Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Boda de día: a qué hora acabar? helpp

Jessica, el 21 de Agosto de 2021 a las 21:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola a tod@s!
Nuestra boda iba a ser de tarde y teníamos ya todo programado, timings, horario de buses, etc.
Sin embargo, debido a que en nuestra comunidad van a extender el toque de queda 3 semanas más, nos ha tocado cambiar la boda a la mañana a 2 semanas de la fecha, y estamos reorganizando todo el timing. 🥲

Ahora Tenemos muchas dudas respecto a cual es la hora "bien" de finalizar la boda, es decir, ni muy pronto ni muy tarde, para asi saber a qué hora poner los buses de regreso.Os paso los timings que mas o menos hemos calculado:- Ceremonia: 13pm- Cóctel: 14pm- Comida: 15-17 / 17.30pm aprox- Barra libre y baile: 18-22/23
No sabemos si 4-5h de barra libre, y acabar sobre las 22.30 esta bien o si nos estamos quedando cortos, al ser una boda de dia ¿?Como lo veis?
Los que os habéis casado o vais a casaros de día, hasta que hora tenéis pensado que dure / hasta que hora duró la celebración?

Muchas gracias a tod@s! 😊😊

20 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 23 de Agosto de 2021 a las 11:57
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras cambiamos la boda para por la mñn y la boda durará hast que te ga que cerrar el restaurante,si cierra a la 1 d la noche como ahora pues a esa hora y si van ampliando a las 3 pues a las 3, hasta q nos dejen pondremos la hora de acabar
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue a las 13h el comienzo de ceremonia y acabamos a las 12 y pico de la barra libre y después hasta las 2 en el pueblo algunos jeje.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos a las 12, a las 13:30 empieza el cóctel y a las 15:00 entraríamos para el almuerzo, y más o menos la hora de terminar pues sobre las 23:00/23:30
    Es que depende de los tiempos, no hay una hora fija para terminar,
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberíais alargar hasta las 12 de la noche la barra libre, luego se pasa super rápido y queréis más y más jejeje nuestra boda empezó a las 13:00 como vosotros y el resto del tiempo más o menos era igual que el que mencionas, pero la barra libre se alargó hasta las 02:00 que era la hora máxima
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de Mañana y es hasta la 19h pero hemos ampliado hasta las 22:30 q es hasta donde nos dejan
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te has quedado un pelin corta, la barra libre durará más y x lo menos las 12 se hacen,
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabaremos tipo 23.00. Los invitados si llevan desde por la mañana en pie es bastante.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre, Ceremonia a las 12h, llegaremos a la finca sobre las 13/13:30 donde empezará el cóctel, más o menos 1h, luego la comida hasta las 17:30… lo que sé alargue… y luego la barra libre… nos han dicho que incluso si queremos tienen opción de servirnos cena tipo snack así que… en Mallorca ahora mismo se puede hasta la 01:00h 🙄🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2022 A Coruña
    Imm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En galicia las bodas no acaban nunca tan pronto...una boda de mañana mínimo hasta la 1 de la mañana no se acaba....12 como muy pronto. Es que si acabais la boda a esa hora, a qué hora pondréis la recena?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a las 13.30 horas, y la barra libre comienza a las 18.00, hasta las 00.00, éramos también de tarde, y al final la pasamos a la mañana.
    Me encanta la juerga y me quedo en la finca hasta el final!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que hora podéis estar? Piensa que hasta esa hora aguantareis. Nosotros máximo la 1
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa, en Andalucía en ese momento era a las 02:00. Nos quedamos con ganas de más.
    Mi recomendación es que vayáis con la posibilidad de ampliar hasta el máximo, que luego pasa volando
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la 13:00 Y finalizará a la 1 de la madrugada.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas de día que terminaron a las 2 de la mañana 😅 depende un poco de cómo veas a tus invitados, si son fiesteros o más tranquilitos.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2022 Castellón
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamo al medio día a las 12 en la iglesia y de ahí rodado hasta las 00 aproximadamente, hemos cogido photocall horas ilimitadas, barra libre 6 horas con posibilidad de ampliar, animadores infantiles 6h, dj horas ilimitadas por si queremos ampliar y un toro mecánico para los adultos 3horas, en un principio no creo que cojamos nada más.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también seremos boda de día, el cocktail empezará sobre las 14h y calculamos que la fiesta acabe entre 22:00/22:30h con 4h de barra libre. No podemos ampliar sobre la marcha y estuvimos dudando de si poner 4 o 5h de barra libre...pero teniendo en cuenta que la ceremonia es a las 11h de la mañana y tendremos a la gente danzando desde bien pronto creo que no verán mal que acabemos sobre esa hora.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola David! Wow, 7 horas de barra libre, lo disteis todo! 💃🕴
    Aquí el toque de queda es a la 1, con cierre de hostelería a las 00.30... 🥲
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi de fecha! Cómo lleváis los nervios? 😄
    Estamos igusl entonces, nosotros tenemos pensando poner 4h en principio y alargar a 5h si vemos que la gente tiene ganas.
    Muchas gracias por tu opinión! Me dejas más tranquila, porque antes lo he comentado con una amiga y me ha dicho que las 22 era prontisimo y me ha dejado con la duda! 😅
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda empezó a las 12:00 y acabó a las 02:00 por las restricciones. La barra libre de 19:00 a 02:00
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del mismo día y a finales de julio pasamos de tarde a las 12 de la mañana. Hemos calculado acabar sobre 21:30 o quizás 22:30 si sobre la marcha alargamos la barra libre de 4h a 5h si estamos con ambiente. Lo veo una buena hora para acabar porque luego también muchos invitados volverán con el autobús y tienen que llegar a casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración