Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

Boda descompensada

Tuky, el 7 de Junio de 2021 a las 08:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola comu,



Noa casamos en unos días en la zona de Pontevedra, cuando hicimos la lista de invitados llevábamos más l menos el mismo número de gente, la diferencia es que yo tenia más de la mitad de los invitados de mi lado de fuera de Galicia y el de nuestra zona, así que al final pasó lo que me temía, me falta mucha gente, por lo que al final la boda es como un treinta y pico por ciento de invitados de mi lado y el resto del suyo. Entiendo las bajas, la mayoría por razones económicas derivadas de la pandemia, pero me siento fatal, temo llegar a ese día y sentir que los míos no están prácticamente, alguien más se siente o se sintió así?
,

26 Respuestas

Última actividad por Gmf, el 27 de Junio de 2021 a las 21:41
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve que cancelar, y cuando ponga fecha, desde luego que voy a meter tijera.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!en nuestro caso teníamos el mismo número de invitados de su lado y el mío (65 en total)....de su lado...solo una pareja dijo que no venía...pero de mi lado...a 15 días de la boda empezaron a decir que no venían ( al final de mi lado fueron 25 bajas aproximadamente )...y si te soy sincera en ese momento me dolió,lloré y patalee...de mi lado contando conmigo...éramos 12!!...y sabes que?? es lo mejor que me ha podido pasar...porque los que estuvieron lo dieron todo y demostraron que me quieren...que son mi otra familia...la que elegimos nosotros a lo largo de nuestra vida!!asiq...disfruta de la gente que quiera compartir ese día contigo sean muchos o pocos!!!🥰
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!! Al final están los que tienen que estar... En nuestro caso son 90 de su familia cercana y 7 de la mía 🤣 y luego amigos en común.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es lo contrario, yo soy de familia enorme y muchos amigos y el es de familia corta y amigos justos. Tambien te digo que van a venir los que han estado siempre,en lo bueno y en lo malo,nada de porque sea familia hay que invitar asi que estamos mas compensados. Seremos unas 75 personas, los que tienen que estar ,ni mas ni menos. Paso de invitar a tropecientos solo por el "boda grande ande o no ande" 😂😉
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba la mitad de los invitados que mi chico, él tiene muchísima familia, y yo muy poca.

    Qué más da?

    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba la mitad de los invitados que mi chico, él tiene muchísima familia, y yo muy poca.

    Qué más da?

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al revés nosotros fuimos 54 personas y la mayoría su familia y amigos algunos comunes y otros míos, de familia solo invite a mis padres hermana cuñado e hija, y mi marido primos y tíos, pero descompensado para nada, al final ese día eso no te importa, y disfrutas con los q están es un día demasiado especial para pensar en eso animoooo¡¡¡¡
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los invitados es muy complicado, pero yo creo que hay personas imprescindible y el resto si no vienen no se tienen que ir. Yo uno de mis hermanos dice que a lo mejor no viene, después del disgusto, he decidido no darle importancia y que me voy a casar este el o no
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa al contrario, la mayoría de los invitados son de mi parte, mi marido lleva muchos menos y estamos casi seguros de que más de la mitad de los suyos fallarán, pero bueno confiamos que mi familia lo arropara como si nada
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tuky yo también tengo una situación parecida. En mi caso directamente tengo la mitad de invitados por mi parte porque toda mi familia está en otro país y tema económico, tema de trabajo , tema cole porque las vacaciones no son iguales ...afecta todo así que te entiendo pero piensa que los que estén ahí van a darte tanto amor que compensara la ausencia de los demás. Podrías pedir a algún encargado que te hagan un vídeo y ponerlo en la boda así tienes un pedacito de ellos en vuestro día Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual porque mi novio es de aquí y mi familia de Salamanca y muchos no pueden venir pero no me siento así la verdad, siento que su familia es mía también y que los míos los más importantes estarán, por suerte!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo...y cuando me dijeron que no venían...me daba muchísimo bajón...pero luego pensé...está quien realmente me quiere...y eso llena el corazón porque aunque sean pocos...están a tu lado!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía también son más por parte de su familia,pero no es algo q me importe.De ni lado estarán los q quiero q estén y si falta alguno,ellos se lo pierden.Ademas,tengo la suerte de tener buena sintonía con todos sus tíos y primos y me tratan como una más de la familia
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 105 invitados, de mi parte son 25... pero no me hizo sentir extraña este balance, de estos 25 puede que me fallen 6, a mi chico de su lista seguro se le han caído 12, no voy a decir que no pasa nada, porque en el fondo queremos que estén, pero no podemos luchar contra los elementos, de corazón creo que ese dia estarás plena y dichosa incluso lamentando las ausencias, la euforia seguro que se hace notar y llegará un momento en el que esa sensación te abandone, estoy convencida
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso también va mucha más gente de su parte que de la mía, sencillamente porque su familia es mucho más amplia (llevamos 11 familiares míos y 41 suyos, padres incluidos). El resto de invitados son amigos, casi todos comunes. Está MUY descompensado, pero no me preocupa porque de mi parte está la gente que quiero que esté, me da igual que sean muchos o pocos.

    Si las bajas son por motivos comprensibles intenta no preocuparte. El día B céntrate en disfrutar con la gente que sí ha podido estar allí. Siempre puedes intentar hacer algo con los otros más adelante, un fin de semana postboda al final del verano por ejemplo, y lo celebráis todos juntos.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas bodas pasa eso, no todos tenemos las familias igual de grandes ni viven en el mismo sitio y ya está. No es ningún drama ni problema, cada uno tiene su vida y hay que aceptarlo como tal. Céntrate en disfrutar de tu día con los que estén, te aseguro que no te vas a acordar de los que no vayan
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es al revés, tendremos poca presencia por su parte, pero porque él es de otra comunidad autónoma y entiendo que supone un desembolso importante venir para una boda, así que contamos ya con tener muchas bajas por su parte
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y sé que es difícil. Yo estoy en la misma situación. De mi familia y amigos serán un 20-30% y el resto, invitados por parte de él. Y, como dices tú, también tengo miedo de sentirme mal por ese motivo el día de la boda.
    Lo he pensado más de una vez y sigo teniendo ese miedo a sentirme "rara" y triste.
    Ya ves, yo, la "rara" desde que nací, sintiendo miedo por ser "rara". 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me lo dio también pero pensé que era lo que había y que me tocaba divertirme con los poquitos familiares que vayan
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, es que ayer me dio el bajón cuando hicimos recuento, tendremos unas bodas geniales🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico lleva unos 50 y yo 250 jajaja y no pasa nada, el vive en una ciudad, es de fuera y le han fallado algunos, por mi parte tengo un gran grupo de amigos, tengo a mi familia entera aquí y más conocidos. Se disfrutará igual.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tiene 104 personas en la lista y yo tendré unos 20 contando con los compromisos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también estará descompensada pero es que la familia de mi chico es el doble que la mía y eso que solo vamos a invitar a tíos y primos (con mi suegro eran 13 hermanos pero uno falleció)
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en eso, de verdad que luego ese día disfrutas a tope con los que si pueden estar y quieren estar. Ánimo.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 🌷 no creo que en ese día estés preocupada por eso... Estarás con gente que te quiere y disfrutando al máximo. En nuestro caso, son unos 90 invitados por parte de mi pareja y 9 por la mía... (El resto son amigos conjuntos) para colmo es bastante proble que 2 de mis 9 familiares, no vengan porque le dan las vacaciones a una de sus hijas y como ellos ya están jubilados no tendrán que cuidar al nieto y quieren irse de viaje a Tenerife creo (si, si, tal cuál)...
    Imagínate 🤣 pero bueno que a mí no me importa, estará quien quiera estar, y nosotros vamos a disfrutar muchísimo siendo 120 o 30 💚
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es al revés, la mayoría de su familia está en Vigo y no viene nadie, en este caso sin excusas seguimos esperando alguien nos las de 💁🏻‍♀️


    Al final lo importante es disfrutar tu día con tu marido. En mi caso la mayoría de asistentes son amigos de familia solo viene mi hermano y una tia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración