Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia
Carmen Belén, el 28 de Octubre de 2021 a las 20:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 63

Buenas comu, a ver estoy un poco líada, pero la bata para que carajo la vais a usar? perdonad que pregunte, pero me pilla de sorpresa. Y no, no voy a usar un camisón, xq si de normal no uso nada de eso, y no me gusta, para que comprarlo? Y no me digan que para la noche de bodas, xq si me ve mi...

Buenas comu, a ver estoy un poco líada, pero la bata para que carajo la vais a usar? perdonad que pregunte, pero me pilla de sorpresa. Y no, no voy a usar un camisón, xq si de normal no uso nada de eso, y no me gusta, para que comprarlo? Y no me digan que para la noche de bodas, xq si me ve mi pareja con eso, me echa de la habitación, jajaja, lo sé no soy muy femenina para esto.

63 Respuestas

  • Elisa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada hija tú tranquila, yo duermo en bragas normalmente así que estoy yo para ponerme camisón y lo de bata para el día ni entra en mis planes, ya le avisaré al fotógrafo que no se le acurra echarme fotos sin el traje ya que no soy yo muy amiga de mostrar intimidades y fotos de esas entre sexys monas meeenos aún, ademas hasta el momento de ponerme el traje iré en chándal ancho jajajaj!! Imagínate que fotos maquillada con el velo y un chándal jajaja!! Y lo especial eso que dicen de la noche de bodas, pues como que después de 11 años juntos no hace falta chuminadas jajaja!!! Además creo que dormiré en mi casa y llegaremos pedo,cansados y dormiremos como niños seguro, espera que me pueda quitar el vestido y no me levanté con el al día siguiente para sacar a la perra jahaha!! Será que soy muy rara o ya me pilla mayor. Animooo🥰🥰
    • Responder
  • Sandra&Juli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Sandra&Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La bata es simplemente para las fotos previas antes de vestirte de novia, quedan bonitas las fotos.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me la puse para hacerme fotos antes de vestirme.
    Me la cogi en primark que habia dos modelos asi de saten de novia y fueron 18 euros.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te están maquillando cuando llevas el camisón puesto y queda muy bonito con la bata,yo la verdad que no me la e comprado,me he comprado un camisón bonito y una amiga muy especial quiere que lleve su bata
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi porque me la regalan en aire donde me he comprado el vestido sino no tenía intención de comprarmela porque me peino y maquillo debajo de mi casa entonces bueno esperaré a la fotógrafa con la bata y luego me iré vistiendo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata se utiliza para cuando te acen las fotos en casa mientras te maquillan o peinan. Yo no lleve tenia mi pijama que era muy facil de quitar ademas no quise que me hicieran fotos de esos momentos me iba a poner mas nerviosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata es para q te maquillen ...por si te hacen fotos q vayas mona😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no te hace falta bata para nada jeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que la bata se usa mientras se visten las no ibas para las fotos etc
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había un post muy parecido a este ayer?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es cuando van a maquillarte a casa que no te manches y sea fácil de quitar. Yo use pijama de verano de Primark de tirantes muy mono oye... Jaja y la bata por encima para no enseñar la teta a nadie porque como vas sin ropa interior (mi vestido llevaba copas y ni sujetador).
    A mi me la regalaron en la despedida, pero no era algo que andaba yo mirando la verdad...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Se me ha olvidado decirte que el moño me lo he aprendido a hacer este año!!! Tengo 33 años... Me lo he aprendido a hacer gracias a mi marinovio....jajajajaja!!! Me declaro tu fan número 1 ahora mismo. No estamos solas!!!!! Ay Carmen, si supieras la de veces que he intentado hacerme la dichosa línea del ojo... 😅🙈😳
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata es para el momento maquillaje y peluqueria
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que lo veo muy clásico todo eso, la noche de bodas? a ver como acabamos, jajaja y la luna de miel no es hasta el siguiente año!! y me sobrará dnd me vaya! pero no esta nada mal saber para que la usáis, gracias!

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes hacerte mas que yo, un moño ni eso!! soy de pelo suelto y coleta, y ya esta!! Da gusto ver que hay mas gente como yo, xq si que es verdad, que tengo amigas que las gusta arreglarse mas que yo, o se pintan el ojo o maquillan. No estamos solas!! Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pasada, que guay!! yo es que no tengo pijamas de verano, pero no es mala idea!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjqjqa!!! Pues claro que sí!!! Ojo, yo no me maquillo nunca tampoco (para fin de año voy a la pelu porque no sé ni ponerme una sombra de ojos). Uñas... este año me hice una vez la semi por primera vez en mi vida y creo que me lo haré para la boda, pero nunca más. Así que te entiendo porque yo soy un desastre para todo eso, hasta para peinarme (suelto, cola o moño, no me saques de ahí porque ni una trenza sé hacerme!!! Jajajaja!! Pero nos quieren así 🤷‍♀️🥳😅
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con la iglesia hemos topado, bastante que me ha gustado el vestido de novia y casarme de marfil, xq me ha encantado el vestido, pero no soy una novia muy clásica. Mi novio estuvo conmigo viendo los vestidos, algo que dicen que trae mala suerte, me lo paso por el forro de los... jajajaja! Soy muy comodona, no me arreglo casi nada, no me gusta maquillarme, me pondré uñas de gel para el día xq me muerdo las uñas, y verme algo diferente, pero sabes... esto es lo que le gusta a mi chico, y es mi estilo. Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente lo suele usar para mientras se peinan y eso, yo use pijama jaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo es que quería máxima comodidad y no tener que desplazarme yo hasta la pelu. Además no quería una peluquería normal sino a una profesional experta en novias. Y si llueve? Soy muy gafe... así que contra menos ande por la calle, mejor. Lo de la lencería sexy es cuestión de gustos. Seguro que a ti te gusta otra cosa como las flores o algo así y yo las odio 😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata la usan para la sesión de preparativos de la novia. Yo no usé, fui con un vestido fácil de poner y quitar a casa de mi madre y listo, no iba a estar cambiandome dos veces...
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que voy comentando, es que no me maquillo en casa, y la boda es fuera, y eso de que me hagan las fotos antes, tampoco me llaman. Madre que rarita soy!!

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me maquillo en casa, salgo maquillada de mi ciudad para desplazarme, no me gusta la lencería nada, jajaja, madre que poco femenina soy, jajajajaja

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me gusta como queda para las fotos porque sino, qué me pongo mientras me maquillan? Esp es fácil de poner y quitar, no me deja marcas y, en mi opinión, queda chulo y sexy. Para la noche de bodas me compraré algo sexy, eso seguro. A mi chico le a mí nos encanta la lencería, pero solo para el momento. Dormimos son nada los 365 días del año... 🤭
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que nada es para ponérsela mientras peinan y maquillan, y después tomarte fotos antes del vestido
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen básicamente para lo que te han dicho las compañeras, para maquillarse en casa y que te hagan las fotos😝
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro! Una camisa es perfecto.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info!! si casi no me va a dar tiempo a mucho, maquillaje y pelu en la ciudad y me caso fuera, y estoy a una hora de dnd me caso, jajaja, pero ya se que debo ir con una camisa para no despeinarme y guarrear todo Smiley smile

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo casi voy a llegar y cuando llegue en lo que respiro, tomo aire y me caso en media hora, jajaja. Lo hago fuera, y me maquillo y peino en mi ciudad, así que....pero gracias por la info!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo opcional. La mayor parte de gente se la compra si les van a maquillar en casa y hacer fotos, para ponérsela antes de vestirse, mientras están con la gente con la que se van a vestir (madre, hermana, amigas, o quien sea). La cosa está en tener algo que ponerte que no sea el vestido de novia y que no tengas que sacarte por la cabeza (por tema pelo y maquillaje). Si se van a peinar/maquillar en la peluquería la gente o no se coge bata o se la hace para fotos, como capricho.. pero no es nada imprescindible.

    Sin contar con que puede ser una excusa para compártela y tenerla de recuerdo en caso de que te guste! Pero para nada es necesaria, menos si no te gusta.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé la bata y el camisón para maquillarme, peinarme y que el fotógrafo me hiciera algunas fotos mientras me maquillan, también lo usé en la noche de bodas y en la luna de miel😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración