Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre?
Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo.
Nosotros pondremos barra libre para que nadie se preocupe de dinero, pero en nuestro caso no compensa, son muchos adolescentes y gente mayor que no beben apenas y menos alcohol porque conducen la mayoría. Es lo que tienes q valorar, cuantas horas y cuanta gente que beba. Aquí en Asturias no hay pista de baile, x lo que estar sentado para tomar algo es más aburrido y hace q se consuma menos.
Novio Habitual
Octubre 2021
Granada
Álvaro ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es el momento que mejor se lo pasa uno con todos y donde hay más risas. Ya se ahorrará y se saca el dinero de didne sea. .jajaak 😘
Yo personalmente los invitados merecen ese gato comer bien y beber lo que quieran xk tu eres el protagonista y es tu día pero sin eyos no arias nada , y se merecen todo
Como económico (si te dan la opción con el catering ) lo suyo es comprar botellas por tu cuenta y contratar a dos camareros.. muchísimo mas económico que una barra libre ( te lo digo por experiencia que trabajo en varios catering) compras botellas en cualquier cash a buen precio y botellas de litro de refresco que te sale mas económico q latas o botellín
si es verdad que hay menús que ya te incluyen 2-3 horas de barra libre... dependiendo del precio pues bueno tal vez te es mas cómodo y te quitas de lio de tener que organizar ni comprar nada ...
si la primera opción te gusta ... planteas una zona con las botellas... y bebida para que la gente directamente se sirva pues te ahorras los camareros.. ya cuestión de como lo veas...
Pregunta en la finca/hotel donde lo celebres las distintas opciones. Nosotros hemos elegido la opción de barra libre pero comprando las bebidas por nuestra cuenta y pagando el servicio. El resultado: gastaríamos menos de la mitad que la barra libre tal cuál. Lo de los tickets me parece un poco feo. Seguro que está la opción de que paguéis las consumiciones hechas al final de la boda, o algo parecido. Te ahorras un buen pico y no queda mal
Ver mensaje citado
Claro...si hubiese puesto barra libre habrían sido 700€. No puse nada y pague todo lo que se consumió...total? 265€! Me salio mucho mejor!
A nosotros con el menú nos entran 4 horas de barra libre y es lo que teníamos en mente, creo que es la mejor opción y al final, si no es por unos, serán por otros, pero suele ser rentable.
La verdad es que desconocía la opción de los tickets, que no lo termino de ver, o de las pulseras.
Tenia barra libre pero actualmente segun la region de murcia el toke de queda y cierre de hostelería es a las 2 con lo cual nose si quitar la barra libre o que sirvan un cubata sentados
Ver mensaje citado
Disculpa Ahinoa, En ningún momento quería molestar con mi comentario, disculpa xq efectivamente ha sido desafortunado, perdona. Para gustos colores y en la variedad está el gusto.Disfrutad mucho de la boda y de nuevo disculpa
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
La barra libre es el último superviviente en las bodas covid, no os la cargueis jaja. Va, ahora en serio. Depende de la gente que inviteis. A nosotros por 39 personas (de las cuales bebian unas 25), nos salio por unos 450 euros. Ahora si tenéis bodorrio numeroso, hablad con el restaurante: ¿va por botella?¿por consumición? Y en base a eso, tomad una decisión.
Yo pondría barra libre unas cuantas horas y ya el resto de la noche, pagáis las consumiciones que hagan los invitados al final. A partir de cierta hora se va bebiendo menos, y va a ser más económico para vosotros y no quedáis mal con los invitados.
Creo que es una de las cosas más importantes de la boda!!! Si no hay barra libre la gente se acaba aburriendo...nosotros pondremos 4 o 5 hrs ,lo máximo que nos dejen ,la noche es joven! Lo de los tkts no me gusta nada (pero cada cual que decida claro)
Nosotros no vamos a hacer fiesta porque no nos gusta y, en su lugar, haremos un chillout. Vamos a poner barra libre el rato que dure el chillout.
He estado en un par de bodas con tickets y en otra sin tickets si quiera, que te lo pagabas tú. Lo de los tickets, aún, pero lo de pagárselo tú me pareció un poco "cutre". De hecho, hubo invitados que, como lo sabían, se llevaron su propio "botellón" y quedó muy muy feo.
Barra libre seguro! Es lo que los invitados en España esperan y es lo que van a tener. Espero que no se vuelvan locos y que no conduzcan si beben. Creo que somos mayorcitos y responsables.