Buenos días, hace un rato que estoy dándole vueltas a un asunto.
Cada uno hace y celebra su evento como quiere, hasta ahí bien, pero la semana que viene vuelvo a tener una comunión de un familiar de mi novio y mis ánimos están un poco por los suelos.
Os cuento, en el pueblo de mi novio las comuniones se hacen por la mañana, la comida se suele hacer en un restaurante con la familia, y por la tarde, la celebración se traslada a las casas de algún familiar que tenga un buen patio y sigue la fiesta, cena, va más gente, etc... La de este año será menos por las circunstancias que la de hace dos años de otro familiar, donde la comida ya fue en la casa con más de 100 invitados, la cena superó los 200, castillos hinchables, discotecas, etc...Mi comunión en su día fue, únicamente mi familia y a las 7 de la tarde cada uno estaba en su casa.Repito que cada uno hace y deshace como quiera, pero...Nuestra boda es el año que viene, nosotros hemos decidido que sea de tarde, y el día siguiente queremos hacer una comida con los más allegados, pero mi cabeza no para de decir ¿Y si lo hacemos por la mañana? En verdad no queremos, pero ahora mismo creo que si una comunión dura un día, una boda de tarde no merece la pena. ¿Alguna os habéis sentido así? Un saludo muy grande!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí