Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!

Sé que desde fuera se ve diferente pero yo te recomendaría que te alejases de él, lo que has explicado de gritos y violencia (aunque sea hacia objetos) no tiene buena pinta. Tampoco es normal que insulte de esta manera a tu familia o que no te deje ir a verlos, no es una relación sana.

Cuando estés un tiempo separada de él verás lo mismo que muchas ya te han dicho, se podría considerar maltrato psicologico lo que te está haciendo.

Muchos ánimos!!

• Responder
  • Mairena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Mairena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay preciosa! Bajo mi punto de vista, creo que la cancelación de la boda y el volver con tus padre no es la peor opción. Tus padres te va apoyar te van a cuidar, entiendo que tu novio esté pasando por una mala época pero no es excusa para faltar el respeto ni a tu familia ni a nadie. Y mucho menos para que te rompa la caja del vestido,para decir te que no quería casarse que esto fue por seguir te el juego. Supongo que después de 9 años con el sabrás hasta que punto es el.Nosotras no podemos decir te que lo perdones o no, eso ya es cosa tuya pero eso es maltrato psicológico, apoyarte en tus padres,amigas en quien quieras pero ten cuidado porque esto puede acabar muy mal. Te lo digo porque tengo a "mi mejor amiga" que está con un chico que se le va la pelota y incluso lleva sin ver a sus abuelos que es lo que más quería desde el 31 de Diciembre porque el dice que sus abuelos le faltaron el respeto que son unos groseros maleducados cuando no le han echo nada... y a dejado de la todos incluso a mi por culpa de ese chico. Porque solo la quiere para eso y encima le está haciendo la vida imposible ahora. Intenta no desanimarte guapa, siento que estés pasando por esta situación pero quien sabe si el día de mañana no hubiera sido peor.Mucho ánimo guapa! Y si necesitas algo aquí no tienes para cualquier cosa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que barbaridad... Esa persona no merece que estés con él. Cuéntaselo todo a tu madre, te va a apoyar hagas lo que hagas y va a ser un desahogo para tí. Mucho ánimo preciosa.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te vayas de esa casa y des carpetazo a esta relación...tienes mucha vida para rehacerla y una persona así a tu lado no te merece la pena...todos tenemos malos momentos, situaciones jorobadas, malos días por el trabajo o nosotras las mujeres simplemente por la regla...pero la violencia, los insultos y que no quiera a tu familia en TU boda no tiene disculpa ninguna...y si con más inri te dice que no va a pedir perdón...apaga y vamos!Yo es lo que haría en tu lugar..pero claro, se que decirlo es maravilloso pero hacerlo cuando hay sentimientos por medio y tantos años de relación duele mucho más...Pero por favor, la violencia, jamás se justifica...
    Mucho ánimo! Aquí estamos!
    Un besitooo 😘
    • Responder
  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo añadir nada que no te hayan dicho ya, pero lo mejor es que acabes con todo y pongas tierra por medio. Te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal de allí y cuentaselo a tu madre que te ayudará. Aunque no lo vess, es un inicio de maltrato. Tienes que ser feliz, no puede tratarte así. Mi suegro falleció mientras preparabamos la boda de repente y en ningún momento mi marido me hacia estas cosas. De verdad que no lo veas como un "atraso" volver con tus padres, no puedes estar con un hombre así. Mucho animo!
    • Responder
  • Anastasia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo que tengas que pasar por este mal trago!Haz lo mejor para ti, pero creo que dejarlo es la mejor opción y estar bien tú con los tuyos. Todo pasa por algo y siempre para mejorar!!Smiley kiss
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2018 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, no lo estas pasando mal... lo estas pasando peor. Coincido con lo que te han dicho aqui, ten cuidado. Entiendo que no quieras dejar tus cosas, pero una persona en ese estado de nervios es impredecible, ten mucho cuidado. Si decides encerrarte e irte mañana, habla con tus hermanos, para que te ayuden a llevartelo todo mañana, con amigos, con tu familia. Ellos te van a ayudar, y apoyar, tu no tienes la culpa de nada, asi que todo lo que el te diga respecto a eso, es mentira. Aqui estamos para ayudarte como podamos. Porque estoy en madrid, sino te echaria una mano!!
    • Responder
  • M Del Mar
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    M Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo, aunque duela vete ahora mismo de ahí, una cosa es que esté dolido por la muerte de su padre, todos tarde o temprano pasamos por ese trance familiar, pero de ahí a insultar a tu familia que no tiene culpa de nada y decirte la cantidad de cosas que te dijo... Como dice el refrán más vale sola que mal acompañada. Te casarás y aprovecharas tu vestido con una persona que realmente te quiera, te valore y respete a tu familia y a ti. No puedo decirte nada más, pero mucho ánimo y a seguir adelante con tu vida lejos de ese individuo por no decir algo peor.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo tu dolor, pero la decisión es clara, solamente eres tu la que tiene que verla. Ahora duele, pero mañana lo agradeceras. Un besote fuerte y mucho animo tesoro.

• Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace mucho tiempo que no me metía, estaba mirando una cosilla cuando leo esto...Aléjate de el, mi marido en cuatro años ha perdido a sus padres y en ningún momento ha empleado la violencia contra mi o contra mí familia, es verdad que algún día esta un poquito enfadado con el mundo, pero en ningún momento esta agresividad, además los dos fallecieron por la maldita enfermedad, 56 y 68 años, al menos mi suegro pudo ver la boda de unos de sushijos así que lárgate y disfruta tu vida que nada y nadie te jorobe la vida, porque gente así lo mejor es que estén fuera de tu vida, al principio lo verás todo muy negro pero recuerda estas dos frasesSmiley laughespués de la tormenta el sol vuelve a brillar entre las nubesNo sientas pena por los muertos sino por los vivos sobre todo aquellos que viven sin amor.Besitos! Y animo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice que lo unico que me importa es la caja, no es la caja es todo, rompe mis cosas y hay dentro esta mi vestido, esta rompiendo todo al romper la caja por lo que hay dentro la ilusion que yo tenia, las ganas que tiene de romper algo que se ve que odia, me a lanzado un billete de 50e a la cara y me a dicho comprate otra caja.Dijo que no se disculparia que yo soy la que se tiene que disculpar esta metido en el cuarto baño llorando ayer tambien estaba llorando, supongo que sera por el padre, le dije que no me casaria con el, por todos los insultos y por no querer que mis hermanos tambien vengan, que no vengan mis tias tiene un pase no que las insulte, pero ya mis hermanos, esque eso no puede ser yo no podria estar ayi tampoco.Si me voy no me dejara entrar no podre coger mis cosas.Mañana el no esta, nose si encerrarme en un cuarto y irme mañana por la mañana.El nunca me a pegado, me a gritado o me a roto las cosas.
    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aléjate cuanto antes.Si tu ilusión no la respeta ni la comparte y tan siquiera es capaz de respetar a los tuyos.... no lo hará ni contigo. Busca tu felicidad, a su lado no la tendrás. Suerte y un besazo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pasado por ahí, pero a mi no me rompieron la caja del vestido de novia, me rompieron la maleta en la que estaba guardando mis cosas para irme. De romper la caja o dar golpes a los muebles a que elhora golpe te lo lleves tu hay una linea muy fina. Algo ha pasado que ha hecho que él se ponga así, bien la muerte de su padre o lo que sea, pero tu no tienes quebpagar por eso. Nadie tiene derecho a quererte solo para el, eso no es amor, eso se llama posesión. Sal de ahí, vuelve con tus padres, ellos lo entenderán todo. Y tranquila... despues de estas cosas la vida suele tenernos preparado algo mejor.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noviaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo nadie puede decir que debes de hacer. Yo personalmente (mi opinión) no me casaría con alguien que me trate así, actua con autoridad sobre ti y eso es lo peor que una persona puede hacer a otra. Que intente separarte de tu familia es lamentable, sin contar los insultos. Que no se justifique tanto con el fallecimiento de su padre porque me parece un machista. El acoso y derribo psicológico que te está haciendo no es ni medio normal. Tampoco tienes que dar explicaciones a nadie si decides cancelar la boda, pero creo que tu familia no se merece eso mujer. La familia siempre está recuérdalo y te aseguro que. Preferirán que canceles a que te vayas a compartir el resto de tu vida con una persona así. Ánimo y a ser fuerte preciosa 💋😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo ese tio te esta maltratando psicologicamente, huye de el y si te sigue o se pone violento llama al 016, te lo pido!!! habla urgentemente con tu familia, tienes que apoyarte en tus seres queridos. Merecen saber por lo que estas pasando! Ese hombre esta loco y no sabe ni el lo que quiere. No tiene motivos para comportarse asi. Una persona que realmente te ama no te diria ni haria esas cosas. Espero que tu situacion mejore y que seas muy feliz, Isabel. Te lo mereces.
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que desde fuera todo se ve más fácil; pero, no tengas miedo de volver con tus padres.Cuéntales lo que pasa y seguro que te dan el apoyo que necesitas en estos momentos.Creo que te preferirán en casa con ellos y no con alguien que no te valora ni te respeta.Y que tiene pinta de que te aislará del mundo.No olvides que TÚ VALES MUCHO y mereces que te cuiden y te mimen.Te mando mucha fuerza y un abrazo MUY FUERTE!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q situación más complicada Isa, con la ilusión q se prepara todo y q te lo tiren x la borda d esa manera no es justo 😥
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que cuentas yo me aventuraría hasta a decir que son malos tratos psicológicos... Yo es que ni me lo pensaría, hace ya rato que habría pilklado mis cosas y me hubiera ido de allí... Por tu familia, no te preocupes, cuando les cuentes van a decir que como no te has ido antes, verás

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, huye.

Si es así ahora, que aún no estáis casados, imagina cuando lo estéis...

Huye que habrá alguen genial para tí

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No perdones y largate de hay una persona q te trata así una vez te va a tratar así mas veces que hable así de tu familia no me gusta nada me recuerda a la misma reacción q tenia mi padre con mi madre eso no es vida . te aseguro que si lo hablas con tus padres te van apollar .
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando no hay respeto no puede haber un amor sano y verdadero. Menos mal que te has dado cuenta de esto antes de la boda, suena duro, pero tienes que acabar con el, no solo con la boda. No permitas que nadie te trate así. Nunca. Y encima que no busque excusas con lo de su padre, estará afectado logicamente, pero no tiene porque pagarlo contigo y menos de este modo.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2017 Vizcaya
    Brújilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huye y no mires atrás , eso no se puede tolerar , si te quedas va a ir a peor Tus padres lo van a entender No se puede tratar así a nadie , no hay excusa , te lo digo yo que lo he soportado 4 años , metiendose con mi familia incluido, por suerte después de una bronca gordísima abrí los ojos y salí corriendo No pierdas más el tiempo de verdad , te costará un poco superarlo pero no te merece y no se merece que pierdas un segundo más
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois vosotros los que tenéis que ver que hacéis, pero si las cosas son como las cuentas... A mi no mepaece razonable que sigas adelante. Por muy mala rachaque esté pasando, nunca debería ponerse violento contigo ni forzarte a alejarte de tu familia. Medita bien las cosas antes de tomar una decisión, pero ya sabes mi opinión.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que aguantar esa falta de respeto, vuelve con tus padres, verás como ellos no te echan nada en cara, pero ante todo, no lo perdones. Todos pasamos por una mala racha pero no es para comportarse así. Ánimo y empieza una nueva vida que te lo mereces!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuedo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,no es escusa lo d su padre,es mas,tendria q estar agradecido x lo q has hecho.No pasa nada por volver a casa tus padres,ellos te entenderan,nadie merece eso.muchos animos
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo... yo esa agresividad y esa falta de respeto a tu familia (y por extensión, a ti) yo no la consentiría. Que es eso de apartarte de tu familia? Yo de ti, huiría. Si alguien te quiere no te trata así, siento ser tan dura pero es lo que pienso...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2018 Las Palmas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo,no dejes q te trate así y mejor ahora que mas adelante...mucho animooo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increible.... todo es increible.... pero vamos nose que haces con el aun
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente ... estas cosas de ponerse así de agresivo y de prohibirte ver a tu familia para mí solo es el comienzo de algo peor ... ahora será el peor momento pero ya veras como alguien entra en tu vida que te trate como te mereces ... mucho ánimo
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, madre mía que papelón h vaya momento tuviste que pasar.En parte se puede entender que por lo poco que os queda esté nervioso y si ha pasado por la pérdida de su padre más todavía, nosotros hemos tenido miles de discusiones, incluso en una llegamos a cancelar boda de la mala leche que nos entró, pero todk ha quedado ahí.Lo que si no hay que permitir es que falta el respeto a tu familia, ni a ti y mucho menos que no te dejé ver a tu familia eso ya es el colmo, hace años tuve una sinvergüenza de pareja, y me prohibía hablar y ver a mis padres, está claro que le dieron mucho viento fresco, mi familia es lo más importante y los que están ahí cuando me caigo y ningún tío va a meterse por el medio.Ánimo y si es así, adelante que mejor ahora y no cuando estés casada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración