Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2024 Granada

¿Boda de mañana o de tarde?

Ana, el 25 de Junio de 2023 a las 09:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez no sé si hará un día de calor y la gente se canse...
¡¡Buenos días chic@s!!!
Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia?
Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez no sé si hará un día de calor y la gente se canse de la boda y acabe pronto 🤦‍♀️🙄

¡¡Gracias!!

59 Respuestas

• I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, nos casamos el 7 de octubre a las 13:00h. Si quieres exterior, octubre hace bueno de día pero al irse el sol ya refresca y lo mismo no se está a gusto entero comiendo en un jardín. Y tienes de todo! Anochece pronto, así que para la.barra libre ya es de noche y se ve todo iluminado. Además creo que se queda más gente hasta el final. Por qué niños y adultos/ancianos no les cuesta quedarse hasta las 00:00h, sin embargo de madrugada ya no (mi opinión)
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría de día, ya por la noche refresca más y se hace de noche antes!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de octubre de este año y será la ceremonia aas 16:30! Lo hicimos así porque a parte de que mi maquilladora tiene otra boda por la mañana, es luna llena y queríamos que el baile fuera de noche, como el dia de nuestro primer beso ❤️ todo tiene un significado... Además allí en la montaña hay unas vistas espectaculares de atardeceres...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de tardes, he ido a varias de día y al final son muchas horas que cansan a la gente. También decir que a las 19-20 de la tarde ya está todo el pescado vendido y a casa en cambio los que dejan barra libre hasta las 00 o más quedan siempre cuatro gatos. Prefiero de tarde sea la estación que sea.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre creo que es mejor las de día, sobre todo para disfrutar con la familia
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que las bodas de tarde me fascinan y las de la mañana no me atraen nada, aparte que vas con más prisas de maquillarte, peinarte, colocar cosas…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre de tarde
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos 30 sep y la hacemos de noche por tema calor . Pero si es octubre depende de si al principio o finales de mes.... Si es a finales mejor creo yo por el día ya... Pero si es primera igual lo haría de noche
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos 5-5.30 de barra libre. Me caso a las 12 y acabaremos de comer 18.30-19. Barra libre hasta las 00.00
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buena fecha para los dos tipos de boda.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, la idea era septiembre y de tarde, el 7 o 14, pero ahora al abrir las agendas de la iglesia donde me gustaría casarme resulta que no celebran bodas en septiembre y octubre está ya todo cogido de tarde... pero es que siempre he querido casarme en esa iglesia.
    Si no sería renunciar a la iglesia y hacerlo en septiembre de tarde en el pueblo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien pensado, pero no son muchas horas de barra libre?
    A qué hora te casas?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mañana! Me caso el 4 de noviembre y decidimos que fuera de mañana para tener 2 en 1, ceremonia y banquete de día y fiesta ya de noche!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de octubre a la 13h me gustan más las bodas de día y tb como se que estaré nerviosisma ese día no me imagino estar todo el día esperando a que llegue la hora de la ceremonia.
    Pero es algo muy personal
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que las prefiero que no las de mañana.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh 😅😅, es verdad te casas este año, pues eso me refiero que prácticamente oscurece pronto pero las bodas de noche son muy bonitas 😊
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no nos hemos casado! Pero he mirado que en octubre empieza a anochecer sobre las 19,20h y la ceremonia y el aperitivo van a ser exterior y el banquete en el interior
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se haría de noche pronto no? Y lo hiciste en interior o exterior?
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de octubre a las 19h
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a mas de una en octubre y fue de día, pero independientemente del mes hacerlo cuando mas os guste a vosotros 😊
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo así,lo haría de día y disfrutar más de los momentos de luz
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 23 de octubre e hice boda de día, hace una temperatura perfecta para ello y se disfruta más el día.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tendrás que valorar si prefieres que sea de tarde o en octubre.
    Habéis valorado hacerlo en septiembre que las noches son también bastantes suaves y anochece un poco más tarde?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fanny
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, gracias por tu ayuda...yo tenía claro que me gusta más las bodas de tarde, pero en la iglesia donde quiero celébralo no queda fecha para la tarde en octubre, por lo que estoy valorando si hacerla de mañana...y tmb está el tema que si sales a más de las 6 de la tarde, ya sea pronto de noche
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 14 de octubre y la ceremonia será a las 20h, siempre me han gustado más las bodas de noche, aparte tu ese día tienes más horas para arreglarte, no es necesario levantarse a las 6 de la mañana para estar lista a mediodía y lo mismo con las invitadas.
    Además el jardín donde haremos la ceremonia es preciso de noche con sus luces y su todo y aunque tenemos claro que nos puede llover o hacer fresco por la noche pero preferimos eso que a mediodía haga calor.
    Pero cada uno tiene sus gustos y preferencias
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de octubre en Zaragoza y hacemos boda de día basándonos en varios factores: anoche rápido, aquí el clima para esas fechas puede ser un día estupendo o venir el cierzo y el frió y congelarse uno. Además tenemos hijas de 5 años y llevamos 8 niños y gente mayor a la boda que si fuera de noche no podrían asistir. Valorar todos los posibles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración