Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

• Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En primer lugar te pido perdón por lo que te voy a decir. Porque si todo lo que cuentas es cierto, creo que la que tiene el problema eres tu, porque tu misma ves todos los problemas que tiene y te genera ese chico y aún sigues con él. Yo y la mayoría de las mujeres no concebimos la convivencia con una persona así. Yo no te voy a decir que salgas de esa casa corriendo, pq eso es de cajón. Simplemente desearte suerte en todo y que espero no verte nunca en los informativos..

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo opino, estaba leinedolo, y es como el programa que hacian en t5, de mujeres maltratadas, por lo quie ellas contaban, todas empezaban con casos asi... no lo permitas, todas las personas que te quieren te van a apoyar sin duda, por muchos € que se hayan gastado, tu vales mucho mas que un vestido, o una peluqueria!!!!

animo!!!!

Besos!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas eso princesa,quizás ahora se que te parecerá horrible todo, pero pasará, de cualquier forma piensa que ahora no es el momento de casaros,tomate tu tiempo y decide Pero mira siempre al frente y siente que eres merecedora de todo lo mejor,pero siente lo de verdad,Verás como conseguirás toda la felicidad del mundo
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es una situacion dificil.....pero eres su pareja y no puede hablarte asi ni insultar a tu familia.yo no lo consentiria....porque vale que lo este pasando mal...pero hay un limite para todo...y creo que le a sobrepasado y mucho....pero el dia de mañana va a ser peor...esta agresivo y no puede pagarlo contigo ni con tu familia!!!toma la decision ya....y piensa en tu futuro.....y el de tu familia....
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en primer lugar siento mucho por lo que estás pasando , debe ser un infierno. Es muy difícil opinar desde fuera pero según lo que cuentas , tu novio es bastante violento (a quien se le ocurre romper a puñetazos la caja de tu vestido) y eso de gritarte me parece una falta de respeto en toda regla. Te digo que es muy difícil opinar desde fuera pero yo veo claro que tu novio es bastante egoísta y yo en tu lugar no me casaría con una persona así , daría las gracias porque todo haya pasado antes de la boda y lo cancelaría todo. Es duro , y lo será ; pero una persona que no te respeta ni a ti ni a tu familia no merece compartir su vida contigo. Tú vales mucho más y encontraras a alguien con quién serás feliz. No te dejes convencer si te pone excusas con la muerte del padre , mi novio también ha pasado por eso y por cosas peores y jamás me ha gritado. No lo permitas , nunca dejes que nadie te falte al respeto. Empieza de cero y haz de nuevo tu vida , ya se arrepentirá , y tu sé feliz , no te preocupes por tu madre ; ella seguro que no quiere verte mal, así que toma tu decisión y tira para adelante. Mucho animo !! Tú puedes !!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La unica que limpia soy yo, yo lo hago todo y la comida porque dice que yo gano poco y es mi obligación, yo le plancho y se lo hago todo y si la comida no esta lista me pone malas caras y me hace sentir mal, cuando vamos a casa de mis padres no me deja quedarme solo 5 o 10 minutos si tardo mas me grita porque dice que soy una egoista porque el tiene que estudiar, pero despues pierde el tiempo jugando al video juego y viendo series y peliculas, ahora que no estudia me hace lo mismo pero esta ves dice que se aburre, 10m y ya se quiere ir, a sus padres 1.20h minimo y varias veces en semana, que dice que se lo echo en cara pero yo no s3 lo echo lo hago porque quiero lo que pasa esque el no hace lo mismo por eso se lo digo porque no es justo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, no hagas caso de nada de lo que te diga ahora, tú fuerte y palante que ahora vas a empezar a ser feliz, ya te darás cuenta
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!! No te merece ese tío, no tiene derecho a tratarte así ni a ti ni a nadie... palante y punto, ya vendrán cosas mejores... 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya me he quedado a mitadSmiley ups , pues eso que nadie puede prohibirle ver a nadie y menos a tus padres, es una barbaridad. Sólo quiere limitarte y una vez te tenga sola que le agradezcas hasta la respiracion. Es lo mejor que te puede pasar, no son formas, eso es así, y no imagino lo mal que tienes que estar. Tu familia estará contigo a mil, ya verás como en un futuro lograrás pasar página. Mucha suerte nena y aquí estamos 😍
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose no me pasa nada bueno crei que el era algo bueno
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecita Isabel, lo siento muchísimo, pero me uno a todos los comentarios que te han dicho totalmente. Es un maltrato psicológico, nadie puede prohibir ver a na
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa! Nadie se merece que le hablan asi! Lo mejor que puedes hacer es alejarte de el. Tu familia lo único que querrá será lo mejor para ti😊. Ánimo que todo pasa por algo😚😚
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dije en el otro foro de cosas de familia. El es un EGOISTA. Vale, su padre estaba muy enfermo, que por supuesto lo siento mucho, pero esa no es la excusa para maltratarte de esa forma. A mi no me sirve echar cosas en cara, ni por una parte ni por la otra, simplemente cojo mis cosas y me voy. Yo no aguanto que insulte a mi familia. Y mas que por el simple hecho de no querer que vengan a la boda, a mi boda, deja mucho que desear. Porque si no quiere a mi familia, a mi tampoco.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de esperar que el te quiera ,quiere te tu cariño,te lo digo por experiencia,perdonalo y sal de ahí, tu madre lo entenderá,no tengas miedo y respira hondoTodo pasa por algo y la vida te traerá cosas maravillosasUn bs
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se a puesto q dar golpes y me a cerrado la puerta dice que estoy haciendole chantaje emocional, pero si eso me lo hace el, que me a dicho te vas que mi padre esta muerto ahora me avandonas eso es lo que me quieres, pero si le digo los motivos y los niega dice que miento, que eso no lo q dicho el,
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii siiiii....es el mismo cuento de todos los que maltratan psicológicamente..."tu no eres nada sin mi"...." Todo lo que tienes es gracias a mi o por mi...o mío"... Daaaggg paparruchas!!! Essso no se lo cree ya ni Perry maison!! Estamos enel siglo XXI dile que se deje de cuentos del año Matusalén...que vaya a soltarle el rollo de macho Salvador de la familia a otra que se lo crea...tu eres autosuficiente , independiente y autónoma en tu vida...que se deje de vanidades...xq un tío que es capaz de infravalorar a su pareja..ni es hombre..ni es nada!!!!! Que si quiere una chacha y una vividora ..que busque en la puñetera calle...las hay a patadas nenaaa!!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, está utilizando el chantaje emocional, no permitas eso. Llama a tu madre o una amiga y que te ayude a irte de esa casa. Será lo mejor para ti. Ánimo Smiley kiss
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te de pena irte....es lo que tienes que hacer guapa...gritos y más gritos...!!! " Si te vas es que no me quieres"??? Nooo...si te vas es que no me tratas bien...y no me consideras lo suficiente como para respetarme! Si te quedas solo es porque te lo has ganado chaval!! Él te está haciendo psicólogia inversa...está jugando contigo..hacerte responsable y culparte...lo primero que tienes que tener presente..."tu no eres la culpable de la situación " tu propia madre te lo dice..
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos se los dejo que no diga que yo me quedo con nada, el de pedida tamb lo dejado todo en la entrada
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchisimas cosas en la entrada mi madre no sabe que me voy, solo sabe que no me caso, ella dice que no tiene que faltar el respeto porque a ellq se le a muerto 2 hermanos y no a faltado ni a tratado mal a nadie. Si no me e ido ya es porque no paro de llorar y me da cosa salir asi coj todo y con el vestido de novia
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice que todo lo que tengo es por el, ee mentira lo poco que tengo es mio, solo 1 coche y lo compre yo lo tengo desde antes de conocerlo, Me esta costando muchisimo irme, me a dicho que me vaya 2 veces ya pero gritandome y hablandome mal y ya cuando me ve con todo fuera y venga llorar, me dice que no me vaya me grita de nuevo y dice que si me voy esque no lo quiero
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2018 Lleida
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, que pena tener que vivir esto cuando deberías vivir ilusión por la boda.Mi opinión es que debes contarle todo a tu madre, sé que debes sentir vergüenza y miedo a ser juzgada quizás, pero tú familia lo va a entender y mejor que te marches de esa casa. Puede que tu novio lo esté pasando mal pero eso no justifica su actitud tan tóxica, créeme que no cambiará, irá a peor. Y aunque te pidiera perdón a ti y a los tuyos, el daño es demasiado grande y tú ya no vas a volver a ser la misma.Mucho ánimo y fuerza para que tomes la decisión que más te convenga
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Septiembre 2017 Navarra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Isabel, pero una retirada a tiempo es una victoria.Tiene que ser muy dura la situación por la que estás pasando, pero como te han dicho, esa actitud no va a ir a menos y estás a tiempo de pararlo y ser feliz con los que te quieren como eres y con los que te rodean.Mucho Ánimo!! Tu familia te apoyará seguro.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Isabel...lo siento muchisismo!! Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una putada pq tienes todo si, pero para tener gente alrededor asi mejor estar sola con tu familia. Mucho animo wapa. Y si necesitas hablar y desahogarte aqui nos tienes. Un besico
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi. Es mejor cortar ya, porque ese comportamiento violento no irá a menos, todo lo contratio. Eso es una muestra de lo que será tu convivencia si sigues con él. Hazme caso, igual no te ha pegado, pero romper.cosas tuyas ya es un pequeño indicio de maltrato. Y que se haya muerto su padre no es excusa. Mi padre también murió unos meses antes de mi boda y en ningún momento lo pagué con mi entonces novio ni con su familia. Tu debes explicárselo todo a tu madre, con detalles, no te sientas culpable porque en ningún momento ha sido culpa tuya. Tu eres la víctima. Y creeme, cuando tu madre lo sepa, le va a importar un pepino su vestido,la hora a la pelu y la estética. Seguro que preferirá perder ese dinero a que su hija se case con un hombre como este. Así que cuéntaselo sin miedo, seguramente ahora te sientes mal, incluso avergonzada de anular la boda, de su comportamiento, pero debes contarlo a tus seres queridos. Verás como te sentirás mejor después de hacerlo y como en seguida vas a tener el soporte de ellos y te vas a sentir más segura.
    Besos
    • Responder
  • Anaruiz
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que describes, es lo mejor que podia pasar, ni tu ni nadie se merece ese trato por parte de su pareja. Más vale ahora, que más adelante ya casada y con hijos. Pienso que aunque ahora lo veas todo negro, con el tiempo te daras cuenta que es la mejor decisión de tu vida, y lo digo por experiencia propia después de 13 años con mi expareja y viviendo 3 años con él. La suerte es que me dí cuenta un poco antes que tu, sin vestido y sin fecha de boda todavia. Mucho ánimo preciosa!!! ya verás como tu familia te apoya muchísimo en esta decisión. Un abrazo grande!!! y aquí nos tienes a todas para animarte cuando haga falta!!!!

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento por ti, pero por lo que cuentas es lo mejor. No me gusta nada el trato que te ha dado a ti, ni que hable mal de tu familia sin motivo y lo del padre no me parece excusa para todo esto.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho por lo que estas pasando, mucho animo. Yo no dudaría un instante en seguir a su lado. Habla con tu familia. Te van a apoyar al 100%, estoy segura. Y si las cosas son tal como las describes, eso es maltrato psicológico con mayúsculas, que es casi peor que el físico. Muchísima suerte guapa.

• Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel, estás viviendo una situación durísima, mucho. Seguro que tu familia te va a apoyar en tu decisión. Seguir con una persona así no tiene sentido y casarte con el menos.

Da gracias a que ha roto la caja, las actitudes violentas nunca tienen justificación, aunque este perfil de persona que machaca busca la justificación en los demás. Buscan aislarte de tus amigos, de tu familia, de la gente que te quiere. La persona que te ama de verdad se integra en tu circulo familiar y tolera los posibles conflictos.

Es duro pero saldrás reforzada y te alegrarás de alejarte de el. Eres una persona con mucha fuerza, te das importancia a ti misma y has levantado la mano, adelante.

Mucha fuerza

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene que ser muy dura la situación por la que estás pasando, per Isabel a eso se le llama maltrato psicológico, y a veces, luego viene el físico. Yo de ti me iría YA ya has visto todo lo que tienes que ver, las cosas en la vida pasan por algo.

• Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La muerte de un familiar no justifica ni da derecho a tratar a una persona y a su familia así. Puede estar pasándolo mal, pero eso no tiene porque desplazarte a ti de su familia... Realmente este chico es posesivo y si tu lo permites, te alejará de todos dejándote sola y al final es la familia quien siempre está ahí! Coge tus trastos y vuelve con tus padres, ya vendrán otros hombres mejores, te lo aseguro!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración