Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz

Boda de día o de noche!

Natalia, el 21 de Junio de 2020 a las 12:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas a todos!!!



Hoy nos ha entrado la duda de si hacer la boda de día o de noche... Teníamos muy claro que lo haríamos de noche...pero hoy nos han entrado dudas y como hemos empezado de nuevo a organizarla pq la tuvimos que aplazar...se aceptan ideas!!! Os cuento, la idea de hacerlo de noche es pq traelos gente de otras ciudades y así les da tiempo a llegar sin prisas... Pero ahora no sé qué hacer.Gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 22 de Junio de 2020 a las 23:44
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!

    Hay muchos factores que tendréis que tener en cuenta para saber si de día o de noche, o elegir una hora intermediaria.

    Cuanta distancia tienen hasta el lugar del evento y viceversa.

    Tenéis contratadas pocas horas o muchas de la barra libre y fiesta-DJ??

    Donde pasaréis la noche de bodas??

    La temperatura en donde os casáis? Ya que sois de Junio, calorcito!

    Un saludo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! Yo soy de mediodía: si no se puede dormir, el día empieza empieza antes y uno no tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Creo que es algo muy personal. Nosotros por ejemplo nos casábamos el 21/3 y ahora hemos pospuesto a octubre y en ambos casos la boda es de día. Por la luz, por las personas mayores, por los niños, etc.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos boda de día y lo alargaremos al máximo para poder disfrutar el máximo posible, ya que el tiempo ese día vuela.

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve que te casas en junio, a mi primavera/verano me gustan más de tarde noche! nosotros nos teniamos que casar el 6.6.20 y lo haciamos de tarde/noche, ahora que hemos postpuesto a diciembre lo haremos de mañana para aprovechar las horas de luz!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sido de bodas de tarde/noche porque a mi no me gusta madrugar nada jajajajaj y no quiero ir agobiada ese día que bastantes nervios a haber. Además me parece que pillar el atardecer es precioso
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos boda de tarde-noche seguramenteSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con la idea de tarde noche, pero la cambiamos a boda de día. Ya que se pasa rápido, lo disfrutaremos lo máximo posible. Además, mis abuelos son mayores y así ellos podrían volver a casa a una hora decente para ellos sin cansarse más de la cuenta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de boda de tarde , pero si os gusta así seguramente les sorprenda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de tarde noche. Era nuestra idea desde siempre y ms queriendonos casar en verano. A mi las bodas de día se me hacen muy pesadotas y más en verano. 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las bodas de día si son en verano son duras por la calor y el madrugar para arreglarte. Si es en invierno el madrugón también te lo pegas pero es diferente, mi mejor amigo se casó hace un año y por poco morimos, hubiera agradecido unas duchas a media tarde porque estábamos todos sudados y pegajosos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos hacer la boda de tarde por la fecha que escogimos y por el tipo de boda que quería los. A 25 de junio y una ceremonia al aire libre, hacerla de mañana nos puede dar un golpe de calor como poco. Nuestra primera fecha, que era en cinco días, también iba a ser así.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es un poco personal, si la gente vienen de fuera, a qué distancia exactamente? Van y vienen en el día, porque si es así, es mejor de día, porque después la vuelta si están un poco lejos, se irán antes de la boda.
    Nosotros nos casamos de tarde, pero personalmente me gustan más de día, se aprovecha mejor, te levantas, te arreglas y te casas, yo lo voy a pasar fatal esperando todo la mañana, pero lo hacemos por la tarde por motivos familiares.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Uff pues es que eso depende de vuestro gusto, de cómo queráis que sea vuestra boda, de la idea que tengáis... A mí me gustan más las bodas de noche por el tema de la fiesta, barra libre, que se alargue toda la noche y acabar por la mañana, las luces en la finca, me apetece mucho jajaja También depende de la estación del año en la que te cases, claro, en mi caso es mejor de noche porque me caso en verano. No obstante, creo que ambas bodas tienen su encanto pero son muy diferentes, cada una con un rollito distinto. La de día me parece más seria pero puedes tener noche de bodas de verdad jajaja Háblalo con tu pareja, imaginaos vuestro día juntos según vuestras emociones, ilusiones y gustos y seguro que lo decidís enseguida 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más las bodas de noche. Aunque también depende mucho del tiempo y de las horas de luz. Si la boda fuera entre finales de octubre y finales de marzo la haría de día sin ninguna duda. Pero si fuera de abril a octubre la haría de noche.
    Pero eso va en los gustos de cada uno.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia
    A mi personalmente me gustan más de noche, porque me parece un ambiente más romántico, que pega más la barra libre y no tener que madrugar e ir con prisas, pero esto es algo totalmente personal.
    Respecto a los invitados yo tengo muchísimos de Andalucia, siendo la boda en Madrid, y también creo que a ellos les viene mejor de tarde porque si no es un madrugón importante no solo el viaje, si no prepararse antes de salir o bien les obligas a cogerse 2 noches de hotel (que es más dinero) para estar ya asentados el día antes en lugar de 1 noche, porque yo creo que aunque la boda sea de dia y acabe pronto, poca gente se va a hacer luego un viajazo a otra provincia y esa noche si viene bien hotel.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q va al gusto...a mí me gustan más las bodas de mañana. Y yo he tenido muchas bodas de mañana y he tenido que venir de otra provincia a 3/4h y me he venido la noche anterior.
    Si la gente quiere ir, va a ir sea de día o de noche. Ya como más os apetezca a vosotros.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es normal, se te vuelve a plantear de nuevo la boda, antes ya estabas focalizada y ahora toca volver a reorganizar, hablalo con tu pareja, mirar los pros y contras y ya valoráis! seguro que sea de mañana o de tarde saldrá genial! Smiley ring

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay bastantes invitados de fuera, lo lógico es que hagan por lo menos una noche en la ciudad de la boda. Así que, en ese sentido, no me preocuparía mucho por la hora de la boda, la gente se adaptará.

    Yo estuve en una boda a mediodía en Alicante hace un par de años (soy de Valencia), e hicimos dos noches allí, la de antes porque no quería levantarme a las 7 de la mañana, arreglarme y comerme dos horas de coche hasta la iglesia, y la de después porque acabamos a la 1 de la madrugada y no eran horas de comerse autovía hasta casa.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es más por gustos.
    Nosotros vamos a hacer la boda de día, nos parece que disfrutamos más tiempo y para niños y personas mayores mucho mejor.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que teníamos muy claro que sería de tarde... Es más la que anulamos por el covid estaba toda organizada para por la noche... Pero a mí me empezaron a entrar dudas de si disfrutariamos más si se hiciese de mañana...
    Nosotros nos casamos en Junio en Badajoz, será ceremonia civil por lo que haremos todo en los jardines del sitio donde lo celebramos... Será posible que cuando tienes todo organizado empiecen a entrarte las dudas???jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia! te cuento, una gran parte de la familia y amigos va a venir de Alicante, Andorra la Vella ,Salamanca, Sevilla, Almería e incluso es posible que de Francia, personalmente nos gusta más de tarde, pero en nuestro caso no teníamos duda, queremos que la gente venga tranquila y sin prisas el viernes, que se instalen, tengan tiempo para acudir a alguna peluquería, que coman tranquilos, que preparen a los niños etc etc, además de que en Zaragoza ojo con los medios días en pleno agosto jjjjjjj. En cualquier caso, cada uno tiene sus preferencias y sus porqués así que elijas lo que elijas será por el bien de tus invitados y de los novios!!! un beso!Smiley kiss

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Natalia, yo también traigo mucha gente de fuera, vamos toda mi parte de familia y la voy hacer de noche, pero creo que también depende del mes que lo haga acompaña más de día o de noche. En mi caso es agosto por lo que contra más tarde mejor.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo personalmente prefiero las bodas de noche, y más si viene gente de fuera. Recuerdo una vez que teníamos una boda en Jaén de mañana y nosotros somos de Sevilla..uf tuvimos que madrugar tela y nos fuimos súper pronto para volver. Además no se, me parecen más románticas.
    Pero la realidad es que a cualquier hora será genial, y si tenéis alguna preferencia por un horario pues cogedlo. Al final todo el mundo se apaña.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta es...que tipo de bodas os gustan más? De día o de noche? Nosotros por ej la vamos hacer de día porque nos gusta más y así tendremos más horas para disfrutar y que las personas mayores que vienen también puedan disfrutar más...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración