Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

• Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia menos mal que no te casas con un hombre asi no es normal es violento y ademas te quiere apartar de tu familia te que mas te apartara?!! Tienes que hablar ya con tu madre que no haga mas gastos. No te preocupes seguro que cuando se lo explicas todo lo entendera y se alegrara que te fueras. Te deseo mucha suerte para esa nueva etapa.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, pobre!!! Pero yo me voy de ahí pitando sin pensármelo, ni tu ni nadie tiene q aguantar eso!!! Siento todo pero yo creo q a la larga te irá mejor!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, vete cuanto antes de esa casa y no vuelvas nunca más. Esto es denunciable!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia te diré que corras y huyas tan rápido como puedas. Coge tus cosas más preciadas de la casa, coge el coche y marchate. Está teniendo un brote violento, ,posiblemente, provocado por la muerte de su padre y te culpa de todo a ti y al resto que les rodea. No tardará en pasar el límite y mejor que no estés cerca. Necesita ayuda y ahora mismo no la va a querer. Habla con tus padres y que te ayuden. La primera en todo esto eres tu. Espero que tengas más suerte que yo en su momento. Me pasó exactamente lo mismo pero por un despido y comenzó a alejarme de mis seres queridos, de mi familia, comenzó a hacerme chantaje emocional y de romper cosas y el asunto acabó muy mal, muy mal 7 meses sufriendo...Cuando salgas de esa situación te darás cuenta de lo bien que has hecho, y te alegrarás de haber cancelado la boda
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s de verdad no creen q debemos tb hacer una labor social en este tema?No me sirve, un simple vete de ahi, no! Ni fallecimiento de padres madres ni nada!!! X favor!!!!Esto es violencia de genero en toda regla, y no se deberia acallar 😠😠😠😠😠
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel siento no ser tan sensible como esperarias, xo ante todo lo q he leido de tu hostoris, de verdad, solo puedo decrite LLAMA AL 016!!!X favor esto ya no es una cuestion de tema boda si o no, me parece muy seria tu historia.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira cielo .. lo primero tranquilízate .. es cierto que en ese estado no debes coger el coche . Lo segundo mañana por la mañana con calma .. mucha calma habla y déjale las cosas claras !! Si ves que sigue gritando dile que como siga así coges la puerta y te vas y no hablas nada .. ya verás como te deja hablar. No hay nada de malo en ir al psicólogo.. alomejor es verdad que está tan afectado por la perdida que le ha afectado de esta manera .. a ver si así no lo ve tan malo . Pero también te voy a decir.. por mucho que te pueda doler que una persona que quiere matar al perro del vecino para que sufra para mi NO VALE UN DURO.. sigo pensando que es agresivo de por si . Pero alomejor es verdad que con la ayuda de un profesional puede sacar esa rabia que le hace actuar de esa manera y puede cambiar . Yo en tu lugar le dejaría esas cosas claras y volveria con mis padres .. no pasa nada !! Vas a estar acompañada y arropada y muy querida cariño !! Ánimo de verdad !! 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meti todas las cosas dentro del coche en 7 viajes y se escuchaban porrazos dentro y gritos, cuando fui a coger lo que me quedaba no todo porque no cabia estaba llorando y me dijo me dejas ahora aqui solo con mi padre muerto...pk me haces esto....etc le e dicho que me voy porque el me a echado 3 veces, porque me grita, por el insulto a mi familia, me a pedido perdon por eso, le e dicho que tambien por mis hermanos si ellos no van yo tampoco, dice que no a dicho eso que estaba mosqueado y dijo que le jode que vengan pero que por mi que vaya, yo le e dicho que si a el le jode yo ya como voy a estar bien que para eso no hago nada, le e dicho que boda no hay y me a dicho que el si queria que antes no pero que el si quiere que por eso me lo a pedido, dice si yo el traje voy este sabado...le e dicho pues ahorratelo...se a puesto a gritar diciendo pero que mas quieres de mi y se a dado golpes en la cabeza y le a dado puñetazos a la puerta, le e dicho que vaya al psicologo y se lo a tomado a mal, le e dicho que deje de echar veneno en la puerta (el quiere que muera el perro del vecino segun el para que ellos sufran porque les quiere ver sufrir) yo odio a las personas que quieren algo malo para los perros, le e dicho que nunca haga ningun tipo de daño a ningun animal, quiere poner chinchetas veneno, me e encontrado todo lleno de polvos blancos y dice que no es veneno que ees polvos talco para asustar a los vecinos, igualmente echa el de cucarachas a presion en la puerta y entrada que a llegado a caer en la comida y la e tenido que tirar.E subido la cuesta con el coche y estaba sudada mareada del dia que llevo y se me a ido para atras a toda velocidad y lo e subido al bordillo y e chocado con el edificio, no habia nadie e tenido que llamarlo a el.Al final estoy otra ves aqui metida no me encontraba encondiciones de conducir estaba de los nervios y parecia que no sabia conducir nose lo que me a pasado, lo e metido todo para dentro.Boda no hay ni habra se lo e dejado claro, mi madre me a dicho que vuelva y que si quiero van a por mi mañana.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, piensa en ti, y en cuánto tiempo hace que te trata así. Es comprensible que esté nervioso, hundido, etc. después de la muerte de su padre, pero el resto de detalles que nos das, parece que vienen de tiempo atrás... y eso sí que creo que no se lo debes permitir, porque al fin y al cabo es maltrato... Lo de hacer las cosas de casa porque cobras menos, no tiene ningún tipo de sentido, y que te prohiba o limite el ver a tu familia...es completamente incomprensible, tú les puedes querer, y él te puede querer a ti, pero NO eres de su propiedad. Yo suspendería la boda (temporalmente por lo menos), y me alejaría de él un tiempo para ver las cosas desde la distancia y poder tomar la decisión correcta, pero lo que está claro es que hay determinadas cosas qie de ninguna manera le deberías permitir... Mucho ánimo y, sobre todo, piensa en ti guapa!
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo Isabel! Solo quería darte mucho ánimo y decirte k es mejor k sea ahora k todavía k no estáis casados!! Se k va a ser muy duro pero con el tiempo veras k es mucho mejor!! Esa persona no te merece!! El futuro te tendrá preparado algo mucho mejor xk te lo mereces!!! La mierte de su padre no le da derecho a meterse con tu familia y romper tus cosas! Se k es muy duro pero ni tú ni tu familia tenéis la culpa!! Un beso muy fuerte y mucho animo guapa!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena no es ser insensible, el ha perdido a su padre, tiene a su madre también enferma... pero hasta donde tiene que aguantar esta chica??? Y si el próximo golpe es a ella??? Este chico ahora está fuera de control, y o bien va a un buen psicólogo para que le ayude o ella creo que debe alejarse de el.Yo también perdí a mi padre y jamás me comporte así, este chico tiene un carácter muy fuerte, esta sin control... yo no digo que lo mejor para este chico sea que ella lo deje, pero si que pienso que ella tiene que velar por su integridad y tal y como cuenta las cosas... no se sabe que puede ser lo próximo.
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que irte. Coge las cosas que más te importen (o lo que te cabe en el coche) y vete xk lo más probable es que siga rompiendo cosas. En la casa de tu familia no te van a cerrar la puerta, te van a apoyar y con unos fías de por medio verás las cosas distintas. Recuerda, por muuuuuucho que tú puedas (queriendo/sin querer) molestarle/nervarle etc etc, el que decide levantar el puño, el que decide pegar (por ahora a cosas) en vez de salir a tomar el aire y contar hasta 10, es él!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy fuerte que digas que no es muy grave porque él no ha llegado a pegarle, sería ya el colmo, allí no es solo para que deje la boda sino también para que lo denuncie el maltrato psicológico y físico tienen el mismo peso y no se deben permitir ninguno. Permites uno y luego los demás los justificarás. Y ok, difícil y triste que haya perdido al padre pero eso no justifica su actitud.
    • Responder
  • Magui
    Novia Adicta Agosto 2017 Islas Baleares
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchisimo tu situacion pero te aconsejo que lo dejes . Por muy mal que este por la perdida de su padre no justifica esa violencia . No deberia romper cosas y tampoco debes hacerte tu cargo de todo . Se supone que formais equipo. En mi opinion si puedes dejarlo cuanto antes mejor . Hoy te ha roto la caja del vestido pero quien sabe lo que puede romper o hacer mañana . Ahora te dolera pero poco a poco y con el apoyo de tu familia todo pasa . Seguro que cuando les cuentes lo que ha pasado te daran su apoyo al momento . Un besito y mucho animo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.Primero, siento mucho por lo que estás pasando.Veo bien tu decisión, entiendo que él esté mal por la muerte de su padre y podria llegar a pensar que por eso su actitud, pero, lo que no entiendo es que no te deje ver a tu familia, que solo quiera que estés con él, esa manera de pensar no me gusta.Despejate, aplaza la boda si es necesario o anulala, pero nunca dejes que te alejen de tu familia y te traten así. Muchisimo ánimo. Smiley kiss
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nose como te trataría antes de lo ocurrido.... lo que sí sé es que mi chico perdió a su padre hace 4 años y se pasa fatal, alomejor le cuesta expresar sus sentimientos porque sea una persona que se lo guarda todo para el, eso es lo peor que puede hacer, porque a la mínima salta con cualquier cosita.... yo hablaría tranquilamente con el y por supuesto pospondria la boda hasta que animicamente se encuentre mas o menos bien! Suerte y ya nos contarás! Un besin!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2018 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, apenas te conozco y no suelo opinar en situaciones así. Trata de tener paciencia, la boda es muy importante, pero eso no te puede condicionar, te vas a reír he tenido 3 pedidas y dos intentos de boda y se rompió la relación. Te digo con ésto, que los motivos para quedarte no sea la boda. La situación pinta fatal y tu chico necesita apoyo psicológico por lo de su padre, imagino que eres la persona menos indicada para comentárselo, busca a alguien de confianza y que te ayude o en el momento de la reconciliación id los dos . Esas cosas no te hacen feliz y tu familia es tu gran apoyo. Lo de suspender la boda es un consejo estupendo, ya tú te lo adaptas a tu situación. No eres culpable de lo q pasa, simplemente tienes que ser egoísta y por un tiempo alejarte. Desde la calma y distancia y el gran tiempo todo se ve mejor y si la has suspendido, es porque no era tu momento. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Janice
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Lorena pero no estoy nada de acuerdo contigo, no sé si has leído otros mensajes que tb ha dejado como que no le dja ver a su família nunca y que ha de hacer el trabajo de casa ella xq gana poco en su trabajo....eso es de ser un machista y hacer uso del poder que siente hacia la chica q está enamorada de él. Por lo que he entendido jay cosas de antes de la muerte de su padre.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Si jamás a mostrado ese comportamiento antes, lo achacaría a una depresión por perdida familiar ligada a estrés por la boda. Yo creo que siente que priorizas la boda ante sus sentimientos. Creo que os viene bn estar separados unos días y enfriar la cabeza, pero debéis hablar tranquilamente pq no creo que sea para romperlo todo
    • Responder
  • Janice
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, por favor ahora que tienes la oportunidad sal y no mires atrás....con el tiempo verás la realidad de esta relación. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa acabo de leer tu historia y también leo los comentarios de las personas que t dicen que lo deje que no es forma de tratar pero también estuve viendo que el padre de tu novio falleció hace 5 dias se lo que es perder un padre y duele mucho ahora mismo el esta nublado y quizás tu le apoyes pero lo primero que tenias que hacer es anular la boda por unos meses ya que también veo que se casan en julio y es muy poco tiempo para asumir y quizás por eso dice que no le apoyas xq si ve que solo estas pendiente de la boda el pensará que no le importa su sentimiento. Si nunca t ha tratado mal y esta es la primera vez es por lo mal que está pasando y creo entender que no t ha pegado por lo tanto no es grave. En mi punto de vista opino yo que no es para dejarlo postergar la boda si xq es muy poco tiempo para asumirlo pero dejarlo así por que ha dicho a tu familia o xq a roto la caja no si fuera otro caso si pero ahora mismo está muy dolido y dirá cosas que se arrepienta incluso tu solo apoyalo y hazle saber que ahora mismo no habrá boda xq lo primero es que el este bien( encerio perder un padre o una madre es grave) no seamos insensible por favor.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo escuches más y sal pitando de ahí, no dejes que te convenza con lo que te dice. Tienes que dejarlo y poner nuevo rumbo en tu vida, será muy difícil pero no imposible.Las cosas siempre pasan por algo, tu destino no es casarte con el. No mereces que te trate así, tu no tienes la culpa de nada.
    Mucha suerte y aquí nos tienes para lo que necesites.Besitos!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sueltalee un .." siii te abandonooo que pasaaaa!! Vete con tu madre que te consuele...porque yo necesito a los míos!! Ufffffff me enerva el victimismo barato y sucio
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que todas las opiniones son iguales Isabel!! No podemos estar todas equivocadas....piénsalo.tooodas t decimos q salgas de ese infierno. Todo lo haces tú?? Por ganar poco...es una obligación!!!??? Lo que t dije antes..que se busque una chacha onuna vividora...pero tú...nada más!!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal de ahi ya! Hace tiempo que tendrías que haber salido d esta relación. La primera a la que debes querer es a ti misma, y para ello debes luchar por ti. Este hombre por lo que escribes es un maltratador, abusador y sexista a mas no poder. Pero por lo que parece llevas 9 años con él y esto no aparece de la noche a la mañana, me refiero a su carácter...pensabas vivir con esto toda la vida?? Ojalá decidas lo mejor para ti y no te dejes avasallar por él. Ánimos!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento!!! Sal de ahi cuanto antes por lo q dices es violento! Mucho animo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima siento mucho lo que te está pasando pero yo no permitiría que mi pareja me tratará así el no manda en ti no es tu dueño no lo permitas más vale que te quedes con todo a medias que tener una vida infeliz mira por ti y se valiente cuentaselo a tus padres ya verás como te sientes mejor y no pasa nada por que vuelvas con ellos a veces es lo mejor ante la situación que tienes ahora se fuerte.un beso corazón
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!yo no suelo ser tan directa en dar opinion pero yo dejaria ya de inmediato esta relacion. Discursiones todos podemos tener pero con respeto ante todo y mas antes de la boda( a mi me ha psado pero esque encima trabajamos juntos) pero todo eso que dices que ha hecho de dar golpes,gritar e insultar a tu familia...yo no lo acepto.Solo pienda si tu quieres tener hijos...quieres que vivan en un entorno familiar asi??NOooooo!!y no lo quieres para nadie,asi que para ti tampoc. Es duro perder un padre pero la gente normal se apoya en los demas,no destruye a los que quiere.Animo!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel tienes que poner tierra de por medio, y cuando estéis mas tranquilos explicarle que tu lo apoyas en lo que esta pasando pero que sus formas no son aceptables, que no te parezca egoista, tu tienes que pensar en ti
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, no dejes que nadie te manipule, es mejor anular una boda que, quedarte sin "vida", nadie tiene derecho a decirte a quien puedes y no puedes ver, dile a tu familia la verdad, que no te quería y que prefiere estar solo, ya verás que con el tiempo lo ves todo de otra manera 😘😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he leído todo y me acabo de quedar perpleja😨 No permitas que nadie te diga lo que tienes que hacer y lo que no. Que nadie te falte al respeto y mucho menos alguien con quién quieres compartir tu vida. Una retirada a tiempo vale más. Es una señal para que recapacites y te valores. Una pareja se basa en el amor y en la confianza. Pero también en el respeto. Y por lo que cuentas él no te respeta desd el momento que no respeta a tu familia. La agresividad en ningún caso es justificable. Sé que es una situación difícil y desagradable pero apoyate en tu familia y no pases este trago sola. Tu familia siempre estará para ti,no lo olvides nunca. Mucho ánimo guapa. Ya nos dirás en que acaba.P.D: en el tema tareas de casa que se busque la vida que no eres su chacha.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas vale una decisión a tiempo q un arrepentimiento toda la vida. Yo te diria q salgas de alli, vuelve con tus padres y tu familia q ellos siempre te aceptaran y respetaran. No entiendo q no te deje verlos o q no quiera q vayan a la boda.... habla con tu madre explicale lo sucedido y seguro q te apoyara. El dinero perdido x loa trajes y todo es lo de menos.... lo importante es q tu estes bien y no te amargues para el resto de la vida. Siento mucho q te este pasando esto, tiene q ser muy duro. Mucha suerte! Y animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración