Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Granada

Boda abril 2021

María, el 5 de Enero de 2021 a las 15:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
¿¿Alguien que tengan boda para abril 2021??

Lo veo todo tan crudo...
No me apetece ya nada de boda, ni celebración, ni vestido, ni invitaciones, regalitos, fotos,... No me apetece mirar nada, el vestido lleva guardado meses y ni un dia me ha dado por verlo, se supone que a final de mes tendria que llevarlo a tienda para que me lo ajusten y esté para abril. Pero por más que pienso es que ya no me apetece nada.Creo que necesito tiempo para mi porque han desaparecido las ganas de preparar nada. Quizás hacer lo que más me gusta y olvidarme de todo lo que es la boda.

31 Respuestas

Última actividad por Correas, el 7 de Enero de 2021 a las 15:45
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mayo, luego de septiembre, de abril y ahora de octubre, creo q voy a recorrer todos loa meses jajajaa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eramos de octubre y la pasamos a abril... , No me veo postponiendola otra vez
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por cancelar directamente, no me veo volviendo a postponer con el trabajo que nos costó volver a cuadrar una fecha porque esta todo pillado
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo.mejor te animas:
    Boda abril 2021 1


    • Responder
  • Thais
    Novia Principiante Abril 2021 Asturias
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba en junio de 2020 y pospuse para 24 de abril de 2021. Este año me pienso casar aún con restricciones, lo tengo claro. No voy a seguir posponiendo porque, por mucha vacuna quenhaya, me temo que seguiremos con resticciones durante bastante tiempo. Con restricciones o no, mi gran día no me lo quitará nadie y los que de verdad van a querer estar, estarán igualmente. Ánimo!
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es la tercera vez que cambio de fecha, y la última era el 17 de abril, pero viendo el panorama la familia del novio es de otra comunidad y está cerrada hasta febrero de momento...me agobie xq en mayo también tengo la comunión de mi hijo, asiq al final para octubre... X lo menos ahora estoy más tranquila sabiendo q me queda tiempo y puedo dedicarme a la comunión primero.. Ánimo!! Y lo que decidas bien estará
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría a después de esta tercera ola (que la va a haber por haber querido celebrar las navidad por c*******), pero cuando se vuelva a doblegar la curva y hagan efectos las vacunas, verás cómo todo mejora y lo ves de otra forma

    • Responder
  • Á
    Novio Principiante Abril 2021 Sevilla
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien que se case en Abril en Sevilla y en Majaloba?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy como tú. Somos del 24 de abril y no sabemos cómo estará la situación. Dicen que mejor que ahora, pero en esa fecha habremos pasado la semana santa y la experiencia nos dice que eso supondría rebrotes. Además casi todos nuestros invitados, sobretodo familia, viene de la península (vivimos en Mallorca) y tenemos miedo a los cierres perimetrales. No sabemos qué hacer.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con más o menos restricciones pero se podrá! En 2020 ha habido bodas preciosas (entre ellas la nuestra) y no veo pk en 2021 no puede ser igual! Quizás hay que renunciar a cosas o llevar mascarilla, según las restricciones que haya en el momento. Todo depende de la importancia que le des a cada parte de la celebración. Para nosotros era todo importante pero al final llegó un punto que pensamos que para grandes fiestas siempre habrá tiempo y excusas y que ahora lo que queríamos era casarnos y así lo hicimos! Smiley smile
    Muchos ánimos y día a día!!!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo confinada en mi zona a anular dos citas, tambien de dijo que es normal con esta bodas covid, pero luego se pasa y vuelves a estar ilusionada
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si yo te voy a animar
    Pero me casaba en 2020 y mi nueva fecha es 24 de abril
    Tengo ilusión Tengo ganasTengo vestido desde septiembre 2019...Tengo todo empaquetado....Una familia y amigos con muchos ánimos Y ESTE AÑO SI QUE ES NUESTRO AÑO!💪
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente, eramos del mismo día. Yo he aplazado porque para mí era un sin vivir y con la nueva fecha estoy super positiva e ilusionada de nuevo. Un beso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no la aplazas? Yo la tenía el 17 de abril y me daba tanta ansiedad pensar en lo mal que estaría la situación que decidimos seguir aplazando. Es la cuarta vez que cambio la fecha, pero quiero una boda normal y quiero recuperar la ilusión. Hagas lo que hagas deberías estar ilusionada, eso nunca lo pierdas. Mucho ánimo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de Abril. Nuestra 3* fecha... Voy a días. Unos estoy muy arriba súper positiva y otros quiero tirar la toalla.... Es una locura. Pero bueno, esperaremos a marzo y ya veremos... En principio seguiremos planificando y ya veremos cuando llegue el momento.... No nos queda otra😔
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo para marzo y aunque lo tengo todo muy parado seguimos adelante si o si mientras se pueda 😋😋
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, espero que la situación mejore y podáis celebrarlaSmiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi consejo es que te sientes con tu pareja y sopeseis que os apetece hacer y que os haría estar felices. Sinceramente una boda es para disfrutarla, no para vivir con temor a que llegue el día o con amargura durante los preparativos. Nosotros somos del 10 de abril de 2021, firmaremos por la iglesia con 16 personas o así y en abril 2022 haremos la boda grande
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te entiendo perfectamente,también somos de abril y los altibajos son constantes. Finalmente hoy hemos decidir contactar con el restaurante y otros proveedores para aplazar y ha sido todo fácil y un alivio la verdad. Mi consejo es que valoréis bien la situación y lo que os apetece a vosotros sobretodo,es lo más importante y disfrutar todo el proceso. Yo al menos me sentía que estaba cogiendo cierta manía,agobio a la boda y no quiero vivirlo así. Habla con tu pareja y entre vosotros decidís,animo bonita! 😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro en la misma situación que tú. También somos de abril y vamos a intentar aplazar. Un abrazo!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que lo importante es ser feliz, si casarte en abril te supone una angustia, deberías aplazar. La boda es para disfrutarla y en el momento que no seas feliz debes cambiarlo. Sopesa esa opción, no es mejor celebrarla en el 2021, 2022 o 2030, lo importante es que lo disfrutes. Y si no quieres/puedes aplazar, disfruta porque sino te arrepentiras. Animo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si estás así, sin ganas ningunas, quizá deberías de aplazar. Veo que eres de Granada, yo también lo soy, me caso mes y medio antes que vosotros y te puedo decir que estamos con los preparativos a tope! Somos aplazados de septiembre y es que no nos planteamos un nuevo aplazamiento. Que sea como tenga que ser.
    Si para vosotros aplazar os supone un alivio y vuestros planes de futuro pueden esperar, adelante, si así conseguís desconectar y recuperar la ilusión pero para nosotros la vida sigue y tenemos más planes que no podemos seguir dejando.
    Al final, es una decisión muy personal y decidáis lo que decidáis te diremos que estará bien.Mucho ánimo, que todo llega y será un día maravilloso
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Se que a veces cuesta, pero hay q ser positivo!!!!!! Tal vez necesites unas semanas de desconexión del tema para cogerlo con mas fuerza!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su día yo estaba como tú. Pero conforme iban pasando los días y se iba acercando el día B, me dio el subidón.
    Así que solo te puedo decir que paciencia.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que veas ahora todo tan negro con lo feo que se está poniendo el panorama, pero piensa que después de esta ternera ola las cosas por narices tienen que mejorar. Un poco de paciencia y verás cómo la ilusión vuelve
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo si estás así lo mejor será q aplaceis... Nosotros no nos casamos hasta finales, de julio ya aplazados del pasado julio y estamos super positivos. Creemos q, después de este último tirón malo todo va a ir en poco a mejor. Mucho mejor. Nosotros tenemos la boda de una amiga en marzo y están a tope también. Así q bueno... Todo depende de vosotros....soñp vosotros podéis de is ir q queréis hacer. Ánimo. 😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANIMO!!! TODO IRA BIEN!!! MENTE POSITIVA!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tan mal lo ves y tan mal estás con el tema boda, mejor que pospongas. Si vas a estar así los últimos meses que son los que más se disfrutan. Yo te daría ánimos, pero te veo bastante pesimista.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de abril. Ahora estamos entregando las invitaciones y super ilusionados. En nada nos pondremos a elegir la decoración!!!🤗
    Ahora las cosas están mal pero vamos, era de esperar que después de navidades se pusiese todo mal otra vez. Pero yo creo que dentro de un mes o mes y medio la situación mejorará, además ya se habrá vacunado a más gente.
    Yo la verdad es que estoy positiva y bueno, restricciones seguro que tendremos, pero nos adaptaremos y tendremos nuestro día🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos aplazados de septiembre. En breve daremos las invitaciones, yo tengo la prueba del vestido y mi pareja el 30 mirarse el traje.

    Espero que se pueda... esto como cambia cada dia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración