Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

boda 24 Abril💙

Tamara, el 11 de Mayo de 2021 a las 23:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Me seguiré llamando LA RESISTENCIA...💙 Vaya 2020 de angustias hemos tenido eh??y las bodas no llegan y no llegan...hasta que ZASH!!!! Mi día llegó.Nos ha costado porque en el mismo mes fallecieron 2 abuelos y os aseguro que hasta que no nos vimos en la iglesia no lo creímos Todo salió PERFECTO Es...
Me seguiré llamando LA RESISTENCIA...💙

Vaya 2020 de angustias hemos tenido eh??y las bodas no llegan y no llegan...hasta que ZASH!!!!
Mi día llegó.Nos ha costado porque en el mismo mes fallecieron 2 abuelos y os aseguro que hasta que no nos vimos en la iglesia no lo creímos Todo salió PERFECTO Es difícil resumirlo por aquí...Sabéis que tengo un niño con una enfermedad y para mi ese día no era solo una boda.Era el día de unir 3 vidas...El novio estaba espectacular,sonriente...feliz!!y yo...que deciros!he tenido el mejor equipo de estilismo que podría tener La ceremonia fue preciosa con el cocfb_1551700.jpg
cfb_1551702.jpg
ro rociero y la finca...estaba decorada al milímetro para nosotros Todo el mundo comió y bebió hasta reventar (que imagino que para los invitados es lo importante).Y os diré...mi boda al final fue pequeña,62.Estuvo quien quiso,y ole!!!!no eche de menos a nadie Aunque haya quien no lo comparta,tuve una boda muy normal🥰Al final la gente se junta con sus allegados pero no por el COVID si no porque una tía mía,no pinta nada con mis amigos por ej...Nunca lo hubiera imaginado así de bonito...Tuve bailes,sorpresas de amigos...videos...En fin...sólo animaros.0 miedos!!!!! Os dejo unas fotos de movil(porque las profesionales no están aun)y me contáis si no estábamos FELICES😉😍cfb_1551684.jpg
cfb_1551686.jpg
cfb_1551688.jpg
cfb_1551690.jpg
cfb_1551692.jpg
cfb_1551694.jpg
cfb_1551696.jpg

56 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tamara! Se te ve radiante y preciosa! Me alegro muchísimo de ver qye disfrutaste de tu boda, recuerdo tu ilusión preparándola, el palo de posponer... así que es precioso ver que lo conseguiste y fue maravilloso!
    Enhorabuena pareja!😘😘😘
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tamara!!! Que alegría ver esas fotos!! Estas radiante!! Yo elegi a Ana gracias a ti, a tu post con ella y he de decirte que gracias que solo con escucharla sabia que era ella la que ese día estuviera conmigo porque me transmitió una tranquilidad que tanta falta me hace en este año tan duro!! Asique que subidon me das!!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo que escribes!! Irradias felicidad en las fotos! Felicidades!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Estabais guapísimos y la felicidad que desprendes es brutal!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los 3!! Ver imágenes así es un chute de energía para las que aún seguimos esperando y vamos viendo que poco a poco se puede, claro que si!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño mio!!! Q emoción ver esas fotos!!!... Estabais guapísimos y se nota la felicidad q sentíais. Como me alegra leerte cielo... Hemis hecho este largo viaje de la mano... Desde hace mucho por aquí juntas y por fin tu has podido cumplir tu sueño... A mi me queda poquito para poder por fin también hacerlo. Gracias por compartir con nosotras. 😍😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja 😍 ¡Que maravilla leer lo que nos escribes! Me alegro muchísimo 😀 Sois la prueba de que en esta época de restricciones las bodas pueden ser increíblemente maravillosas 😘
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!!
    Se os ve radiantes de felicidad!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo enhorabuena pareja!! Q subidón veros así de felices en vuestro día después de ver lo duro que ha sido el camino..
    Brillais en las fotos.. no me quiero imaginar ese reportaje jejeje. Estabais guapísimos pero tú estabas que te rompes de guapa que ibas!!
    Me alegra enormemente que hayáis disfrutado tanto
    Vaya chute de energía nos dejas a las que venimos atrás!!!Os deseo de todo corazón que viváis siempre con esas sonrisas y esa felicidad!!! Ahora a disfrutar del matrimonio.Un beso!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!!! Me alegro que todo saliera bien, vuestra cara lo dice todo. Y ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tamara!!!
    Me alegro muchísimo de que después de todos los contratiempos de estos meses y incertidumbre de saber que va a pasar con esto del virus hayas tenido un día maravilloso como te mereces.
    Se ve que hacéis una familia preciosa y llena de amor.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué alegría me da leerte y verte feliz. Enhorabuena 😍

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tamara!!!
    menuda boda preciosa que tuviste!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena a los tres! 😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes estar más guapa con ese vestidazo!!!😍😍😍😍
    Que guapos los 3!! Enhorabuena por lo bonito
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartirlas Tamara!!! Estás preciosa! Pareces una princesa y el novio también guapísimo y el pequeñín! Muchas gracias x compartirlo con nosotras ...que disfrutéis muchísimo de esta nueva etapa!!!!🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos los 3! Enhorabuena pareja por la pedazo de boda tan bonita! 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara cuanto me alegro de leerte , con tantos debates desde el año pasado..y que saliera todo genial me alegra tanto.. A mi me quedan 74 días otra vez!!!
    Guapísima! Y enhorabuena!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Que alegría leerte! Me alegro de que todo haya ido bien y hayáis podido disfrutar vuestro día! Ánimo a todos que aquí está la nuestra de que podemos tener bodas maravillosas!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaa 👏🏻👏🏻👏🏻 Que alegría leer que salga todo bien qué subidón da!! Me alegro un montón.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎉🎉
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leerte tan feliz y contenta !!!! Yo voy de desilusión en desilusión y me quedan menos de tres meses. Ojalá pueda sentirme tan feliz como tú !!!! Me has alegrado la noche. Viva el amor y los días preciosos 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Ahora a descansar y disfrutar de vuestra vida de casados!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa! Pareces sacada de un cuento! Jejeje. Enhorabuena!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración