Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

• Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando una persona te trata así te intenta anular como persona, que sólo valgas para estar con el, que no puede vivir sin ti...bla bla bla eso es maltrato psíquico. Huye de esa relación, todas las parejas tenemos nuestros más y nuestros menos pero eso ya es demasiado, yo viví algo parecido y no es vida. TU eres lo primero así que se feliz y solo piensa en ti
    • Responder
  • Graziella
    Novia Adicta Agosto 2017 Málaga
    Graziella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo digo, 9 años y nunca se habia Puesto asi? Es imposible vamos, es agresivo una persona agresiva es agresiva siempre, y luego 1 año vivendo junto y nuna hubo ese comportamiento tampoco entiendo. Guapa, un consejo, no te cases, y tampoco te comas la cabeza por el dinero perdido. Mejor que te busques otra persona porque casarse con una persona así, es arruinarte la vida por siempre
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cases, si te casas te arrepentirás ya encontrarás a alguien que te valore y te quiera, te lo digo yo!! Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero muchacha, después de 9 años nunca se había comportado de esta manera? Es que me he quedado a cuadros.. Y me ha parecido leer que te ha pedido perdón.. Yo se que hay que estar en el ajo para saber que hacer. Pero mi más sincera opinión por lo que te he leído es que esa persona roza el maltrato psicológico o lo hace ya directamente. Yo creo en el amor pero también creo que se puede amar más de una vez en la vida. Y también creo que aveces es mejor estar solo que mal acompañado. Aveces nos acostumbramos y acomodamos a estar con esa única persona y dejamos pasar cosas que no deberíamos.
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo suscribo al 100%. Lo que este chico está haciendo no es amor, es maltrato. ¡Pero si hasta está intentando matar al perro del vecino, por Dios!

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con duluc! El amor no lo perdona todo...por culpa de acomodarnos a una mala situación somos capaces de cerrar los ojos y ver lo que nos parece que nos hace feliz...es una ilusión! Él no va a cambiar guapa...haz lo que quieras...pero eso es abrir el coladero para que caigas en su red ..ahora de repente puede ir hasta el apuntador a tu boda...mñn que podrás ir a tu casa cuanto quieras...pasado volveremos a las mismas...no se cambia!!! Caemos en lo mismo y luego nos lamentamos..suena muy duro...pero así ha gestionado la muerte de su padre...y si le pasa algo (dios no quiera es un ejemplo) a un hijo..??? Yoooo me lo puedo imaginar...y no será nada bueno para ti...estamos poniendo parches inútiles...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay más que decir! Cuanta razón y q bien explicado!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El amor es así? ¿Estás segura de que solo se puede amar a una persona en la vida! Claro que no! El amor no debe ser ciego, no debe aceptar maltratos de ningún tipo, no te cortas las alas, no lacera tu autoestima y no te aleja de las personas que te aman. El amor no debe aceptar todo ni perdonar todo, es mentira. Mentiras convenientes y cómodas para seguir en una situación por miedo al cambio. Y lo más importante, el amor verdadero es el que tenemos hacía nosotras mismas y empieza respetándose y queriéndonos por sobre todas las cosas. Que Isa es Joven, guapa, con una vida por delante y se enamorará muchas veces si ella se da el permiso y la oportunidad. Qué mientras un hombre pone espinas en tu camino, otro besará el suelo que ella pise. Punto. Se puede perdonar olvidar un aniversario, un mal dia, un discusión tonta... pero no olvidar el miedo y la sensación de pánico al no saber que puede hacerte esa persona. Una boda al final es tontería, un montón de cosas y detalles que no van a sustituir el cariño, cuidado y seguridad que da una relación sana. Al final solo tú sabrás que hacer, pero por favor, entiende que vales mucho, que eres maravillosa y que si lo decides tú vida puede ser increíble. Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una situación muy complicada. Te he leído en distintos momentos y lo que leo me lleva a mi historia pasada. Solo hay un camino, pasar página, alejar a esa persona de tu vida y seguir adelante. No puedes casarte con alguien que te trata de esa manera a ti y a tu familia.

Veo el perfil muy claro, maltratador, son personas débiles cobardes, que se intentan justificar siempre, pero lo que hacen no tiene justificación nunca. Te intentan aislar de tus amigos y de tu familia y te machacan hasta fastidiarte la vida. Tú has reaccionado, no te dejes comer terreno como persona, apoyate en tu familia y ten por seguro que saldrás adelante. Yo salí, después de un calvario de dieciseis años. Cuando vi la luz y le dejé e juraba y perjuraba que iba a cambiar. Ya no le creí, casi diez años después sé de él por dos amigos comunes y sé que no ha cambiado, que el sigue en su miseria y que yo he conocido a un señor que me completa, me hace feliz y mira por mi en primer lugar.

Mucho ánimo, has tenido la enorme suerte de verlo a tiempo y ponerle solución

• Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo varios días siguiendo lo que escribes y ya no puedo callarme más. Ese chico es un maltratador en potencia y ahora te resultará duro pero debes apartarte de él lo antes posible. Seguirá haciéndolo y cada vez q lo haga te pedirá perdón hasta que llegue un momento en que lo haga y te culpe a ti por ello. Por mucho que habléis la gente así no cambia, te parecerá que lo ha hecho pero no, y todo sera más difícil. Debes quererte a ti misma.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que en esa situación esperaría para dar un paso como casarme. Tener una pareja que no te "permite" ver a la gente que quieres, la excusa da igual, no es un comportamiento de alguien que te quiera.Compartir la vida con alguien debe hacerse con alguien que te aporte, que te comprenda, que te deje libertad, que no te impida hacer cosas y que te ayude a crecer como persona
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre, lo siento muchísimo. Me imagino cómo te sentías cuando viste la caja de tu vestido rota. Si me pasa a mí me da algo. Es para dejarte a cuadros.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar hace que llevemos una mochila menos pesada para avanzar. Quiero decir, que intentes sentirte a gusto con tu comportamiento, porque va a jugar sus cartas de ser el pobre abandonado en un momento delicado por lo de su padre para hacerte sentir mal, pero eso no implica olvidar ni seguir con él. Piensa en si quieres compartir tu vida con alguien así . Sólo tú tienes la respuesta porque es tu vida. Si fuese yo estaba corriendo lo más lejos posible.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con ella. Sé valiente y no tengas miedo...una puerta se cierra pero otra se abre...y seguro que mejor!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo no es tan fácil y por mucho que digamos ella tiene que tomar su decisión
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Mi consejo es que se lo cuentes lo antes posible a tus padres y que te ayuden a salir de ahí. Si el te pide perdón piensa en lo que hace y que es mas que probable que lo vuelva a hacer. Cuidate
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ahora lo verás todo muy negro, pero si no quiere a tu familia y encima esos arranques violentos, imagínate que en vez de la caja del vestido hubieras sido tú, aunque sea muy duro deberías dejarlo, mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Cuanto lo siento! Normalmente trato de no ser tan absoluta cuando aconsejo pero tu caso me llega al alma, porque me recuerda a lo que le pasó a una de mis mejores amigas. Ella también llevaba muchos años saliendo con su novio, se fueron a vivir juntos y se iban a casar. Llevaban ya bastantes meses viviendo juntos cuando por una discusión tonta (lo mas tonto que te puedas imaginar) él explotó y empezó a dar golpes (no a ella), ella se asustó recogió sus cosas mas inmediatas y se fue con sus padres. Aunque era una decisión dura, después de tanto tiempo juntos, y porque lo quería, y ya tenían fecha para casarse y todo lo dejó, porque le daba miedo y no podia confiar en que no se volviera a repetir, o que en un momento no pudiera controlarse y en vez de golpear cosas la golpeara a ella. Lamentablemente por eso aconsejo convivir antes de casarse, porque estas cosas son muy fáciles de ocultar cuando solo salís unas horas, pero viviendo juntos acaban saliendo a la luz.

En el caso de ella lo habló con un psicólogo y le dijo que el maltrato empezaba así, es una enfermedad y que puede ir a más. Siempre te pedirán perdón pero si él no controla su ira se volverá a repetir y puede que un día en vez de pegar a un objeto seas tú. Fue duro cancelarlo todo y explicarlo a familiares y amigos pero ahora ha cambiado su vida y le va bien. Yo aprecio mucho lo que ha hecho y considero que ha sido muy valiente y que ha elegido el camino difícil pero el correcto.

Con esto yo te aconsejo que lo dejes, que no mires atrás y que aunque ahora lo veas muy negro es mejor ahora que tras la boda. Y ante todo, diga lo que te diga no es culpa tuya. Y lo dicho, aunque ahora es duro, lo superarás y lo que hoy es una piedra en el camino mañana puede ser una oportunidad.

Un abrazo!

• Responder
  • Judit
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo sinceramente creo que es ya algo tóxico.. de verdad si fuera tu aunque te duela es el momento de dejarlo, no creo que una persona así esté preparada para tener pareja, te imaginas así 10 años más? Yo no lo aguantaría, ante todo el respeto por el otro y por su familia.. cuando se pierde eso, nose yo no lo veo. Creo que tendrías que ser fuerte y dejarlo seguro que te espera algo mejor. Por cierto, no puedo acabar sin decir que me parece un gesto horrible lo de romper a golpes la caja del vestido.. esa imagen creo que se te quedará para siempre en mente.. un beso y ánimo!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi punto de vista, deberias bloquearlo, no hablar con el ni dejarle que se acerque. Ahora claro que te va a pedir perdon, decirte que todo va a cambiar y que puedes llevar a quien tu quieras. Que te quiere, q no puede vivir sin ti, y todas esas cosas que dicen todos las personas con eses comportamientos. Pero si vuelves todo volvera al punto de partida.Es dificil asimilarlo, pq esta claro que no eres consciente de la importancia de la sitiacion, pq si no, no te plantearias volver ni preguntar si deberias volver. Y nosotras ahi si que no podemos hacer nada, por mucho que te aconsejamos o te intentemos abrir los ojos, lo tienes que ver tu. De deseo lo mejor!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Esta claro q solo tu tomarás una dicisión. pero piénsalo muy bien xq creeme q si esto ha pasado 1 vez volverá a ocurrir. y luego si hay niños será xq solo haced caso a los niños y no a el. piensa muy muy bien. valora todo lo q tienes y piensa si esa situación es capaz de superar las cosas buenas q hayan habido. hombres hay muxos si igual q mujeres pero piensa q quizás haya uno q sea digno de ti q te trates como te mereces y q respete a tu familia
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te dice tu madre al respecto?Las madres la mayoría de veces tienen razón y un sexto sentido.Yo no lo perdonaría, esos gritos, que hayais estado durmiendo en distintas habitaciones, lo peor... que te haya gritado y encima te haga sentir la culpable cuando lo has apoyado en lo que has podido,para mi eso es maltrato.No te mereces una persona así en tu vida.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te soy sincera... se que lo quieres y que la boda te hace ilusión pero tienes que pensar que una persona con ese comportamiento no suele cambiar de la noche a la mañana. Imaginate cuando tengais un niño....o cuando surjan verdaderos problemas....como va a reaccionar? ? Los niños (la mia tiene 2 años) crean mucha tensión wntre la pareja....estrés xk no comen, xk lloran, xk xillan, y sin motivo.....saben llevarte a extremos que es dicifil controlarse y ese chico con esa presión nose como reaccionará. Debes pensarlo bien....y si sigues adelante con el y con la boda, pidele que vaya a un psicológo que le ayude a superar lo de su padre y a controlar su ira.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa esa relación es muy tóxica para lo dos!! Yo te aconsejaría que cada uno por su lado por el bien y la felicidad de ambos...
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no deberías perdonarlo. Es más creo que deberías acudir al centro de la mujer y plantear está situación para poder hablar con un profesional y desahogarte La violencia nunca debe perdonarse, ayer le pegó a la caja de tu vestido y mañana te pegará a ti. No vuelvas, jamás.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No. Estás sufriendo violencia de género. Quiere alejarte de tu familia y lo que le hizo a tu vestido te lo puede acabar haciendo a ti. No es normal pasar miedo en una relación, independientemente de que a uno se le haya muerto un familiar. Siempre puedes llamar al 016 y contar con tu familia, pero yo creo que ese hombre ha demostrado que no puedes contar con él. Te pedirá perdón, te dirá lo mucho que te quiere y que no podrá vivir sin ti, pero lo hacen todos los maltratadores, que son unos manipuladores, hasta que te ven de nuevo suya y volverá a hacer lo mismo. Sé más lista que él. Aléjate de él. Un abrazo, y acuérdate del 016.

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diría como te van a decir que no que ni se te ocurra que no es la persona de tu vida, pero y si lo es? El amor es así alomejor lo mejor sería dejarlo todo y ya está olvidarlo como si no pasara nada.. pero eso realmente se puede hacer?? Yo creo que no, y si os ibais a casar es que tenéis un sentimiento muy fuerte uno por el otro. Alomejor te quiere pero no a sabido gestionar bien sus problemas, su vacío y lo ha pagado contigo y tu familia sin venir a cuento. Yo hablaría con el, pondría unas condiciones (todas las que te diera la gana..) desde que quieres una boda con cien invitados, hasta que va a tener que estar haciendo la casa tres meses enteros!! Pero sobre todo que se implique más en la boda, y que te demuestre que lo hace por ti, si lleva unos días solo ya se ha dado cuenta de que lo está perdiendo todo, ahora le toca rectificar. Si ves que acepta tus condiciones, yo lo perdonaría. Si ves que recula con alguna, dile q no que no te vale y vuelves donde tu madre a que pasen unos días y recule un poco más. Parece muy fácil decir se acabo.. pero según pasas los días vas a dejar de recordar tanto lo malo y acordarte más de lo bueno y vais a sufrir mucho, hay que hablarlo bien y tomes la decisión que tomes, no arrepentirte después!! (Anda que vaya charla te he pegado..) bueno guapísima tu sobre todo mucho ánimo 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo unos días siguiendo este debate...tú crees q deberías perdonarlo? Yo por mi parte lo apartaría de mi vida, prefiero estar sola. Preguntate...q sientes por él? Pq le quieres? Pq estas enamorada de él? No sé...llevo 11 años con mi marido, casi 1 de casados y nos amamos y estamos super enamorados. Pero ante todo hay respeto, en cuanto eso se pierde lo otro no cabe. Eres aunque suene fuerte una mujer maltratada psicológicamente, q futuro te espera con él? Y el día q forméis una familia? Quieres un padre así para tus hijos? No estés con él por pena,pq al final q la q das pena eres tú, por como te trata. Chica, las personas así no cambian, así q se egoísta y piensa en ti, quiérete y cuídate, coge las riendas de tu vida y busca la felicidad lejos de ese personaje. De verdad no merece la pena.
    • Responder
  • Viirgiiniia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Zaragoza
    Viirgiiniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel me alegra que estés bien dentro de lo que cabe , debéis hablar de su comportamiento y tú que lo conoces mejor que nosotras verás si se arrepiente de verdad o solo lo hace para que vuelvas por qué está solo !!! Está bien que os deis un tiempo para que el reaccione y vea que su comportamiento hacia ti y los tuyos no ha sido el correcto y respecto a los gritos y romper las cosas ese punto es el más fuerte y esto se lo tienes que dejar muy claro !!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablaria largo y tendido con el .... No soy una persona que se piensa mucho las cosas y que creo que todo el mundo se puede equivocar (nervios,agobio o follones) ... Pero eso tienes que ver tu si te merece la pena... si el es asi o solo fue en ese momento... si en 9 años te a ocurrido algo parecido con el o no... son muhas cosas las que has de pensar pero sobretodo Piensa sea para una cosa u otra piensalo antes de hacer nada. Suerte
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me a llamado y me a pedido perdón, dice que se arrepiente y que puede venir quien quiera, que creéis que debería decirle?? Debería perdonarlo??
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. llegó un momento que estaba decepsionda con todo, no era la idea que yo tenía de una boda y ya tenía tristeza al hablar de boda y lo evitaba, perdí toda la ilusión, primero porque no podía venir las personas que yo queria, luego por ser recriminada y que yo me tenga que llevar mal con mi propia familia, vergüenza al hablarles o verles la cara todo porque no puedan ir, luego restaurante ninguno porque nadie encuentra nada con 7 personas, una boda triste , aburrida..etcTodo lo hacía yo y parece que solo me gustaba ami, a el no le interesaba nada, me decía que me encargará yo de todo y no quería opinar tampoco, con el tema del restaurante eso era imposible, le dije a anularla o aplazarla y el no quería, aparte de estar gritándome por todo y siempre poniendo malas caras y mosqueado, hasta ya llegar a decir que mis tías eras unas....hp... Y no querer tampoco a mi hermanos, él tiene familia, pero tampoco quería que vinieran.El me decía siempre me pintas como el malo de todo, no quería disculparse ni pedir perdón y me decía que yo se lo pidiera a el. Le dije a anularla la boda que era lo mínimo , me echo de su casa varias veces, encima cuando vio que me iba, me dice a la primera ya sales huyendo eso es lo que me quieres, así me lo demuestras todo te vas ahora sabiendo que mi padre a muerto no me apoyas en nada, me as apoyado 0.Me dio mucha rabia, fui todas las veces con él y falte a citas y al trabajo por el, quede mal por el y me dice que lo apoye 0.El detonante fue el insulto a mis tías y el decir que le da rabia y que le jode que vengas mis hermanos, solo 5 invitados, no quería nadie. Ya me daba asco hasta escucharlo, siempre estaba triste incluso en el trabajo, no me sentía feliz ni cuando salia.Nos tiremos unos días yo en un cuarto y el en otro, no hablaba conmigo y yo no podía hablar porque me gritaba y rompía cosas.Cuando se lo dije a mi madre no se lo creía, no me fui esa misma noche porque no podía ni conducir, me fui al día siguiente que él no estaba, él se a comprado el traje ayer por lo que se.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración