Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

• Lluvia
    Novia Experta Mayo 2025 Gran Canaria
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,se entiende que si se ha muerto su padre pueda estar deprimido,llorar etc pero no agresivo,se que la decision final es solo tuya pero piensa que esto va a ir a mas y que si es asi y solo llevais viviendo juntos un año como serà mas adelante,para mi que está mostrando su verdadero caracter y que irá a peor y siempre se justificarà,fijate que no quiere ni que visites a tu familia,no es por meterte miedo pero yo no me casaria con alguien tan violento y posesivo,por las cosas no me preocuparia mete lo que te quepa en el coche y sea mas importante por si luego no te deja sacar nada mas o vete cuando el no esté y te de tiempo de dar un par de viajes,por la boda no te pongas triste mas vale ahora que ir a peor y ya llegarà alguien que te valore,te cuide y que le apetezca casarse contigo,cuidate muchooo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero sal de esa situación, nadie se merece ese trato por muy mal que este esa persona, eso no es ningún motivo justificado. Nadie se merece ese trato. Valorate, sal de esa situación y que no te de ver vi enza contarlo a tu familia, ellos serán tu mayor apoyo. Mucho ánimo porque la situación no es fácil
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal de ahí cuanto antes! Tus padres te van a apoyar, y toda tu familia. Alguien q te quiere no te separa de la gente que te aprecia y de tu familia, sólo un ser posesivo. Ánimo, que tu puedes! Se q da miedo, pero verás q con el tiempo ves q ha sido lo mejor
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo me daría un tiempo alejada de el aver que pasa eso no son formas y menos esa agresividad. Todo el mundo pasamos por esos momentos pero nadie tiene que pagar esa furia con nadie .Así que guapa cohete tus cosas y ves con tus padres y date un tiempo. Mucho animo corazón
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar pasándolo muy, muy mal, pero sinceramente, no te conviene unir tu vida a una persona tan agresiva. No eres culpable de su actitud, habla con tu familia porque no estas sola. Un beso y muchos ánimos.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Largate de ahi amiga!! ve con tus padres y dile claramente lo que ha pasado. Te puedo asegurar que cuando se lo digas..tu ex..porque consideralo ya asi!! no se acerca más..a menos que quiera un tiro entre ceja y ceja ...mi padre se lo daría!! a mi novio también le falta el padre..y si me hace eso....no me vuelve a ver...en su vida...aparte..que considero que es de persona violenta y agresiva..solo te diré que tienes todas las papeletas para que cuando él quiera te de el primer guantazo..y de ahí en adelante!!

Está bien que no se lleve muy bien con tus padres..o con alguna tia..o con algún hermano..pero con todos!! eso me demuestra que es un inseguro y que tiene carencias emocionales..lo que quiere es desestabilizarte y que seas manipulada por el a su antojo de tal forma que poco a poco te desvincules de tu familia para que él maneje tu vida.

No solo tienes que acabar con la boda..acaba con él amiga!! de verdad..perdona..pero..mejor antes que te arrepientas.

• Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte esto pero lo mejor que te puede pasar es que una persona así desaparezca de tu vida. Porque cuando queremos a alguien de verdad no queremos separarlo de las personas que son importantes para el... Ahora es por esto pero mañana será por otra cosa y aunque no haya violencia física esto no deja de ser una agresion psicologica... Quedate con quien de verdad te quiere que algun dia encontraras a alguien que te ame y lo demuestre. Mucho ánimo bonita!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto que se lo quede su madre... Una persona así no se la merece nadie
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Largate con lo que coja en el coche. Mitad de las cosas no las vas a necesitar en estos dias. Lo importante es que le digas que lo dejas y punto, no sigas con una relación tan toxica, no te mereces sufrir por una persona así.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que haces con esa persona? Puedo entender que tu estés enamorada y que el este pasando un mal momento pero lo que está haciendo contigo tiene un nombre, esa reacción no es de una persona que esté bien de la cabeza. Largate cuanto antes de esa casa, la familia son los que van a estar siempre a tu lado, no esa persona que no te merece, menudo sinvergüenza, mucho ánimo..
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! No tienes porque vivir esto ni mucho menos.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel, por muy mal que uno lo esté pasando no se puede poner en ese plan con la mujer de su vida. Yo he salido de una relación de malos tratos y ha sido un trago muy duro. De esto cada una se tiene dar cuenta por sí misma y abrir los ojos. Mi consejo? Déjalo, vete. No vale la estar con alguien que te separa de tu familia, los insulta y te trata a ti de esa manera

• Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que lo esté pasando mal x la muerte de su padre Xo nadie tiene derecho a insultar a tu familia ni a intentar separarte de ellos. El lo q kiere es tenerte encerrada en casa solo para el. Yo lo deje cn mi ex pareja cn la boda montada y volví a casa d mis padres y créeme q es donde mejor pude estar. Explícaselo a tu familia y lo entenderán perfectamente. Animo y fuerza!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, puedo llegar a entender que la reciente muerte de su padre le quite las ganas de una gran celebración y que esté más triste o susceptible, pero eso no justifica para nada su actitud, ni su violencia tanto verbal como física hacia los objetos de tu casa.
    Yo me iría a casa de mis padres y dejaría que el tiempo corriese. Ahora no es el momento de tomar una decisión de futuro, tienes que pensar en ti y ese no es un ambiente sano en el que estar. Al final la boda es solo un día en ti vida, pero un matrimonio dura mucho más, así que te precipites por tenerlo todo preparado.
    Mucho ánimo guapa, tomate todo el tiempo que necesites 😘
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio! Cariñet mejor q te des cuenta ahora de lo q esa persona aporta a tu vida(restricciones, malos momentos...etc) Apoyate en tu familia q seguro estarán ahí para ti siempre q lo necesites.
    💪😘😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer es una persona bastante agresiva y pone escusas que es así por la perdida .. pero yo me plantearía bien las cosas .. sinceramente nadie se muere por nadie .. se que es duro pero lo mejor es que te alejes de esa persona ahora que estás a tiempo!! Ánimo bonita !! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cases, no mereces pasar por algo así
    • Responder
  • Ester
    Novia Principiante Octubre 2017 Girona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo el mundo se le tiene que tratar con respeto. Y más si esa persona dice quererte. Si no te trata con respeto, no te merece.
    Tomes la decision que tomes, que no te influya el miedo a volver a empezar, tener o no el vestido...
    Porque lo importante en la vida es el amor y el respeto, que también tienes que tenerte a ti misma.
    Si duele, no es amor. Quiérete, y no dejes en tu vida quien no te quiere bien😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola IsabelSiento mucho todo lo sucedido pero necesitas alejarte de él. Todos hemos perdido a alguien cercano y las reacciones son diversas pero por lo que cuentas está intentando aislarte, haciendo que tu mundo se reduzca solo a él y su familia. No lo hagas. Nadie importa en tu vida más que tú misma.Cuéntaselo a tu madre, no tengas miedo. No importa que ya tenga el vestido o mil cosas más, te aseguro que nada vale para ella más que tú y tu felicidad.Sé fuerte, mucho ánimo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes permitir esa situacion, ahora tienes q pensar en ti y en tu familia. Seguro q cuando se lo expliques a tu madre lo comprenderá. Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor! Huye, que estás a tiempo de ser feliz. De casarte con alguien que te quiera, a ti y a los tuyos, que te apoye y sienta ilusión de casarse contigo. Sé feliz! Y aléjate que estás a tiempo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a tu madre y vete con ella, tu familia seguro que te apoya y sintiéndote con ellos seguro que te irás sintiendo mejor. No hay derecho a que nadie te trate así, por muy mal que lo esté pasando. Un abrazo muy fuerte Isabel!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo le quieres, por las cosas que habras vivido con el, pero te estoy leyendo y se me estan poniendo los pelos de punta. Nadie tiene que aguantar eso, y cuando digo nadie, es nadie. Vete de esa casa cuanto antes, que en tu familia te entenderan, te apoyaran y abriran su casa con los brazos abiertos. No es excusa que su padre haya fallecido, mi madre tambien murio hace casi 6 años, yo tenia 22 años, y no me dio por liarme a ostias con todo, ni hacer daño a los que me quieren. No justifiques sus actitudes, y no que no te haga sentir culpable por nada, porqur aunque te parezca fuerte, eso es maltrato. Lo siento por mis duras palabras, pero no puedo ver ,ni oir que alguien trate tan mal a uba persona. Mucho animo preciosa, y si necesitas desaogarte, aqui nos tienes a toda la comunidad!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffffffff madre mia. Alejate un tiempo y mira como van las cosas, si se disculpa y se calma. Cuando estamos en un momento de bajón tan grande como puede ser la muerte de un padre,es verdad que estamos más suseptibles con todo, pero joer eso no lo justifica, en ningún sentido. Alejate un tiempo, tomate un par de días en casa de tu madre y a ver como reacciona, Si se toma en serio que te puede perder por esa actitud y rectifica. Tu madre seguro lo entiende!

Mucho mucho animo!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa porque este pasando por ese momento no le da derecho a que te trate de esa manera y si se pine asi ahora ya de casado ni te cuento yo sinceramente con una persona asi no me casaria y tampoco tolero que insulte a mi familia vamos que lo mando al carajo
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planteate las cosas ahora no hay niños luego es más difícil es muy complicada y toxica esa relación
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres joven y tienes toda la vida por delante...alejate de él cariño. Es agresivo no tienes porqué vivir esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración