Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Enero 2022 Lleida

Boda de día, ¿es necesario dar de cenar?

Aida, el 17 de Abril de 2021 a las 17:25 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24

Hola! Con mi pareja vamos a casarnos en enero del próximo año, nos hacía ilusión hacer una boda de invierno, algo diferente. Siempre había imaginado mi boda de noche, pero al ser invierno es mucho mejor de día por el tema de las fotos, el frío... Pero me entra una duda a la hora de programarnos, ¿si la boda es de día hay que tener en cuenta el tema de la cena? Por que la comida se suele servir plan de 15h, ¿la gente llega a tener hambre más tarde o es una pérdida de dinero programar una cena? Había pensado también si no de servir algo tipo pica pica, ¡estoy bien perdida!

Os leo, ¡gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Mila, el 19 de Abril de 2021 a las 19:04
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos recena pero tipo pizzas tortillas montaditos etc....

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Algunas parejas optan por incluir foodtrucks o mesas dulces en su boda por si los invitados quieren picar algo después del banquete 😊

    ¡Te comparto los proveedores del portal por si quieres echarles un vistazo! 😍

    Food truck y mesas dulces Lleida

    ¿Y por qué habéis elegido esa fecha? 💜

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también nos casamos en Diciembre por la mañana y sí hemos cogido cena, no cena como tal sentados pero tampoco unos canapés..... nos van a hacer una BBQ, sabemos que la gente bebe mucho y necesitará comer jajajjajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sí que es importante poner recena ya que normalmente después de bailar y de beber unas copas a todo el mundo nos apetece comer algo.
    Nuestra boda es de tarde y después de la cena pondremos recena.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la última boda de día que estuve (antes del Covid) la boda empezó a las doce y acabamos a las dos de la mañana. Es necesario poner recena, no hace falta un plato pero si aperitivos, montaditos y cosas de ese estilo. A los invitados no les puede faltar de nada porque si están agusto la boda será buena pero como alguno pase hambre o sienta que la comida fue escasa... fracaso.

    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una mesa dulce para el baile, pero poner cena me parece demasiado, no creo q la gente tenga tanta hambre.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a esa hora pondría cena. En Asturias se suele hacer
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de día. Tuvimos mesa de chuches y por la noche: recena. En la recena tuvimos: mini hamburguesas, pizza, tortilla, la tarta nupcial, palmeritas,ino pasteles,...
    Se comió bastante de la recena para mi sorpresa.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre del 22, yo siempre quise una boda con frio aunque en mi tierra en noviembre suele hacer muy buen tiempo. Al igual que vosotros la haremos de día y en nuestro caso el menú incluye ya la recena (bocadillos de tortilla de patatas, mini hamburguesas, perritos calientes...)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer recena, lo puedes contratar con el cateting.
    En la barra libre, los camareros pasan con dulces, aperitivos salados, montaditos, etc
    También puedes poner la mesa dulce.
    Ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2022 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas con vuestras ideas, lo tengo mucho más claro, nada pesado, si no algo tipo pica pica es lo mejor, veré que me puede ofrecer el catering. ¡Gracias!

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con poner algo de picoteo para matar el gusanillo yo creo q ya es suficiente. Hamburguesitas, pastas, mesa dulce..
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mes pasado y pusimos una recena pero en plan algo más informal, sin sentarse en mesa...
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos de día y para la noche ponemos un lunch, que es comoun picoteo más informal.
    Aquí en Asturias se suele hacer así en las bodas de día.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado en bodas de mañana y en ninguna eche de menos recena entre el cocktail el menú y lo tarde que se acabo de comer ......
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros pondremos recena, tanto con salado como con dulce. La gente lo agradecerá mucho 😊 Un besito.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros si dimos recena aunque la verdad sobró muchísimo...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dicen por aquí las compis, una recena con perritos, medias noche, mini pizza... y una mesa dulce repleta de chuches, lo mejor para acompañar el festival de la bebida...
    Sinformación donde lo celebres te dejan pintar tu propia mesa dulce, mejor...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo he echado de menos, se come muchísimo y se acaba de comer a las 6 o más tarde, no vas a dar de cenar a las 10...😅 Poner una mesa dulce o un pica pica en la barra libre me parece mejor opción.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pondremos recena para la barra libre. Al final un poco de hambre entra y ayuda mientras tomas copas
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no es necesario. En todas las bodas de día a las que he ido, no lo han puesto y no lo he echado de menos. Ahora si te lo puedes/quieres permitir, se puede poner alguna cosita tipo perritos o mini burguers
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en invierno, a las 15 hicimos el aperitivo y la comida a las 17. Luego durante la fiesta a eso de las 22-23 sacamos un carrito de hot dogs como recena y tuvieron mucho éxito, aunque todos estabamos llenos entraron super bien a esa hora con las bebidas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en enero y habrá recena pero ya nos han dicho que no será necesario porque a las 10 máximo ya suele irse todo el mundo siendo invierno.


    En nuestro caso la recena es de minihamburguesas y pizzas. Podéis preguntar en el sitio donde lo queráis hacer, muchos tienen ya planes que incluyen la recena.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso de mañana y haré un resoplon con empanadilla, saladitos, pizza, y luego chocolate y churros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración