Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafa
Novio Novato Abril 2022 Valencia

Barra libre en la boda?

Rafa, el 21 de Junio de 2021 a las 18:30

Publicado en el Grupo Banquetes 236

Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre?

Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo.

Sale rentable? Que opináis

236 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos barra libre para que nadie se preocupe de dinero, pero en nuestro caso no compensa, son muchos adolescentes y gente mayor que no beben apenas y menos alcohol porque conducen la mayoría.
    Es lo que tienes q valorar, cuantas horas y cuanta gente que beba.
    Aquí en Asturias no hay pista de baile, x lo que estar sentado para tomar algo es más aburrido y hace q se consuma menos.
    • Responder
  • Á
    Novio Habitual Octubre 2021 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el momento que mejor se lo pasa uno con todos y donde hay más risas. Ya se ahorrará y se saca el dinero de didne sea.
    .jajaak 😘
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente los invitados merecen ese gato comer bien y beber lo que quieran xk tu eres el protagonista y es tu día pero sin eyos no arias nada , y se merecen todo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos barra libre
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que beban lo que quieran, de tu boda tienen que irse con un buen sabor de boca
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Octubre 2022 Puerto Rico
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi opinión es que sea con tickets limitados.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como económico (si te dan la opción con el catering ) lo suyo es comprar botellas por tu cuenta y contratar a dos camareros.. muchísimo mas económico que una barra libre ( te lo digo por experiencia que trabajo en varios catering) compras botellas en cualquier cash a buen precio y botellas de litro de refresco que te sale mas económico q latas o botellín

    si es verdad que hay menús que ya te incluyen 2-3 horas de barra libre... dependiendo del precio pues bueno tal vez te es mas cómodo y te quitas de lio de tener que organizar ni comprar nada ...

    si la primera opción te gusta ... planteas una zona con las botellas... y bebida para que la gente directamente se sirva pues te ahorras los camareros.. ya cuestión de como lo veas...

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la finca/hotel donde lo celebres las distintas opciones. Nosotros hemos elegido la opción de barra libre pero comprando las bebidas por nuestra cuenta y pagando el servicio. El resultado: gastaríamos menos de la mitad que la barra libre tal cuál.
    Lo de los tickets me parece un poco feo. Seguro que está la opción de que paguéis las consumiciones hechas al final de la boda, o algo parecido. Te ahorras un buen pico y no queda mal
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...si hubiese puesto barra libre habrían sido 700€. No puse nada y pague todo lo que se consumió...total? 265€! Me salio mucho mejor!
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tipico es batra libre pero con esto del covid estan barajando mas opciones
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros con el menú nos entran 4 horas de barra libre y es lo que teníamos en mente, creo que es la mejor opción y al final, si no es por unos, serán por otros, pero suele ser rentable.


    La verdad es que desconocía la opción de los tickets, que no lo termino de ver, o de las pulseras.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia barra libre pero actualmente segun la region de murcia el toke de queda y cierre de hostelería es a las 2 con lo cual nose si quitar la barra libre o que sirvan un cubata sentados
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene incluida la barra libre pero no nos planteabamos otra opción, nuestros invitados amortizan bien jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre barra libre 😍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependiendo los que seais, si sois muchos os interesa barra libre, si no sois muchos puede que os salgan mejor los tickets

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no pasa nada. Al final no voy a poner ni ticket porque somos tan pocos que ni eso jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa Ahinoa,
    En ningún momento quería molestar con mi comentario, disculpa xq efectivamente ha sido desafortunado, perdona.
    Para gustos colores y en la variedad está el gusto.Disfrutad mucho de la boda y de nuevo disculpa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La barra libre es el último superviviente en las bodas covid, no os la cargueis Smiley cry Smiley cry jaja. Va, ahora en serio. Depende de la gente que inviteis. A nosotros por 39 personas (de las cuales bebian unas 25), nos salio por unos 450 euros. Ahora si tenéis bodorrio numeroso, hablad con el restaurante: ¿va por botella?¿por consumición? Y en base a eso, tomad una decisión.

    • Responder
  • Zoila
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Zoila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora más que nunca hay que disfrutar una boda
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos cogido barra libre!!! Fiestaaaa🤣
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría barra libre unas cuantas horas y ya el resto de la noche, pagáis las consumiciones que hagan los invitados al final. A partir de cierta hora se va bebiendo menos, y va a ser más económico para vosotros y no quedáis mal con los invitados.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca me entraba las 5 h de barra libre es lo más cómodo para todos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una de las cosas más importantes de la boda!!!
    Si no hay barra libre la gente se acaba aburriendo...nosotros pondremos 4 o 5 hrs ,lo máximo que nos dejen ,la noche es joven!
    Lo de los tkts no me gusta nada (pero cada cual que decida claro)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos barra libre 3h y ampliamos nosotros 1h
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a hacer fiesta porque no nos gusta y, en su lugar, haremos un chillout. Vamos a poner barra libre el rato que dure el chillout.

    He estado en un par de bodas con tickets y en otra sin tickets si quiera, que te lo pagabas tú. Lo de los tickets, aún, pero lo de pagárselo tú me pareció un poco "cutre". De hecho, hubo invitados que, como lo sabían, se llevaron su propio "botellón" y quedó muy muy feo.

    • Responder
  • Keren
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día es un día! Barra libre sin duda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos barra libre, nos entraban 2 horas y súper bien. Es una vez a la vida, me gusta que los invitados queden contentos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ir a una boda y que te den tickets de consumición a mi me parece un poco cutre, por no decir del todo..... pero es mi opinión.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barra libre seguro! Es lo que los invitados en España esperan y es lo que van a tener. Espero que no se vuelvan locos y que no conduzcan si beben. Creo que somos mayorcitos y responsables.

    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La puedes poner un tiempo, lo de los tickets es un poco rollo

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre si o si jiji en mi caso me entra en el menú así que no tenemos que pagarlo aparte.
    Si lo tuviera que pagar, lo pagaría seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración