Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Muchas gracias Marina, será la genética, porque mis padres son delgados también. Y ya está casi todo apunto. La habitación ya está toda montada, y el bolso para el hospital también. Estos días he estado lavando toda la ropita, y los edredones de la cuna y la minicuna. Y tus preparativos que tal van?, me imagino que ya lo tendrás casi todo, porque a ti te queda menos que a mi, estás de 38 semanas, verdad?
Q guapas estais Maria y Xisca, solo teneis tripa, (yo tengo de todo) y que poquito os quedaaaaa, a mi se me está haciendo eterno este embarazo, pero bueno poco a poco, aun me quedan 12 semanas para salir de cuentas. muack
Hay que ver Maria! como lo haces? en todas las fotos se te ve igual y lo unico que crece es tu tripita jaja! animo que ya nos queda poco. Ya lo tienes todo preparado?
Una foto preciosa Xisca! estas muy guapa, animate a subir mas fotos que en el fondo asi nos obligamos a tener un recuerdo de esta etapa de nuestras vidas.
Estais guapisimas Maria y Xisca!!pero si eske apenas teneis barriguitas para el tiempo k estais!!!ke ilusion saber k dentro de pocas semanas vais acer mama
Estas muy wapa Xisca, la verdad es que si te viésemos de espaldas nadie diría que estás del tiempo que estás... jajajaja, pero es que te sienta genial y sólo tienes barriga, jeje. Un saludo!!
Buenos días chicas!!! Os leo cada día y veo vuestras barriguitas... pero no me había animado a subir la mía, aquí la teneis, es del domingo pasado que estaba de 30s+3d. A cuidarse!!!
Gracias chicas, por el momento mi cuerpo sigue igual que siempre, y he subido poquito de peso, vamos a ver como llego al final, porque ya queda poquito.
Maria ya te lo habrán dicho pero el embarazo te sienta genial, estas guapisima! y vaya barrigota, genial!!! ya va quedando menos eh, que ganas tendras! Un beso
Marina te deseo de todo corazon un hora cortita y que Hugo no se haga de rogar tanto como Izan! mucho animo para la recta final!!! ya casi lo tienes en brazos ya veras que bonito un beso y un abrazo fuerte