Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra

Boda 27 de junio de 2020

Evita, el 3 de Mayo de 2020 a las 19:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Hola me gustaría saber si las novias que hay para el 27 de junio tienen pensado cambiar la fecha....yo me casaba el 4 de abril,y lo tuve que cambiar al 27 de junio y ahora no se que hacer por el tema de la desescalada....por un lado quiero hacerlo ese día porque se me está yendo la ilusión por todo pero me preocupa que mis invitados de Madrid no puedas venir....que opináis?alguien de aquí mantiene ese día me dicen que lo vuelva a cambiar pero la verdad es que no si si habrá alguna diferencia entre hacerlo ahora o en octubre con el tema del distanciamiento social....yo sólo quería casarme después de 12 años....pero esta siendo de lo más complicado jo.....

14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 4 de Mayo de 2020 a las 16:58
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Hemos creado un nuevo debate contando las fases de la desescalada y cómo afectarán a las bodas.

    Échale un vistazo Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Para cualquier otra duda, ¡aquí estamos!

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros éramos del 27 de junio pero vivimos fuera así que aplazada de momento al 22 de agosto y a ver si se puede...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo era del 27 de junio, y la semana pasada la aplazamos. Vivimos en Madrid, pero más de la mitad de la boda son de fuera, incluido el padre y hermano de mi novio. Era inviable, vamos a intentar hacerla en septiembre, pero no es seguro, tenemos fecha pre-bloqueada para marzo del 2021. ¡Ánimo! Si ves que en tu caso se puede hacer, adelante.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba inicialmente el 27 de junio del 2020 y por todo esto de la pandemia esta fea, e pospuesto la boda al año que viene, ya que quiero que sea un día para estar despreocupados de quien podrá o no podrá venir, tenemos los dos familia de fuera de nuestra región y queremos q nos acompañen ese día.... También el aplazarla es xk me quedaban aun cositas y no quería hacerlo todo deprisa y corriendo. Espero haberte ayudado algo.... Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros éramos del 26 de junio y la hemos pasado al 25/06/2021. Viendo la situación antes de que se pusiera en marcha el plan de desescalada no quisimos arriesgarnos a quedarnos sin nuestra fecha y procedimos a confirmarlo con el restaurante y a comunicarlo a los invitados. Fue duro, pero ambos estamos más tranquilos sabiendo que tenemos más margen para seguir organizándolo todo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también somos del 27 de junio, tenemos un plan B para el 2021, pero aún seguimos para adelante toda mi familia viene de fuera, Y está claro que sin ellos no lo haré, también es verdad que algunos trenes ya hay para venir así que estoy bastante optimista con que pueda venir para ese día así que cruzaremos los dedos ja ja ja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros éramos del 27/06 y lo hemos pasado al año que viene.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te entiendo Eva, ha tenido que ser muy difícil tener que pasar por un aplazamiento y quizás por un segundo. Yo por asegurarme cambiaría a un mes O dos después, o al menos tener un plan B
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado porque la gente importante para mí viene de fuera y no sabían seguro si podrían venir.
    Ten en cuenta las desescaladas son asimétricas y Madrid y Cataluña vamos a ir más lentos.
    Mis suegros van cada año a galicia, nosotros íbamos a ir también en agosto y lo vemos dificil
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he cambiado en el último momento, ni estoy tranquila, mía disfrutando....
    Saludos!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sopesaria cuantos y que significan para ti esos invitados. Supongo que no son compromisos, pero si son un par de personas solo y no tienes mucha relación con ellas no pospondria solo x ellos. Para que me entiendas, ayer hable con un amiga mía que por trabajo vive en Santander aunque somos de Burgos. Y me hizo el comentario de a ver cuando llegamos a la última fase para poder bajar a Burgos a mirar el vestido y tal. Yo no había caído que ella está viviendo en otra provincia, mi boda es el 14 de agosto, para esa fecha se supone que ya estamos fuera de la desescalada. El caso es que si no se permitiera el viaje entre provincias todavía, por muy buena amiga que sea, que lo es, no aplazaria solo por ella, ya que el resto pueden venir absolutamente todos y por aforo no me paso ni con la restricción del 30% entonces yo en agosto si todo va bien la voy a hacer si o si. Pero claro esto depende de tu valoración, de si son muchísimos o un familiar directo importantantisimo... Y si no puedes hacer el día con ellos, yo la movería a agosto o septiembre si te deja la finca. Madrid va a tardar más que el resto de provincias en hacer la desescalada y es posible que para el 27 de junio todavía no puedan viajar desde allí.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva.


    Nosotros nos casábamos el 30 de mayo. Luego decidimos ir solo a firmar al Ayuntamiento y dejar la celebración para más adelante. Esta semana aplazamos también la firma al 27 de junio porque queremos que al menos estén nuestros padres y hermanos (el hermano de mi novio vive en otra Comunidad y no iba a poder estar presente en la ceremonia). Esperamos que para esa fecha pueda viajar. Si no, ya veríamos... Lo que sí que hemos pospuesto es la celebración en sí, la fiesta con los demás amigos y familiares, por si la desescalada va más lenta y nos pilla el toro.
    Puedes esperar un poco a ver cómo evolucionan las cosas, a lo mejor podéis celebrarlo. Pero quizá sería aconsejable tener un plan C por si acaso.
    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarte si te vas a poder casar, garantías de que vayan todos por el tema virus no las tenemos ni paga junio ni para septiembre ni para las aplazadas 2021...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por si acaso reservaría una segunda fecha en agosto o septiembre... ¡mucho ánimo guapa!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración