Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

• Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he quedado helada Isabel, ¿cómo has podido estar 9 años de tu vida con una persona así? Es muy fuerte. Tienes que irte de allí ya, coge tus cosas y vete, llama a tu familia cuando él no esté delante, explícales lo que pasa y que ellos te ayuden con varios coches a llevarte todas tus cosas, pero hazlo. Las personas así no cambian, es mala persona y encima peligroso, un manipulador psicológico... Según como actue cuando lo dejes y te vayas, puede que incluso tengáis que llamar a la policia, porque es capaz de cualquier cosa, te acosará por redes sociales, móvil, todo lo que pille, pero tú siempre fuerte. ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marchate ya y no mires atrás. Te lo dice una persona que trabaja en emergencias llama al telefono 016. Y avisa a tus padres que ellos te ayudarán seguro. No importa lo que te lleves coge lo básico y no mires atrás.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de ahí ya,!!! Ahora todo te parece un mundo. Pero todo tiene arreglo y es lo mejor que puedes hacer. Todo el mundo se merece a alguien que le quiera por lo que es y tu familia es parte de tu vida y de ti.Nadie tiene derecho a tratar a nadie de ese modo. Te mereces lo mejor, no te lo pienses, es algo muy serio
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu cogía lo máximo que podía y lo más imprescindible y me iba de allí. Una persona que insulta a ti familia y no te deja ir a verla no es una buena relación, ya ríe con el tiempo esas cosas pueden ir a peor. Vete y ya irás a recoger las cosas otro día. Tus padres te acogerán h entenderán la situación y mejor zanjarla cuanto antes y ponerle fin a la boda porque si sigues adelante puede ser peor para ti
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel! Por favor!! Sal de ahí!! No ves que una persona que te ama jamás te haría eso? Quizás ahora no seas capaz de verlo pero más adelante te alegrarás de no estar encerrada en esa vida, habla con tu familia ya! Suerte guapa
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te conozco, pero estoy más que segura de que esa situación nadie nadie se la merece. Te quiere para él, aislarte de tu familia y te quedes con el. No es excusa lo de su padre, y menos tratar así. Yo recogería las cosas y me iría donde mis padres, ahí vas a estar segura y protegida.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo NO me casaría pero lo primero que haría sería hablar con mi familia. Tu familia te va a entender y a apoyar
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel , ni se te ocurra casarte con un manipulador spicologico !! No es excusa lo de su padre, nada , para lo que ha hecho. Mi prima acabó casándose con un tipo así que le hizo casarse los dos solos. La ha manipulado con los años, los hijos la casa y ahora es una mujer rota que es incapaz de pedir un divorcio por miedo a que haga. Déjale y vete de su casa. Creo que escontraras alguien que sepa valorarte y no necesitas ese tipo de persona. Ve con tu familia. Sal ya! Deja de pensar! Sal! Que aunq se calme la cosa esto irá a peor. Sal ! Un súper beso y sabes que estamos para lo q necesites.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope ya lo siento. Pero parece que tu chico quería aislarte de tu familia y además es una persona de arrebatos violentos. Eso no te conviene para nada, has hecho bien en suspenderlo todo. Hay gente mucho mejor ahí fuera como para casarse con una persona así.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te esta pasando. Pero coló ya te han dicho alguien que te quiere no te trata así. Sal y empieza una nueva vida donde seguro conoces a alguien que te quiera de verdad.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia. Siento muchisimo que estes viviendo esta pesadilla. Lo unico que te puedo aconsejar es que te vayas de esa casa que solo puede ser tu condena... Por mucho que su padre haya fallecido esa no es ninguna excusa para tratarse asi... Si sigues con el creo que te arrepentiras durante toda tu vida. Estoy segura de que tu familia te apoyara y te recibirá con los brazos abiertos. Tienes que pensar en ti?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel cariño que tal estas? Has ido a casa de tus padres . Cuentanos que tal estas cariño

• Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido terminar de leerlo, supongo que tendrás dependencia emocional hacia él pero recuerda que nadie que t quiera te tratara así. No recojas ni tus cosas, VETE y deja todo lo material no importa. Siempre se puede volver a empezar de nuevo sola. El día menos pensado aparecera esa persona que quizá no es tu tipo o el que creías q no es tu tipo y verás que el amor no es gritar, insultar o pegar puñetazos a cajas.Ánimo y valentía!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor no cometas el fallo de quedarte. Hazlo por ti. Te está maltratando psicológicamente y intentar ponerte en contra de tu familia es parte de la manipulación para que no tengas donde ir si te trata mal.
    Que no te de vergüenza.. todas pasamos por personas que no nos hacen bien tarde o temprano.
    Además en estos 6 años habrás visto otras señales.
    Si no te caben las cosas le pides a tus padres o hermanos que te ayuden, o das dos viajes, pero vete de allí
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro lo q intenta, aislarte de tu familia para que dependas emocionalmente de él y te sientas totalmente sola. Vete de su casa y no vuelvas jamás. Que no te de cosa volver a casa de tus padres, no es un paso atrás, es un gran salto pq ese hombre no te merece en absoluto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niña, llama a tu madre y a tus hermanos, que te echen una mano a empaquetar todas tus cosas y sal de ahí...

Y... aunque te suene un poco extraño, busca ayuda psicológica, la situación que cuentas la reconozco y no es fácil superarla por uno mismo, y además necesitarás alguien que te oriente a cómo "tratar" con él apartir de ahora. Mucho ánimo, y no mires atrás... Que no haya nada que te retenga a su lado, una persona así, no cambia si no a peor...

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Mayo 2018 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu situación de verdad pero piensa que mejor ahora que después, un hombre así no te merece mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Nieves
    Novio Experto Agosto 2017 Cantabria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es estar tranquila y lo segundo habla con tu familia si te quieren te apollada al cine por cien así que mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Yessic
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    Yessic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija pues q vas a hacer!!pues dejarlo es lo mas coherente.Es un egoista y agresivo.Fuera d esa casa pero ya!Sera x tios
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Madre mia!, creo que has descubierto un lado de tu chico del que tienes que huir, me parece un inmaduro, si te quiere a ti debe respetarte y a tu familia también. Si eso falla, no merece la pena seguir sufriendo. Además, él no estaba ilusionado con la boda, parece que te estaba haciendo un favor y luego te lo iba a estar recriminando el resto de tu vida. Mira, debe de ser duro, volver a tu casa, empezar de cero en muchas cosas, pero mejor empezar ahora que más adelante y que sea todo más complicado.

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no toleraría esa situación. No solo no me casaría, sino que rompería la relación. Por un lado, me parece fuerte que insulte a tu familia sin haberle hecho nada y aunque le hubieran hecho algo, porque él tiene que ser tu pareja y el resto no importa. También me parece muy fuerte que no te deje visitar a tu familia, yo a eso le llamo coacciones, no sé tu. Pero lo peor me parece su actitud, pues está respondiendo violentamente contigo y luego intenta hacerte sentir culpable diciendote que no le apoyas. Yo escaparía antes de que pasara algo más grave. No soy una experta porque afortunadamente nadie ha vivido una situación similar en mi entorno, pero esto a mí me suena a violencia machista. Aunque no te haya tocado un pelo. Piensalo.

• Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Agosto 2017 Álava
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una retirada a tiempo es una victoria. Tu familia cuando sepa lo que estás pasando no creo que le importe que no te cases, al revés te apoyarán porque quieren lo mejor para ti. Tu madre que vaya a hacerse el tratamiento de estética y tu también hazte otro. Que haya pasado una mala racha con la muerte de su padre no justifica la agresividad que muestra hacia ti. Ánimo vendrán tiempos mejores. Un abrazo y se valiente Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2018 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejalo todo, que no te importe lo material y el que diran... quien sabe si esto es solo el principio de un infierno...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casáis el 21 de julio de este año, es decir en 3 semanas y el no tiene traje todavía? Un poco raro no?
    En cualquier caso, sal de ahí, no sigas con alguien q te trata así, ayer fue la caja pero mañana puedes ser tu la q reciba los golpes
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Largate ya de ahí!!!!ese chico no te va a traer nada bueno, yo tuve una relación de 14 años y lo mejor que hice fue dejarlo, no te preocupes por el vestido o por lo que tengas contratado, es mejor tomar una buena decisióna tiempo que arrepentirte, una persona que te quiere de verdad no te separa de tu familia!!!!!eso tenlo claro. Mi padre también falleció y te puedo asegurar que eso no es excusa para tratarte así, lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona pero ya!!

• Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que estés pasando todo eso, peroNo lo dudes, vete de ahí ya mismo, ve q casa de tus padres y cuéntales lo ocurrido, te apoyarán y te ayudarán, no tiene sentido que por miedo a como van a reaccionar los demás te quedes ahí ya que por loQue cuentas todo apunta a que la cosa no va a mejorar sinno al contrario, se fuerte y piensa que más vale darse cuenta ahora que después de casada, mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Siento mucho que estés pasando por algo tan doloroso, pero mejor que te hayas dado cuenta ahora de cómo es realmente y no después de casarte. No tengas miedo a irte y dejarlo atrás, es lo mejor para ti, aunque a lo mejor ahora no lo veas con claridad. Por tus padres no te preocupes, cuéntales la verdad, ellos te apoyarán. Muchos besos y ánimo. Ya encontrarás a alguien que te trate y valore como te mereces
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay excusas para lo que te hizo, más vale un grito a tiempo que mil después! Así que déjalo! Antes que llegue contigo a los golpes, porque es un hombre violento aparte ocupa un psicólogo urgentemente! Que alguien te ayude y saquen todas las cosas de su casa, tus papás créeme que estarán felices de que no te cases con el. Ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2018 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia yo me iria pero bien lejos de él, quizàs ahora no lo ves así, pero algún día lo agradeceràs
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te merece...vete y dejale ... las cosas no se hacen asi como las está haciendo él...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos ánimos, guapa! Por lo que cuentas, no vale la pena ni pensárselo. Que alguien te ayude a sacar tus cosas de allí y te vas. Si puede ser, cuando él no esté (no vaya a ser que vuelva a darle por romperte cosas). Y con él, el mínimo contacto posible, pues está visto que no sabe manejar según qué situaciones. Piensa que lo más importante para ti tienes que ser tú. Tú tienes que sentirte bien en una relación. Sé que cuando es una relación tan larga, es muy difícil cortar por lo sano, pero en casos así es necesario. Y te voy a dar un consejo: puede que él quiera quedar contigo para hablar una vez te hayas ido. Si es así, queda con él en una cafetería en la que haya gente. Un lugar público en el que no pueda usar tus debilidades (por él, en este caso).

Ante todo, te deseo muchísima suerte con lo que tenga que venir ahora y te mando un abrazo fortísimo.

• Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de experiencia 10 años me lleve con mi ex y con una casa señalada, y dije hasta aquí porque estaba harta de perdonar supuestas infidelidades o de confiar edemasiado, aunque me costó tomarla, mi decisión fue firme. Nunca les conté los verdaderos motivos a mi padres porq no quería que sufrieran, y comos es normal pues al principio estuvieron un poco disgustados pero ellos no son tontos, ni sordos y se enteran de todo tarde o temprano, así que ahora cuando ven al prenda que me quite de encima siempre me dicen "hija que Santo te iluminaría aquel día" doy gracias. Sobre todo mi madre. Así que ánimo y fuerza que para mi lo tuyo es mucho más grave y eso tienes que afrontarlo y cortarlo ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración