Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Boda a las 12h

Montse, el 23 de Mayo de 2021 a las 23:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Buenas noches a tod@s:



Mi pareja y yo nos casamos el próximo día 19 de Junio a las 12h de la mañana.
Tengo peluquería y maquillaje antes. Me dicen que debería ir a la peluquería a las 7 am y después el maquillaje, sobre las 8 am.
¿A qué hora vais las que se casan por la mañana? Nada más que de pensarlo me da algo. No voy a llevar viva a la Iglesia jajajajaajaj

28 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 25 de Mayo de 2021 a las 17:34
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a la 1 y tenía hora a las 9 a unos 30 km. Volví, me vestí, y me sobró tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff me consuela la verdad jajajaaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso a las 12 y me han dicho q esté preparada para las 7 de la mañana !! 🤪🤪
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en éste sentido mi pareja es el nervioso jajaj me dice que no me va a dar tiempo a peinarme a maquillarme a firmar, a vestirme..... madre mia, y yo todo tranquila jajaja Nosotros nos casamos a las 11.30 en una notaria a unos 10 mint de nuestra casa, y tengo peluqueria a las 9 y me maquillaré antes de la notaria o después, depende de la hora, no pienso estresarme, si no llego al restaurante a la hora 13.00 pues los invitados deberán de esperar 15 mint, tampoco creo que pase nada

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este 8 de mayo a las 12 también. Me maquillaron de 8 a 9 y me peinaron de 9 a 10. Y me vistió mi tía y a las 11 y media estábamos mi padre y yo saliendo para iglesia.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he cerrado hora con peluquero y maquilladora, pero me caso a las 11.30 y el fotógrafo estará a las 10.30 en casa. Así que, calcula que a las 7.30 u 8.00 tendrá que peinarme el peluquero y eso sin contar que la casa que comparto con mi futuro marido, está a 40 minutos de casa de mi madre
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo no contaba con tanto tiempo el fotógrafo en casa, pensaba que con una horita iría que chuta, jeje. Si tienes que estar lista a las 9:30 entonces es lo que toca, ánimo, ya verás como con la emoción ni notas el madrugón 😉 La parte buena es que en junio a esas horas ya hace sol, imagínate en invierno levantándote antes del amanecer para arreglarte el pelo... 🙈
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los nervios que tendré creo que será un día en el que no nos costará hacerlo 😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Celeste. Nos tocará madrugar jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Sobre las 9:30h viene el fotógrafo a mi casa para las fotos y nos dijo que estaría una hora y tres cuartos, más o menos. Al final me va a tocar madrugar pero me consuela no ser la única jajajaab
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No controlo mucho esos tiempos, pero supongo que depende de lo elaborado que sea lo que te vas a hacer y del tiempo que necesites para las fotos previas o si el sitio donde te vistes está lejos del lugar de la ceremonia, hay que sumar todos los tiempos dejando cierto margen. Aún así, lo veo un poco exagerado, ponle que te arreglan el pelo de 7 a 8, maquillaje de 8 a 9 y te retocan el peinado de 9 a 9:30 (en total 2,5 h) . Te quedan otras 2,5 horas para vestirte, hacerte fotos y llegar a la ceremonia. Estoy segura de que a mí me sobraría... Mi hermana se casó a las 13:00, fue a la pelu a las 9:30 y me dijo que aunque le dio tiempo fue algo apurada, que habría sido mejor a las 9. Así que yo calculo unas 4 horas para que dé tiempo a hacerlo todo sin prisa pero sin pausa.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! nosotros nos casamos a las 13:30 y a las 10:30 ya estan en casa maquillandome y peinandome. Me comentaron que tardaban unas 2horas. 😘


    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12:30 y manejo esas horas más o menos también para ir con calma y evitar imprevistos que nos hagan no llegar o andar corriendo
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué madrugones os hacen pegaros. Me caso a las 13.00 y la peluquera viene a las 9.30 y me sobra tiempo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, sobre esas horas o incluso antes!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la 13 y mi pelu me dijo de ir a las 8
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 13.15 y el fotografo aparece sobre las 11.30 o así, por lo que a esa hora tengo que estar peinada y maquillada..

    ¡Qué nervios!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la 1 y me maquillan y peinan en casa es lo bueno no desplazarse de tu casa vendra sobre las 9 de la mañana porque tambien tiene que arreglar a mi cuñada pero yo estoy de los nervios por si no llego puntual
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy más o menos como tú. Vamos que ese día nos toca madrugar ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a las 12 y la peluquería la tengo a las 8, a las 9 maquillaje y a las 10;15 viene la fotografa a casa. Salgo de casa a las 11;30 y tengo el salón a 3 minutos de casa
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso a las 12:00 y la peluquera viene a mi casa a las 9:00 y la maquilladora a las 10:00, a las 10:30 la fotógrafa.
    Algunas os dicen demasiado temprano.
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día y la misma hora. A las 7 tengo peluquería y a las 8 maquillaje. Café y al lío!! 😜😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12.30, y la fotógrafa me ha dicho que a las 10 empezamos con las fotos. El peluquero viene a las 7 de la mañana y la la maquilladora no lo sé porque es la compañera de mi tía y lo sabe ella.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si tienes fotógrafo en casa la cosa cambia, a mi me hicieron esas fotos mi familia. Así que me parece que te tocará madrugar. Mucha suerte 🍀👍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lugar está cerca, de hecho la maquilladora viene a mi casa, el problema es que el fotógrafo viene sobre las 9:30-9:45h a mi casa y para esa hora tengo que estar peinada y maquillada.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que estes muy lejos del lugar de la boda, me parece muy temprano porque si a las 8 tienes el maquillaje y ya estás peinada como muy tarde a las 9,30 estarás lista ¿qué vas a hacer hasta las 11- 11,30 que es cuando saldrás? No creo que tardes dos horas en vestirte…
    Yo me casaba a las 5 y acabaron de arreglarme peinado y maquillaje a las 3,30 claro que me arreglaron en mi casa, que si puedes es lo mejor porque así estás tranquila y quien se desplaza es la peluquera y la maquilladora.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaadre mía ¡qué horas os dicen! Yo me caso a las 13.30 y empezaré a peinarme a las 10.00. Y me arreglo en la misma Finca eso sí. El fotógrafo llegará a tiempo de sobra para hacer fotos mientras terminan conmigo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a la 13.00 y el fotógrafo me dijo que a las 10.00/10.30 tengo que estar peinada y maquillada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración