Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Principiante Septiembre 2023 Girona

¿Boda de día o de noche?

Aida, el 4 de Octubre de 2021 a las 20:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 95

¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche...


¿Que opináis?

95 Respuestas

  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda pasa muy rápido, siendo de día puedes alargarla más!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de lo que la quieras alargar. Yo estuve en una que fue de la 1 de la tarde a las 12 de la noche. Y todavía teníamos marcha Smiley xd No se hizo cena, se hizo resopón con donuts y cosas dulces. En nuestro caso también la haremos de día, porque en marzo puede que nos haga fresquito por la noche y calculo que empezaremos sobre las 12h y acabaremos cuando el cuerpo diga basta.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí depende de la época en la que lo hagas, si es invierno o hay pocas horas de luz me gusta más de día, porque así tienes tanto luz como noche. Si, por el contrario te casas en meses de verano la prefiero de noche para no morir del calor. Además de que el atardecer a la hora de la ceremonia me parece muy romántico.

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo de lo que te quieras gastar, como en todo. La mayoría tienen recenas . Depende de las horas de barra libre que estés dispuesto a pagar
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo 😍😍
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé a las. 12:30, la recepción de los invitados era apartir de las 12:00. El coktel empezó a las 13:30 (media hora de ceremonia simbólica y media hora para hacer fotos con la familia y amigos). A las 15:00 comenzó el banquete hasta las 18:30 que empezó la fiesta hasta las 22:00 de la noche. Son todas horas aproximadas.


    A nosotros se nos pasó volando el día. Yo me levanté súper tranquila con mi hija en el hotel que lo hacíamos todo sobre las 7:00, bajamos a desayunar las dos, luego ducha, y a las 8:45 venía la peluquera y maquilladora a mi habitación, luego sobre las 10:00 vinieron fotógrafo y videografo a la habitación de mi marido,y a las 11:00 a mi habitación.
    Tuvimos tiempo de sobra para ir con tranquilidad, sin agobios ni nada. Nosotros teníamos una wedding planner que se encargaba de la recepción de invitados, proveedores, la decoración...por lo que íbamos muy tranquilos, sin agobios
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Lugo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos mucha ilusión por hacer la boda de noche, pero con las restrinciones covid en Galicia no se podía alargar mas de la 1:00 por lo que con mucha pena 15 días antes las pasamos para la mañana, pero de todas formas fue el día más expectacular de mi vida, no notamos diferencia por el cambió horario
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% de tarde ! Por la mañana vas a todo deprisa de unas manos a otras sin enterarte de nada y por consecuencia sin disfrutarlo, de que te das cuenta, ya estas comiendo cansada de tanto nervio y AÚN falta el baile.....no no yo no lo veía claro. Odio las prisas en estas situaciones.

    Me caso por la tarde, por la mañana puedo disfrutar de un desayuno familiar y tranquilo, irme a la peluquería, picar algo y maquillarme y estar lista para que mis amigas vengan a vestirme y fotografiarnos.

    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de día, creo que el día pasa muy rápido como para empezar a disfrutarlo por la tarde,además siempre puedes rascar unas horas de barra libre y baile…
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% noche. Para nuestro gusto la vives más, te despiertas por la mañana con calma y no tiene que apurar. Puedes ir viendo como terminan con los últimos preparativos, desayunar con calma, comenzar a prepararte... y luego la fiesta también es mejor de noche.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, las bodas de día, exactamente,de qué hora a qué hora son? Porque tengo entendido que no en todas se hace cena, no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día, pienso que se aprovecha más
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de dia porque en abril por la noche puede hacer frio, depende d q dia d septiembre te cases igual es una noche desagradable....pero eso como vosotros querais

    tambien en una boda de dia se disfruta el dia entero y por la noche son menos horas....

    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la vamos a hacer de día, así aprovechamos al máximo nuestro gran día, que después pasa volando!!

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la vamos a hacer de día, creemos que lo vamos a disfrutar mucho más!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mas de día.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso: boda de día, aunque es en diciembre así que se hará de noche súper pronto... Y genial, que es boda navideña!

    Vosotros, en septiembre, lo que más os apetezca.

    Normalmente la gente mayor suele ser más pro boda de mañana y la gente joven más de por la noche. Yo era más pro boda de noche... Y ya veis jajajajjaa

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las dos opciones, la verdad
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Se trata de una decisión muy personal, ¡por aquí te dejo más opiniones que te pueden ayudar! 😍

    ¿Boda de día o de noche?

    Día o noche

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha que escojas, una boda de día se puede disfrutar mucho más del tiempo. En cambio una de noche, es bonito por las luces y eso. Pero es depende de la estación que estemos. Si es verano, cogería de noche por la calor. Si es otoño o invierno de día sin duda
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día, da más tiempo a disfrutar de todo!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan de tarde noche. No mAdrugas y vas con tranquilidad. La luz del atardecer es preciosa y la iluminación con led es muy romántico. Las bodas de por si no son tan largas y eso me gusta. He ido a bodas de día que se me han hecho súper pesadas y en algunos sitios tienes limitación del espacio a partir de ciertas horas. Así se que lo cierro yo y mis invitados. En principio he contratado 5 horas de barra libre y creo que es una buena hora para finalizar la boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dia puedes disfrutar todo el dia y despues alargas todo lo que quieras por la noche. A parte gente mayor o niños de noche van a cenar contundente que no suele gustar y despues se van a ir rapido para casa porque no aguantan trasnochar; de dia ese tipo de invitados puede resistir toda la mañana y la tarde hasta las 10 o mas...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día sin duda, puedes alargar más el día, y la noche... 😎
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de día forever, me gusta disfrutar del día 😍 😍
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta de día porque también abarca la noche 😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día, y disfrutarla alargando lo más posible...se hizo muy corta
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Las bodas especiales las hacen los recién casados, los momentos inolvidables y los invitados. Llénate de personas que os adoren y la boda será un éxito
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que yo te he dado mi punto de vista conforme yo las he vivido como invitada y sobretodo, pensando en porqué yo la he elegido de tarde. Yo me caso en el mismo sitio donde es el convite, y para mí, ahora hablo como invitada, empiezo la fiesta prácticamente en el momento que me subo al bus, si nos juntamos varios amigos incluso antes si hay bares cerca😂 Personalmente esque pienso que no me pega una fiesta así por la mañana pronto 😂 Pero oye! Que igual luego me equivoco, quién sabe. A cada uno le parece lo mejor lo que ha elegido, eso es así 🥰
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad, esa sensación es inolvidable. Todo el mundo pidiendo más horas 😍😍😍 enhorabuena
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Las de noche comes mucho y a deshora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración