Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, lo que estas viviendo con él es un infierno, q le den por ahí, dile a tus padres que te ayuden a recoger tus cosas,no vayas sola allí. Ellos seguro q te apoyan en todo. Esa persona no merece q pases ni un segundo mas a su lado. Suerte preciosa

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llama a tu hermano a un amigo o a alguien con coche coge tus cosas y vete de allí. No desperdicies ni medio minuto más en una persona que no te quiere, que no te respeta ni a ti ni a tu familia, el puede estar triste por la muerte de su padre pero eso no es excusa para insultar a los tuyos, ni para tratar de aislarte. Hoy ha sido la caja de tu vestido pero piensa que el próximo día podrías ser tú la que recibieras los golpes, porque no es capaz de controlar su ira. VETE! Largate de allí lo más rápido que puedas! Es una p... que ya tengas el vestido y muchas cosas compradas pero piensa que aún estás a tiempo de rectificar y no casarte con él! Tu familia te va a apoyar y ayudar lo importante es que tú estés bien y para eso tienes que alejarte de él y mejor esta tarde que mañana. Y luego bloqueale como contacto en el móvil y en las redes que desaparezca de tu vida para siempre porque te va a prometer que no va a volver a pasar que va a cambiar te va a prometer la luna con un lazo y te va a dejar elegir el color del lazo pero es todo mentira, no le creas, es todo mentira.
    Vete ahora que estás a tiempo y no has salido en las noticias aumentando las cifras de las víctimas por violencia de género.

• Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tmb se me murió mi padre hace muy poco y no por ello he tratado así a mi pareja, todo lo contrario, aún lo quiero más por mostrarme su apoyo. No te merece, no te cases, si ahora es así no cambiara y te hará su sumisa.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, cada relación es un mundo, cada uno sabe y conoce sus sentimientos cy con la persona que está pero lo deñ padre no es ninguna excusa para comportarse de esa forma "violenta" rompiendo cosas e insultando a tu familia, lo próximo que será? Insultarte a ti, ponerte una mano encima porque no controle su rabia o su dolor?. Respira hondo, sal de esa casa, piensa con la cabeza fría y decide, sea lo que sea piensalo. Cuando tengáis hijos, que va prohibirte que vayan tus hijos a ver a sus abuelos? Si te lo exige a ti y son tus padres....imaginate cuando tengáis hijos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal de esa casa cuanto antes. Seguto que tu familia te apoya en tu decision. Piensa el lado positivo te a pasado antes de la boda y te as quitado la venda de los ojos y ya sabes como es ese chico. El no te merece. Se fuerte. Mucho animo wapa
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho oir todo esto guapa, no te desanimes, tus padres t apoyaran en todo, y estaran ahi para ti, al igual q el resto d tu familia y amigos. Animo guapa aqui estamos para leerte en todo lo q necesites. Un abrazo muy fuerte

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño este tipo de personal va a mal eso solo se llama de ina manera maltratao sicologico te absorbe cree que eres de el mejor ahora que mas tarde vete con tus padres que ellos te apoyaran y veras como todo ira a mejor animo guapa un besote
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de su padre no es que excusa, lárgate de allí sin mirar atrás que no te importe lo que pierdes xk a la larga saldrás ganando personas así hay que tenerlas lejos lo antes posible, todo el mundo se merece ser feliz y con el no lo serás nunca lo siento mucho
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que lo que voy a decirte no es lo que quieres pero vete. Solo puede ir a peor y no te lo mereces. Te absorbe, solo te quiere para él y te separa de los tuyos. No hay mal que por bien no venga ni que 100 años dure, piensa si esa es la vida que quieres y no la que soñabas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapísima... pero no tienes porque aguantar todo eso ... animo!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2018 Jaén
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huye, sal corriendo de esa relación pero ya, sal de allí con tus cosas, las más imprescindibles y que algún familiar luego te acompañe a por el resto de cosas. Cuéntaselo todo a tu familia, ellos te van a apoyar y aconsejar porque quieren lo mejor para ti. Y muy importante, ni le des la oportunidad de que venga pidiéndote perdón, nada de darle un tiempo y volver con él. La decisión de dejarle has de tomarla cuanto no es y que sea definitiva. Va a ser duro después de tanto tiempo, le quieres, pero te darás cuenta con el tiempo que hiciste bien y tomaste la mejor decisión. Cuando menos te lo esperes conocerás a una persona que de verdad te merezca y te ame. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que estas pasando. Pero mira el lado positivo mejor que esto haya pasado antes de la boda. Vete con tu familia y cuéntale la situación seguro tendrás su apoyo y no mires atrás .En un futuro lo agradecerás un beso muy mucho ánimo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se merece vivir asi, asique mejor tarde que nunca el anular la boda, todo se podra arreglar con lo que habeis comprado y listo...tu vive tu vida agusto y libre. Animo guapa!
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchisimo tu situacion, pero tu vales mucho mas que todo eso y te mereces a alguien que verdaderamente te respete como persona, tanto a ti como a tu familia. Un beso muy fuerte
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a los comentarios. Una persona que se comporta así solo puede ir a peor. Déjalo todo ahora y pasaras un mal trago si... pero imagínate si te casa con el y al cabo del tiempo quieres dejarlo, el mal trago será mucho peor y con abogados de por medio, etc.
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El comentario de Capricornio reflejarlo que venía a decirte. Huye y no mires atrás.
    • Responder
  • Capricornio
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Capricornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese comportamiento violento solo puede llevar a mas violencia en un futuro. Cuenta esto a tu familia y lo que menos importará es el vestido, el dinero gastado o la peluqueria. Un hombre que actua asi solo puede causarte problemas. Huye! Estas a tiempo. Seguramente pronto serás mas feliz sin el. No es solo una boda, es una vida y compartirla con alguien asi no vale la pena. Un abrazo y mucho animo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, lo primero que tienes que hacer es salir de su casa pero ya, te tiene que respetar a ti y a tu familia, ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntale a tus padre y a tu familia lo van a entender perfectamente y nadie te va a echar en cara nada.
    y sobre todo vete de ahí no tiene porque tratarte asi y menos ponerse violento
    no seas tonta nos ilusionados mucho con la boda pero lo que hay que pensar es que eso significa pasar toda la vida con alguien y en el resto de nuestra vida nos van a pasar cosas malas y tristes, se nos va a ir gente que nos quiere y seguro que pasamos momentos duros pero la forma de reaccionar frente a ellos no es ponerse así y destrozar cosas que saben que te duelen.
    déjale y vuelve con tu familia y tus amigos que son los que de verdad te quieren
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si es verdad lo k cuentas lárgate y no mires atrás, una persona k cuando se enfada reacciona con esas formas no es buena además si te quisiera de verdad no haría eso, lo de su padre es justificable para su comportamiento. Yo hace 5 años me paso k mi expareja me dijo k me fuera de su casa k quería tiempo y al día siguiente fui y no pude quitar nada de nada...me quedé si nada... imagínate...me cambio las cerraduras, lo llame y gritos y insultos y al final resultó k estaba liado con la k era nuestra peluquera y ya la tenía viviendo con el al día siguiente de echarme después de casi 12 años. Yo me hice a la idea k hubo un incendio y lo perdí todo. Ah y llevaba un tiempo maltratando me sicológicamente porque decía k yo tenía problemas..un hijo...así k amiga pasa esa persona es tóxica y no te conviene. Ya verás como aparece alguien k de verdad te valore yo hace 3 años encontré el amor de mi vida y hoy tenemos una peque de casi 1 añito y para el año me caso y ahora miro para atrás y me río...es más me da lastima. Y k no te importe ni la boda ni la gente porque tu familia te va a apoyar ya verás. Muchos besos y ánimos. Ya nos contarás.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, decirte que es lo mejor que has podido hacer y segundo, no te preocupes por lo de la peluquería o lo de tu madre porque tu familia te va a apoyar y va a estar contigo. No es normal que un hombre hecho y derecho actúe así y menos con la mujer que quiere. Has hecho muy bien. Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena esta claro que pase lo que pase en un futuro ahora no es el momento de casaros, porque no estais bien y no vas a disfrutar ese dia y tienes todo el derecho del mundo de disfrutarlo con los que mas quieres, es el momento de alejaros y dejarlo a el tambien ver todo lo que está haciendo, puedo que la muerte de su padre tenga mucho que ver en su actitud pero no es excusa para esto... asique daros vuestro tiempo y el tiempo dirá... mucho animo guapa! Haces lo correcto...
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo tener que leer esto, pero sólo puedes pensar en ti y quien quiere acompañarte en tu vida. Por lo que cuentas una persona así no merece estar a tu lado. Es muy duro anular una boda pero creo que es la mejor decisión que puedes tomar. Mucho ánimo y tienes aquí mucho apoyo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que te puede pasar es que te alejes de una persona así y te apoyes en tu familia esa que tanto odía el pero que a ti te quiere hazte valer y mucho ánimo que si te casas con el te espera una vida de perros por no hablar de que esta claro que tiene el perfil total de maltratador
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, corazón, no mereces nada de lo que ha hecho. Mereces ser feliz y lamento decirte que con una personas así a tu lado no lo serás nunca. Ten valor, sé valiente y piensa en ti.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maltrato psicológico... y si es asi sin casaros... déjalo ya. Por mal q lo esté pasando no tiene porq tratarte asi ni a ti ni a los tuyos... suerte y mi consejo, no sigas... eso no es vida y no te quiere... perdona q sea tan clara, pero no creo q nadie se merezca ese trato. Una pareja casada o no tiene q ser feliz e ir los dos a una en los buenos y en los malos momentos. Ánimo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a alguien hermano o a alguno de tus padres para que te ayuden a sacar las cosas, aunque yo me.iria sin mirar atrás, cogiendo lo de más valor, y lo otro, lo cogería acompañada. Cuando una persona se sale de sus casillas no se sabe por donde puede salir. No te quedes ahí. Puede que tenga un problema,pero para solucionarlo están los psicólogos y psiquiatras, no tiene que pagarlo con nadie. Tu no tienes culpa de nada. Ánimo guapísima! Aquí estamos
    • Responder
  • Viirgiiniia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Zaragoza
    Viirgiiniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dejes que te humille así , el no es nadie para gritarte ni romper tus cosas,la gente se entiende hablando no haciendo lo que hace este chico !!! Es imperdonable y esto no se deja pasar !!! Animo guapa , ante todo estás tú y tu familia que han estado contigo siempre
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff.. creo que volver con tus padres te va a hacer bien, mejor que haya pasado ahora que cuando esteis casados miralo asi... y diselo en cuanto puedas a tu familia para que dejen de gastarse dinero.. Mucho animo..
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por dios!!! Tu crees que te mereces estas cosas??por lo que he visto su padre murió hace poco y si no está bien anímicamente, como es normal, hubiese sido más fácil que hablase contigo y aplazaseis la boda. No es necesario que te haya hecho esto porque tu no tienes culpa de nada. Lo mejor que puedes hacer es primero cancelar tu relación con el y después cancelar todo lo demás. Quizá algún día se de cuenta de que esto no tenia ningún sentido. Pero ahora mismo yo no podría casarme después de todo. Llegaría el día y se me vendría a la cabeza todo lo ocurrido
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa.yo nose tu historia y si es un capuyo como parece veo normal que la anules.pero lo es?te comento mi novio con el que llevo viviendo 9 años hace unos meses perdio a su padre la unika familia que le quedaba y con eyo vino la unika crisis q emos tenido en 10 años.fue un cambio vrutal talnto de personalidad cono trato con migo y nuestro hijo hasta q al final me pidio ayuda ne explico xq estaba asi y fuimos a la doctora,le puso tratamiento para la ansiedad y un psicologo y auqnue lo sige pasando mal a vuelto a ser el que era.Con esto te quiero decir que nadie mas q tu sabe cm es pero si crees que se le a ido la pinza tal vez sea que necesita ayuda y no solo la tuya.Espero que de una manera u otra se solucione todo y sobre todo pensando en lo mejor para ti.un beso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lleida
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel cariño solo el comentario de " no me dejara entrar no podre cojer mis cosas" demuestra que esto ya no es una relacion sana..cuando tu estas con alguien tienes que poder tener la libertad para irte cuando quieras y llevarte tus cosas..yo me iria ahora mismo con lo que puedas y mas adelante ya volveras a por lo demás como sea..siento por lo que estas pasando debe ser durisimo..pero coje fuerzas y dejalo. Tu familia cuando le cuentes todo esto estaran contigo al 100%. Y yo desde aquí también!! Y lloraras mucho lo se...pero todo pasa y llegara un dia que te alegrarás de haber tomado esta decisión. Te mando mucha fuerza y besitos guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración