Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Agosto 2023 Pontevedra

Boda discreta

Jose, el 27 de Diciembre de 2022 a las 00:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 28
Estamos preparando nuestra boda, y no queremos muchos invitados. Cómo quedará el banquete con 30 invitados o menos? Se que igual es una pregunta rara, pero... Es muy difícil escoger la gente.

28 Respuestas

Última actividad por Irene, el 28 de Febrero de 2023 a las 17:04
  • I
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te quedará una boda increíble, ya verás.

    En mí boda vamos a ser 40 personas y todo el mundo me esta diciendo que es lo mejor, porque así puedes disfrutar de verdad del día con la gente que quieres que este a tu lado. Hoy en día no es necesario hacer una boda con 100 invitados.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo importante es que vosotros hagais la boda a vuestro gusto independientemente si habrá mucha o poca gente. Nosotros estuvimos en una boda en marzo de este último año y no sé ni si llegamos a 30 personas y genial!! 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo genial, nosotros fuimos 55❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!!! Nosotros nos casamos en julio con 30 invitados y nos lo pasamos en grandeeee. Desde un principio queríamos una boda muy íntima, pero con toda la fiesta, y realmente querría repetir ese día todos los días de mi vida! Hay muchos sitios que hoy en día hacen bodas de ese tamaño, no os preocupéis, ánimo, eso sí, te doy el mismo consejo que me dió a mi mi hermana en su momento, todo lo que queráis hacer, hacerlo! Porque si no, luego os arrepentiréis, uno no se casa todos los días 😜
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si os recomiendo es que elijáis un sitio que sea pequeñito, para que si se hacen fotos del salón o lo que sea no de la sensación de desangelado, pero lo dicho, te diría que las bodas pequeñitas se disfrutan incluso más. Un saludo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, te llamé guapa por inercia, ya que sois pocos los novios que participáis lo siento jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros en nuestra boda fuimos 41 (un poco mas de lo que tu comentas) pero en la boda de mi cuñado fuimos 22 porque era en pandemia.....si pones mesas de menos cantidad de gente parecera que esta mas llena y ademas os sentireis como mas arropados....u otra opcion es poner una mesa larga con todos los invitados y tranquila, que quedara genial!!!

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 35, 25 adultos y 10 niños. No quiero compromisos, sólo la gente que veo todas las semanas. Y es perfecto así. No te preocupes, quedará muy bien.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará estupendamente porque son las personas más importantes que queréis que os acompañen en vuestro gran día. 0 compromisos. Mucho amor! ♥️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que vosotros queráis, es lo principal que sea a vuestro gusto!! Olvidaros de lo que piensen los demás, con que vosotros seáis felices ese día basta 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará preciosa, lo importante es que estéis con quien vosotros queréis y estéis cómodos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda éramos 47 y fue una boda totalmente normal
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será estupenda, si son las personas q vosotros elegís no puede quedar mal nunca
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será pequeñita, sobre 35 (espero) y no hay problema! Hemos invitado a los más cercanos e impotantes en nuestra vida, cero compromiso. No he tenido problemas en encontrar proveedores.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como Cristina.

    El único pero que tiene de ser 30 invitados son que muchos proveedores te descartan o que ponen un costé mínimo.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose!

    Como te dice el resto de parejas, ¡da igual el número de invitados que tengas!

    Lo importante es que ese día estés rodeado de las personas que tú elijas.

    ¡Aquí en la comu encontrarás un montón de parejas que celebran bodas íntimas! 🤗

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he estado en una boda tan pequeña en nuestros cumpleaños hay más gente, pero si es lo que queréis, adelante. No te preocupes por cómo quedará y haced lo que os apetezca y os nazca. Mientras no se invite a nadie por compromiso, todo irá bien
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a quedar preciosa y además podréis personalizarla más a vuestro gusto, tanto el menú, la decoración o los detalles. Podréis dedicarle más tiempo a cada invitado… en fin que yo pienso que quedará más bonita porque os podréis tomar más licencias y luciros más con vuestros invitados.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi boda somos 34 personas en total y no nos costo nada de trabajo elegir. Dejé a familia fuera, pero queríamos una boda íntima y pequeñita. Solo va la familia más directa y amigos que son como si fueran familia.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues va a quedar ideal! Al final lo importante es disfrutar, el banquete será más amenos y podrás pasar más tiempo con todos.
    Lo único que la fiesta yo lo veo más complicado, yo pondría una masterclass de cócteles y tomar una copitas más chill.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda va a ser preciosa y a vuestro gusto! 👌😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es difícil, porque elejes a la que realmente te apetece sin compromiso
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará genial, a mi personalmente me parece que las bodas con poca gente son muy bonitas y cercanas!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es vuestra boda y sois vosotros los que decidís con quien compartir ese día.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará genial una boda íntima con los que más queréis 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose!
    No te preocupes por la cantidad, lo único que tenéis que encontrar un sitio que os acepten ese número de invitados, piensa en lo positivo, podréis dedicar más tiempo a cada invitado personalmente y disfrutaréis mucho más pequeños detalles Smiley smile
    Cualquier boda es bonita si se celebra con amor y rodeados de la gente que os quiere.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará genial sean la cantidad que sean. Ese día es de total felicidad, más si te acompaña la gente que quieres. Nosotros el día de la firma fuimos 16 y muy bien, para la celebración contamos con 55 y encantados que estamos!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues quedará genial si es la gente que queréis que os acompañe en ese día adelante, una boda no necesariamente necesita que tenga 100 personas y hoy días hay ideas guays para bodas íntimas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración