Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Boda en noviembre si o no!!

Jenny, el 21 de Junio de 2019 a las 14:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Que pensais de casaros en noviembre?? Tengo un gran dilema el restaurante que hemos mirado y que nos encanta para celebrar nuestra boda solo le quedan libres fechas a partir de noviembre.... se que nos sale mas barato q en temporada alta pero es q el clima no me convence y eso que se haga de noche a...
Que pensais de casaros en noviembre?? Tengo un gran dilema el restaurante que hemos mirado y que nos encanta para celebrar nuestra boda solo le quedan libres fechas a partir de noviembre.... se que nos sale mas barato q en temporada alta pero es q el clima no me convence y eso que se haga de noche a las 5 pues como que tampoco... ayudarme a ver si entre todos m acabo haciendo la idea!!!

77 Respuestas

  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2019 Bayern
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de invierno son Mas bonitos
    La gente se ha recuperado de las vacaciones
    Y aun no ha comprado regalos de navidad.
    Las bodas son Mas economicas
    Si hace frio se bebe menos la barra libre te Sale mejor
    Son todo ventajas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de noviembre, no quería casarme con la calor del verano
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso a finales de octubre el 26 y tengo amigas q se han casado en noviembre x la mañana y hemos disfrutado mucho a mi m gustan mucho las bodas d otoño
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco tarde la verdad... puede hacer frío, lo que dices de las horas de luz... yo creo que no la haría en noviembre
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una boda en los primeros findes de semana de noviembre(q en teoría no hará tanto frío) si q me gusta. Lo único q la haría de día para poder disfrutar bien de la luz y demás. El paisaje otoñal es muy bonito. Si te gusta adelante y si te ahorras unos eurillos mejor, q a en cuanto suena la palabra boda todo sube.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que buscarle el lado positivo a todo y cuando hagas una lista de los pros y los contras para ti, sabras si te convence del todo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jennifer.
    Yo nací en noviembre, por eso es un mes que me encanta. Pero yo quería casarme en medio del bosque y que todo fuera verde y por eso elegí el mes de abril. En noviembre hay otro tipo de paisaje (boda de otoño sería).
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues si en el sitio que te encanta para celebrar tu boda adelante, en noviembre?? Pues no pasa nada, incluso yo también la veo buena fecha, eso sí la realizaría de mañana así duraría todo el día y si se hace de noche antes no pasa nada porque a la hora que se hace de noche en esa época ya estaríais por la barra libre, así que sin problemas.
    Al hacerla por la mañana aprovecharias mucho la luz del sol para las fotos de después de la ceremonia, y si hace frío tranquila he visto novias con unas chaquetas blancas de pelo sintético super chulo!! Aunque aún así con un vestido de manga larga ya irías bien,porque entre nervios y demás ya irás acalorada.
    Y por otra parte también me gusta más noviembre que diciembre, porque en diciembre ya la gente está más saturada de comidas y cenas familiares o de empresas y aparte hay un mayor desembolso en diciembre, así que yo lo celebraria en noviembre sin duda, y también le puedes ambientar en todo navideño ya que vas de cara a la Navidad, y a la gente le gustará. Total Mercadona pone todo lo navideño en octubre y ya la gente empieza a animarse jaja
    Así que yo te animo a que lo hagas, te ahorras presupuesto, se te quedará chulísimo todo de cara a la Navidad, tendrás la luna de miel antes de dichas fechas navideñas (unas vacaciones muy soñadas por todos en Navidad) y será en el sitio que a ti te encanta.
    Ánimo y adelante 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de octubre y nos hizo bueno. Tampoco tuvimos 30 grados pero celebramos la boda al aire libre así como el cóctel.
    Eso sí, fue una boda de mañana por el tema de la luz y que a mi marido le gustaba más. Lo volvería a repetir tal cual.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! El frío no me gusta nada Smiley sad Pero si tuviera que casarme con él, lo haría en diciembre, por lo del tema navideño.

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo no me casaría en noviembre porque odio el invierno, pero si a vosotros os gusta y no hace demasiado frío en vuestra localidad está bien, yo si que la celebraría en ese mes
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembrey por la mañama. Teniamos claroq queriamos meses de frio
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de casarme en esas épocas me casaría en diciembre... Una boda navideña tiene que ser taáaan bonita 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración