Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

• Tamara
    Novia VIP Junio 2018 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel ánimo que verás que tirarás hacia delante sin él y estarás mucho mejor. Es posible que una boda haga mucha ilusión y ahora te encuentres medio decepcionada, pero piensa que es mucho mejor tener salud mental que no alguien que te hace sufrir dia sí y dia también...

• Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya hable contigo en otro pist que pudisteis que el no quería que tus tías y tus primas fueran a vuestra boda.Lo siento cariño pero el es un maltratador y hasta que no te des tu cuenta.Un maltratador no es solo físico sino también psicológico. Y porque el haya perdido un padre no le da derecho a tratarse así. El no es la única persona en el mundo que ha perdido un ser querido, muchos lo hemos pasado y no nos comportamos así con nuestra pareja. No quiere que te relaciones con tus padres, hermanos, tías... A caso has nacido con el? Lleváis 9 años de relación y solo 1 de convivencia y mira todo lo que te está demostrando...y eso que no tenéis hijos.... quieres que sea así el resto de tu vida. Lo siento pero el no te ama, se quiere mucho más así mismo y solo quiere a una mujer sumisa. Déjale!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Estás más tranquila? Acabo de leer lo último que pusiste y se me ponen los pelos de punta. Espero que estés ya con tu familia y hayas tenido la mejor de las salidas de esa horrible situación. No añado nada más, pues ya te han dicho todas lo que pensamos. Ya nos dirás Pk la verdad, que preocupa tu situación. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, por tu bien, no te cases. El día de mañana la caja podrías ser tú y se de lo que hablo. Por mucho que lo quieras y quieras casarte, por mucho que esté todo preparado, por muy poco que te guste la idea de volver a casa... has tenido suerte de que pase esto ahora y no después. Espero que sepas tener la cabeza fría y mirar solo por ti. Si necesitas desahogarte, aquí estamos todas. Un beso grande y fuerza!
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo bonita veras como todo sale bien, te mereces una vida feliz un besazao

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel como estas hoy?que a pasado al final.....que as echo?te as ido donde tus padres
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel.
    Da igual lo que tenga o deje de tener. Ahora mismo tienes que alejarte, tomar distancia y pedir ayuda. Al 016, a una asociación de mujeres, a unas amigas, a tu familia, a quien sea.
    No estamos en este mundo para cambiar a nadie, ni para ayudarles a no ser violentos, ni para hacerles la comida ni para deberles nada. No es sólo estos últimos episodios. El hecho de que quiera alejarte de tu familia, que te menosprecie por lo que ganas, que suponga que eres su chacha, que te haga ver que todo lo que tienes es gracias a él, lo del perro... Eso no es esquizofrenia, eso es MACHISMO. Y el machismo mata, cariño. Aléjate ya, por favor. Pide ayuda.
    Un abrazo enorme.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo nada de experiencia en tu caso, porque gracias a Dios no me ha pasado nada parecido, pero tia en serio valorate un poco y pirate del lado de ese tio.

No es el hombre de tu vida, nunca jamás te cases con una persona que ya no por el echo de insultar a tu familia que tampoco debe hacerlo sino de faltarte el respeto directamente a ti, gritandote, pegando puñetazos y ni mucho menos rompiendote la caja de tu vestido. No tiene excusa la muerte del padre, porque creo que ya tenemos una edad que somos capaces a asumir ciertas situaciones (como esa) si ha sido capaz de pedirte matrimonio y quiere casarte para hacerte feliz, que empiece haciendote feliz antes.

No valores economicamente el vestido comprado, ni el de tu madre, ahora mismo valorate tu y tu futuro. Largate y cuentaselo todo a tus padres, ellos te van a apoyar y te diran lo que debes de hacer.

SInceramente no se si es cobarde pero yo no seria capaz ni de dejar a tu novio en persona por miedo a que el puñetazo me lo pueda llevar yo, asi que le escribiria una carta diciendole lo mal que te has sentido con sus acciones de enfado, y sus insultos porque son faltas de respeto hacia ti. Expresale en una carta todo lo que sientes y como quisieras sentirte con el hombre de tu vida, y espera en casa de tus padres a su respuesta.

Olvidate de el, de verdad que no es excusa lo de la muerte de su padre, tengo amigos que lo han pasado peor y se han refugiado en su pareja pero al contrario, deberia de hacerte feliz.

El tiempo lo cura todo y conoceras al hombre de tu vida, si tu deseas casarte lo hará para hacerte unicamente feliz (así han hecho conmigo) y aunque se quiera casar por ti el estará feliz porque te está haciendo feliz a ti (eso me lo ha dicho mi marido).

Darás con la persona adecuada en serio. Aunque pases unos dias tristes, piensa en ti, levanta la cabeza y valorate muchisimo!

Siento si duelen mis palabras pero he sido sincera. Un beso y animo.

Y por favor dinos al final como queda la cosa, espero que sin el. Lo siento! Animo!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase por una situacion parecida lo mejor que puedes hacer es salir de ahi cuanto, antes no lo pienses ya encontraras a alguien que de verdad te valore y te quiera animo guapa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, te leí hace días y no me atreví a darte mi opinión... Pero hoy te he vuelto a leer y en algunas cosas me recuerda tanto a mi ex... Basándome en mi experiencia personal, sal de esa casa y no vuelvas!! Lo de su padre lo usa para darte pena y se escudara en ello para que seas la más mala de la película... A mi me paso con mi ex pero con la muerte de una prima suya... Pero sabes que? Me hice fuerte y me marché sin mirar atrás y con la cabeza bien alta a pesar de todo lo que me decía... Y a día de hoy te puedo decir que ha sido la mejor decisión de mi vida, que llevo 4 años con la mejor persona del mundo con la que me casaré en 1 año... Te mereces a alguien que realmente te quiera y te valore tanto a ti como a tu familia. Una pareja tiene que sumar y no restar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuf vaya percal!pero ese tio no te merece,no por estar enfadado y disgustado da iguao q sea su padre que cristo bendito tiene derecho a ponerse asi,ni a romper cosas,tuuus cosas seguro q no rompio nada suyo..si t ha dicho ya q sino t casas q t vayas de su casa..vete,q mas quieres?te ha dejado en bandeja con su comportamiento q lo dejes y mejor con tus padres q con ese elemento.Estas cosas siempre suelen ir a mas y te lo digo por experiencia..primero rompe cosas,insulta a los tuyos..la proxima q?t rompera a ti la cara y te insultara a ti?lo siento pero personalmente no t animo a que sigas con el.Ya nos contaras y animo,q tu vales mucho!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sincersmente, alejate d ese monstruo lo maximo y lo mas rapido qde puedas. No t merece y hasta dudo que te quiera, creo q lo d ayer. Aunq no lo.veas asi es lo mejorq q t a podidola pasar enpor tugusta vida. Ese hombre acabaria amargandote la existencia y hasta incluso llegar a extremos d violencia contigo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Estas mas tranquila? Al final has ido a casa de tus padres? Personalmente creo que es chantaje emocional y como ya te han dicho por aqui...cuanto mas lejos mejor! Animod
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Curiosa Julio 2017 Valladolid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela.... ya lo siento.. pero en 9 años no has sospechado nada?? no ha tenido ningún ápice raro? xq vamos... no lo entiendo.

Mucho ánimo, intenta pensar en ´ti y pasar de este tipejo.... alejarte de él y borrarle de la memoria, es fácil decirlo desde fuera... pero mucho ánimo guapa

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahí no veo rasgos de esquizofrenia, más bien de psicopatía y de chantajista emocional. Me parece tremendo lo del perro, solo porque quiere que los vecinos sufran? Es una persona egocéntrica y sin empatía, quizá necesite ayuda profesional para no ir a peor, pero tú aléjate de ahí echando leches. Que pena que tengas que pasar por todo esto, un abrazo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2018 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Largate de ai pero ya!!! Ese tio esta mal de la cabeza si sigues con el acabaras muy mal, aunque te duela ahora irte de ahi es lo mejor que vas hacer en tu vida.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena vete de esa casa ya y que otrod recojan tus cosas, necesitas despegarte de todo y pensar todo tranquila y estar alejada de el, wl tambien lo necesita si no solo agrandaras la bola y cada dia será algún comentario nuevo, no vayas ni por tus cosas que alguien se encargue de eso un beso guapa
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, espero que solo sea un susto lo del.coche y lo de este señor, pues que quieres que te diga que no te hayan dicho??Está como un cencerro, va a intentar todo para manipularte y espero que por tu bien, ni se te ocurra volver con él, porque eso no va a salir bien, he estado con una persona así y fue la peor época de mi vida, de hecho me han quedado algunas secuelas psicológicas de esa relación.
    Así que, haz lo que creas conveniente pero mira más allá de tus narices siempre.Mucha fuerza preciosa!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo decir lo que yo haria ... me hiria con mis padres . Al principio te dolerá y mucho pero nadie muere por nadie.. es maltradador psicológico y por experiencia de otra relación qud tuve te digo que es igual de dolorosa o mas que un guantazo . Te anula como persona.. sal de ahí, vete, empieza de nuevo . Y animo, si quieres hablar aqui estoy bonita
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que contaste de los animales no es normal... como animalista lo veo repugnante. Que vaya a un psicólogo, que a parte de ver si es esquizofrenia (mi primo tmb la tiene y antes era de lo peor y ahora es un chico normal), que le ayude a superar lo del padre.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre dice que piensa que tiene esquizofrenia, ella dice que cree que no es un maltratador, pero que lo mismo es eso, tiene que ir a un psicologo.Su madre tiene esquizofrenia.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff... estoy de acuerdo... El chantaje emocional que te hace con su padre no es de buena persona, alquien que quiere hacer que los demás sufran porque le da la gana no es de buena persona, alguien que quiere que un animal inocente muera es de mala persona y alguien q quiere alejarte de tu familia es de mala persona y lo unico que va a hacerte es inmensamente infeliz, te va a aislar y te va a machacar cada dia, cuando vayas a dejarlo volverá a hacerte chantaje y así no se puede vivir...... Estás en el momento de tomar una decisión que cambie tu vida para bien

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia... siento mucho todo por lo que estás pasando Smiley sad Espero que esto sea sólo que lo está pasando mal, pero es cierto que no tiene derecho a tratarse asi por muy mal que lo esté pasando, y menos aún a ponerse violento... Yo si fuera tú hablaría con él cuando esté más tranquilo, y le dices exactamente lo que sientes sin echarle nada en cara (aunque dan ganas)... Ánimo!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor que barbaro!!!

No hay derecho, yo perdi a mi madre hace un año, es lo peor que nunca antes habia vivido, te destroza por dentro, es cierto, pero eso no da derecho a nadie a tratar asi a las personas que te quieren y estan a tu al rededor.

Yo pienso que en una pareja lo primero que tiene que haber es respeto y si se pierde... es como perder el amor.

No soy nadie para meterme, ni para decirte... Pero creo que la reaccion de tu pareja no es la correcta, si no sabe llevar el solo la perdida de su padre (entendible) hay profesionales que ayudan con esos temas...

Siento lo que te ha pasado.

Un beso guapa y animo!

• Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, no te iba a decir nada porque en cosas de pareja no me gusta meterme, pero después de lo leído del perro no me puefo callar... Te lo voy a decir como sí fueras mi hermana... HUYE!!! Lo que está haciendo con él perro del vecino es de psicópata!!! Aunque sean polvos de talco como el.afirma, llegar a pensar hacer daño aún animal indefenso y molestarse en ponerlos por la puerta y eso te está dando pistas que su cabeza no funciona bien!! Una persona normal no piensa esas cosas, vete con tu familia que no te va a dejar sola, se que es muy complicado empezar de nuevo, pero si sigues ahí con él vas a tener una mierda de vida, una persona que te quiere no te humilla ni desprecia ni insulta a tú famila, puede no gustarles pero nunca lo sabrías, no le hagas caso, utiliza lo de s u padre para darte pena y que no te vayas, si te quedas con él te vas a arrepentir toda tu vida, siento la dureza pero aveces nos viene bien un golpe de realidad para ver la situación, mucho ánimo y sé fuerte!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no permitiria ninguna de sus humillaciones lo dejaria una persona que te quiere no hace esas cosas, mi situacion es muy parecida su padre fallecio y mi familia no es que le caiga muy bien pero el jamas me a insultado o a insultado a mi familia ante todo esta la educacion y el saber estar. Animos guapa.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mío! siento que estés pasando por eso, pero tienes que dejarlo, ninguna persona que te quiera sanamente te haría lo que dices.

Tu familia lo entenderá y te apoyará, no temas volver con ellos. Ánimo guapa.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O es que no doy crédito a lo que estoy lellendo de verdad......no creo que nadie tenga que aguantar eso yo ahora mismo me iría no pasaría ni un segundo de mi vida a su lado no po que creo que con lo que as puesto es capaz de cualquier cosa luego se arrepienten y piden perdón y noooo no hay que permitir la violencia ni verbal ni física nooo lo repito otra vez llamaría a la policía ya que se allá muerto su padre no es un justificante de lo que a echo y la violencia que tiene y de verdad Isabel yo por que no vivo hay cerca si no de verdad que te iba a buscar y te sacaba d hay pero ya....no pienses que vas a estar sola nunca tu familia te apoyará siempre
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo .. el que es capaz de hacerle algo a un animal buena persona no es .. es duro pero es la realidad ..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Isabel vete y no vuelvas nunca mas con el es una persona súper violenta y que no te valga sus perdones por que te volverá a insultar y volverá a gritar no veo ni medio normal esta historia.....lo que cuentas de los animales yo creo que ya veis que no es buena persona vete donde tus padres y cuentales todo y no des opción a que te moleste ni una sola vez como an dicho por aki llama al 016 estas cosas no hay que permitirlas
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel me sabe fatal tu situación...pero ese chico no merece ni una oportunidad por tu parte...creo que pocas veces estamos tan de acuerdo toda la comunidad...tu vales mucho más que ese hombre...es un egocéntrico y demuestra claramente que solo piensa en el...si doce q hace la boda por ti que te deje invitar a los pocos que quieres invitar no??? Y lo del vestido...no tiene nombre...un abrazo muy fuerte y mucha mucha fuerza
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro q cada uno reacciona a su manera pero a todos se nos mueren personas( y no es x ofender ni nada) pero esa no es manera de tratar a nadie y menos a quien quieres, si realmente te quiere no lo hace. Yo cojo y me voy....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración