero no nos dan nada de probar. Normalmente, las pruebas de menú se hacen cuando ya falta poco para la boda en tu sitio elegido.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

A nosotros no nos dieron nada en ningún sitio. Primero les contactamos para ver presupuestos y cuáles nos podíamos permitir/nos gustaban los menús. Después fuimos a los sitios a ver si en la vida real eran tan guays como en las fotos y que nos explicaran cómo trabajaban, etc.
    Y una vez decidido y pagada la señal y muchos meses después pues hicimos la prueba de menú Smiley xd
    Hay sitios donde te ofrecen comer antes pagando lo que cuesta, pero suele ser en restaurantes que abren de normal. Si son sitios solo de bodas te suele tocar aguantar sin probar.

• Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    A nosotros no nos han dado en ningún sitio, excepto en el hotel que escogimos, que nos dieron varias botellas de vino para que lo probáramos 😊😊😊😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros contratamos el sitio porque nos gustó pero no sabemos realmente cómo está la comida ya que nunca hemos ido allí de boda, si bien es cierto que tiene buenas críticas y esperamos que esté tan buena como dicen, pero ni en este sitio ni en ningún otro nos dieron a probar la comida antes de contratar.
    • Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar

Hola, yo empezé a preparar nuestra boda en 2019 y en esa época cuando aún no existía el covid, pude tener de todo un poco, en uno de los sitios que fuimos a preguntar, hacían como una gran fiesta donde recreaban una boda y pudimos provar la comida, pero eso ahora ya no lo hacen. En los otros sitios que fuimos, llamamos y visitamos el lugar y un trabajador del sitio nos enseñaba como sería todo, donde se haría cada cosa, nos enseñaron fotos tanto de la comida como de otras bodas que hicieron y nos entregaron como un dosier con los precios aproximados. El lugar que elegimos fue uno de estos que nos explicaron todo y enseñaron fotos, y eso suele ser lo más común y más ahora con tema covid. Finalmente, una vez contratado y ya cerca del día de la boda, quedarán con vosotros y 4 acompañantes y os darán a probar tanto el pica pica como varios platos que habréis preseleccionado antes, para elegir el menú definitivo.

• Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola!! Siento decirte que lo de probar lo que dan de comer hasta que no tienes el contrato firmado y se acerca la fecha de la boda no lo pruebas!! ( lo que se ve en las pelis es un engaño😂😂)
    Mi chico y yo aprovechaos la feria de las bodas para preguntar en todos los sitios que nos interesaban y cuando descartamos algunos, llamamos a los que queríamos ir a ver, concertamos cita y alli te enseñan las instalaciones y te lo cuentan todo.
    Mucha suerte con la búsqueda!!
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Pues yo a nosotros n nos dieron nada la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados