Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid

Boda concierto

Abigail, el 17 de Abril de 2024 a las 11:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Hola chicas, nos casamos en mayo del 2025 y nuestra idea es hacer un concierto en el cóctel ya que será una boda de tarde/noche. Mi novio es músico y la idea es que su banda toque en nuestra boda 1h para caldear el ambiente al principio y el resto sea Dj. Sabéis de algún local, restaurante o lugar donde se pueda hacer eso?
O si alguien ha echo algo parecido antes?
Os leo en comentarios, mil gracias chicas!!pulinho-zams2.gif

13 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 27 de Abril de 2024 a las 20:37
  • Abigail
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    45/50 personas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que no te pondrán problema en el sitio que tengáis pero habladlo con ellos para cercioraros
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier sitio os dejarían sin problemas, pero te voy a plantear lo que yo me planteé, ya que tengo muchos amigos músicos y mi novio es músico: ¿son invitados a la boda? Un concierto es cansado para ellos, van a estar pendientes de que todo salga bien (el sonido, el equipo, lo mismo hasta se pierden la ceremonia por tener todo listo...). A fin de cuentas, vas a tener invitados "trabajando" en tu boda. Yo por eso no quise preguntarle a nadie, son amigos y quiero que ese día disfruten al máximo, no que trabajen. Estoy segura que lo hacen de mil amores, pero pensad eso también. Yo contrataría a una banda y que ellos ese día disfruten

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Com te han dicho el resto de novias, en las fincas no acostumbran a poner ningún problema. Al final tú alquilas la fimca y ahí tu puedes hacer y deshace. Excepto ruido a partir de no sé qué hora y tema fuegos artificiales y tal. Por lo menos es así en la finca que hemos contratado nosotros.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tengas mucho problema por ello, en el coctel cada vez más novios ponen música en directo, es cuestión de hablarlo con la finca

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me parece buena idea,de hecho en muchas bodas en el cóctel llevan músicos en directo.
    Sí ya tenéis sitio de celebración sería hablarlo con el gerente del lugar
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te diría que en una finca no suelen poner problema, en la mía no lo hay, dejan bastante libertad a la hora de pedir cosas especiales. Aún no tenéis sitio de celebración?
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai!!! En principio en la mayoría de fincas no os deberían poner ninguna pega a menos que tengan exclusividad con x proveedores..
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Abigail!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Qué número de invitados seréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un grupo para que haga covers durante el cóctel y no nos han puesto ningún problema. Lo único que suelen pedir es que el grupo lleve su equipo de sonido
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea para el cóctel, te diría en la fiesta pero no creo que sea el mejor momento
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermana tocó la banda del novio (mi chico es el cantante y los demás también estaban invitados) durante el cocktail. Lo hicieron en una finca y no tuvieron problema ninguno
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una muy buena idea! Supongo que en cualquier sitio os dejarán hacerlo durante el cóctel

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración