Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Boda en noviembre si o no!!

Jenny, el 21 de Junio de 2019 a las 14:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Que pensais de casaros en noviembre?? Tengo un gran dilema el restaurante que hemos mirado y que nos encanta para celebrar nuestra boda solo le quedan libres fechas a partir de noviembre.... se que nos sale mas barato q en temporada alta pero es q el clima no me convence y eso que se haga de noche a...
Que pensais de casaros en noviembre?? Tengo un gran dilema el restaurante que hemos mirado y que nos encanta para celebrar nuestra boda solo le quedan libres fechas a partir de noviembre.... se que nos sale mas barato q en temporada alta pero es q el clima no me convence y eso que se haga de noche a las 5 pues como que tampoco... ayudarme a ver si entre todos m acabo haciendo la idea!!!

77 Respuestas

  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo lo veo genial, todo depende del estilo que queráis obviamente para boda en la playa rollo ibicenco no. Pero piensa en cosas positivas tipo el rollo que le puede dar un abrigo de pelo blanco o una bomber blanca puede ser un toque muy chick que en pleno verano como que no
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cualquier mes es bonito. Yo me caso en octubre. Lo malo de casarse esos meses es que haya más probabilidades de lluvia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente prefiero verano, pero claro soy de asturias y el tiempo y la lluvia aqui son un poco inestables.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un mes precioso. Boda de mañana y aprovechas bien el día. Sí os gusta... adelante. Si no os convence...esperas a más adelante
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo me caso el 2 de noviembre porque lo de pasar un calor tremendo en verano no nos molaba y el sitio donde lo hacemos en noviembre tiene mucho encanto. Pero todo depende de lo que te apetezca a ti!! 😊
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que cualquier época del año es fantástica para una boda, todo depende del estilo de boda que quieras y como ya te han dicho lo único que no vamos a poder controlar es el tiempo...así que lo importante es disfrutar haga el día que haga!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado aquí en Valencia hizo calor hasta final de noviembre. Siempre puedes buscar las temperaturas medias de los últimos años. Pero en noviembre aún no hace frío frío, al máximo fresquito cuando cae la tarde.
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Noviembre 2021 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casaremos el 7 de Noviembre, por el clima yo creo que en cualquier fecha te expones a que te haga un día malo, con tormentas, calor exagerado, viento, etc, eso es cuestión de suerte, a mi por ejemplo es que me gusta el fresquito más que el calor, lo de que anochece antes tiene su encanto porque puedes aprovechar y poner velas, farolillos, candelabros, un montón de ideas chulas. Todo tiene sus pros y contras solo es ponerse. Mucho ánimo 😊😊

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si fuese tú pensaría vuestras prioridades: Si el restaurante os gusta, y es el sitio donde os imagináis casándoos, adelante. Piensa que el clima nunca se sabe, puedes casarte en pleno agosto y que truene; pero el restaurante va a ser el mismo, haga como haga y sea el mes que sea, y lo vas a disfrutar igual. Y si te casas en otro sitio por casarte en otra fecha, a lo mejor luego te queda la espinita del otro restaurante (eso nunca te pasará con el clima porque nunca va a depender de ti, en verano puede hacer malo perfectamente). Por otro lado os ahorráis dinero, y eso es siempre algo a tener en cuenta. Lo de que anochece pronto pues bueno, siempre podéis casaros de día y aprovechar más las horas de luz; y cuando anochezca podrás disfrutar de la decoración y el encanto que puede ofrecer una boda de noche. Al final es buscar el lado bueno de las cosas Smiley winking así que sinceramente, si el restaurante os encanta y lo tenéis claro, yo me animaría


    PD: además podéis jugar con la temática de la Navidad para vuestra boda, no sé si la has visto pero yo adoro la película de "Pesadilla antes de Navidad" y podrías hacer temática "Bodorrio antes de Navidad"... me están dando ganas de casarme yo en noviembre Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros: precio, puedes llevar terciopelo, la decoración con luces también y velas se aprovecha más, los detalles para los invitados pueden tener tema navideño (ej.: bolas de Navidad personalizadas) porque está a la vuelta de la esquina, se llevan un montón los vestidos de manga larga para la próxima temporada...
    Contras: ¿frío? Nunca se sabe el tiempo que va a hacer...
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el dia 22.02.20 invierno total!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23. Tenemos la ceremonia a las 18:30 y después la celebración en el mismo sitio! Las bodas de noche bien iluminadas tienen muchísimo encanto y puedes jugar muchísimo más con la decoración
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me pasó lo mismo que a ti...
    Mi idea era octubre por el clima (me agobiaría en verano) y el restaurante que queríamos si o si no tenía disponibilidad. Así que nos casamos el próximo 2 de Noviembre y estoy súper feliz!
    Hacemos la ceremonia mediodia/tarde para aprovechar sol en el aperitivo y después cena y ya hasta que el cuerpo aguante Smiley smile
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo sí volviese atrás en el tiempo hubiera elegido noviembre.
    Hemos elegido octubre y las bodas en las que no hace calor me gustan más. No se te corre el maquillaje no estas sudando por besos y abrazos... Me parece una época espectacular!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 9 de noviembre!!!
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de noviembre del año pasado, fue boda de día, a las 12:30 la ceremonia en la zona exterior del restaurante y luego cocktail y comida y todo genial... Hizo un día de lujo, con sol y yo con vestido de tirantes y nada de frío...
    Nosotros queríamos una boda lejos del calor del verano, y dimos en el clavo... Ni frío ni calor, tiempo perfecto...

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de noviembre. Mi novio quería verano pero yo vivo enamorada del otoño. Me encanta pensar que haga frío y por el día solecito aunque fresco. Solo rezo porque no me llueva pero es lo de menos. Es la época del año que más me gusta y a mi tb me salía mejor de precio
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16 de noviembre 😜
    Pero a nosotros nos han dado los mismos precios de menú que el resto...nadie nos ha dicho que sea más barato, la hacemos en esa fecha porque es nuestro aniversario 😉
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año, en noviembre. Siempre supe que me casaría un mes donde no hiciera calor, porque sudo mucho. Y por mi trabajo, era el mes que mejor me cuadraba para marcharme de viaje. Me caso de día, en el sur y suele hacer buena temperatura. Pero es una decisión muy personal, valorad los pros y contras
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi hermana se casó el 30 de noviembre, hace más de 10 años de eso, pero recuerdo q hizo un día precioso y no demasiado frío. Yo creo q para celebrar una boda cualquier mes es bonito😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2019 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Noviembre, el 15, aquí en Tenerife no suele hacer frío, yo creo que cualquier mes es bonito para celebrar el amor! 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una bods de día en vez de noche
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos em noviembre, depende de la ciudad... En Valencia el clima es maravilloso con mañanas de sol... No cambiaria la fecha por nada del mundo, nos enamoramos del mes de noviembre y a pesar de que yo soy muy friolera creo que va a ser muy especial y vamos a estar genial. APUNTO QUE ES AL AIRE LIBRE pero entre emociones y brindis el frio se pasa. Ayer lo hablaba con la organizadora y nos comentó de una boda del 20 de abril que tuvieron que trasladarse a otro sitio y todo por temporal y bodas a mediados de noviembre que han sido alucinantes, por lo que arriesgarse valdrá la pena
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de noviembre y no xke me salga más barato (me sale igual) si no xke lo elegimos nosotros es una fecha que ni frio ni calor al final tmb te puede Llover en junio... No voy de defensora de noviembre os tiene que gustar la fecha a vosotros!! Pero pienso que es una época ideal😋
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Noviembre.
    Me caso el 9 de Noviembre.
    No sé que tiempo hará pero es una cosa que no depende de nosotros...
    Mis amigos se casaron en agosto y les llovió... Nunca se sabe...
    Creo que si os ha gustado el sitio lo aprovechéis...
    Más vale elegir el sitio que os haya gustado aunque haya mal tiempo...
    Que elegir uno que no os guste tanto y que os salgo un mal día...
    En la primera opción siempre os quedará que estais en el sitio que os había encantado. (Eso sí, aseguraos de que la finca tiene opción B por si llueve)
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier fecha es preciosa para una boda, cada estación tiene su encanto, si lo haces de día puedes aprovechar el sol y más horas de luz
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 23 de noviembre, entre otras cosas porque en el ayuntamiento de mi ciudad este año no casaban ni mayo, ni junio, ni agosto, así que han volado todas las fechas. Queríamos septiembre pero al final no quedaba nada y nos fuimos a noviembre, pero ahora me encanta. No hará calor pero como es por la mañana seguro que en el sol se está bien. Y además si es el sitio que os encanta al final creo que la fecha es lo de menos, es el momento!! Ya nos dirás que eliges!!

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el dia 7 de noviembre del 2020 y estoy encantadisima!
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de noviembre y puedo darte mis razones, por si te sirven:

    1. Odio el calor y la transpiración. No me imaginaba mi boda sudando
    2. No quería ser el prototipo de boda de verano
    3. El otoño hace que los exteriores tengan un color especial
    4. Me salía más barato y sin mínimo de invitados
    5. Me caso en un puente, así casi siempre tendremos fiesta.


    Pero creo que tiene que encantaros a vosotros, no ser la fecha elegida porque no hay otra. Seguro que 2020 está lleno o 2021
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de noviembre! Asi que... SI bien grande a las bodas en noviembre! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no íbamos a casar en enero, hubo que postponerlo por enfermedad de papá, pero sabíamos bien que nos pasaría lo del tema tiempo, ese día en enero estuvo horrible y que los días serían más pequeños. Depende de vosotros cambiar de restaurante y fecha, o anteponer el presupuesto a la fecha de la celebración en ese restaurante 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio el frío y el invierno, pero si lo haces de mañana lo mismo hasta tienes suerte y hace bueno. El tiempo está loco, así que nunca se sabe.

    Y cuando se haga de noche, estaréis ya bailando y bebiendo, así que igual que los que nos casamos de tarde en verano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración