Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Boda de dia- vestido largo

Laura, el 21 de Abril de 2021 a las 19:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 107

Buenas chicas!!! Me caso en septiembre del año que viene y mi cuñada(hermana de mi novio) me ha dicho varias veces que ella quiere ir de largo que si puede. Yo le he dicho que creo que en las bodas de dia, solo pueden ir de largo madrinas y hermanas. Pero cuando busco información leo de todo, que...
Buenas chicas!!! Me caso en septiembre del año que viene y mi cuñada(hermana de mi novio) me ha dicho varias veces que ella quiere ir de largo que si puede. Yo le he dicho que creo que en las bodas de dia, solo pueden ir de largo madrinas y hermanas. Pero cuando busco información leo de todo, que solo madrina, q nadie... lo veis bien???

107 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no soy mucho de protocolos. Que vayan a gusto y como quieran. De hecho a mi boda igual vienen 2 de mis mejores amigos directos desde una oposición en 2 ciudades diferentes y les he dicho que como si vienen en chandal, para mí lo importante es que vengan, valoraré su esfuerzo por acompañarnos, no la ropa que lleven que me da totalmente igusl
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con lo del covid...nosotros no sabemos si tendremos que cambiar a mañana y me da igual que vayan de largo o de corto mientras vayan cómodas
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad eso depende de lo protocolaria que quieras ser... Yo me caso en septiembre y de dia, y de hecho le estoy recomendando a la gente que vaya de largo porque en mi zona en esa epoca refresca bastante, pero la verdad, que cada uno vaya como quiera
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que vayan y te acompañen, el como quieran ir debería dar igual
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ella es la hermana del novio, estaría incluida en madrina y hermanas, que es la versión que yo tengo entendida. A mí de todos modos esas cosas me dan igual, si a ella le hace ilusión ir de largo, ¿por qué no?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me molestaría. A las bodas que he ido de mañana han ido de largo la madrina, la madre de la novia, los hermanos de ambos e incluso algunas amigas y a ninguna novia le pareció mal. Yo en principio me caso de tarde y si las invitadas quieren ir de corto perfecto, y si al final por toque de queda la paso a la mañana y las invitadas o familia quiere ir de largo tb bien. Lo importante que nos acompañen en nuestro día.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba de noche y seguramente la pasaremos de dia, hay gente que me ha preguntado por comprarse el vestido y les he dicho que vayan como quieran... me parecen una tonteria estas cosas

• Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual, no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso de tarde-noche y he dicho a la gente que a la "porra" con los protocolos, que la que se sienta cómoda de largo y la que no se vea mucho, que venga de corto.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a no ser que sea una boda real o algo Así da un poco igual, cada uno que vaya como se sienta mejor no? 😜
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de largo a la boda de mi hermano, y si se volviera a casar me volvería a vestir de largo!
    Para mi mi cuñada es como una hermana! De hecho ella va a ir de largo también a mi boda, y yo encantada! 🥰😍 (Ambas bodas de dia)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración