Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Boda los viernes

Rocio, el 22 de Mayo de 2021 a las 12:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32
Hola chicasss , quiero que me deis consejos aver me caso el 09 de septiembre del 2022 , es una fecha muy importante para mi y para mi futuro marido .. cae en viernes y se que las bodas mayormente son los sabados !! y ahora no se llevo unos dias pensando eso y no se que hacer !! porfavor me podeis dar algunos consejitos ? graciass !!!

32 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 27 de Mayo de 2021 a las 09:06
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Pues yo lo veo bien! Smiley smile Solo que mandaría quizás un "save the date" a través de Whatsapp, para que la gente esté al tanto de que tienen que pedir el día Smiley smile.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 24 de septiembre, que es viernes. Lo que hicimos fue avisar a todos los invitados en cuanto supimos el día, para que pudieran organizarse con tiempo. Tenemos gente que trabaja a turnos y demás y lo han podido cambiar. Además todos los invitados viven a menos de una hora de la finca, que también es importante porque los que trabajan hasta las 3 o incluso las 5 de la tarde les da tiempo a llegar.

    Eso sí, entendemos que es un día que alguno puede tener problemas de que no le dejen cambiar turnos, o pedir el día.... Así que asume que si alguien de verdad no puede asistir, o llega tarde, por ese motivo, enfados cero.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la fecha es importante, pues caiga cuando caiga 🙈 yo fui a una boda el viernes, como se avisa con tanto tiempo nos pedimos el día de asuntos propios, de todas formas fue a las 8 de la tarde. Y después de toda la semana, el fiestón fue monumental! El sábado nos fuimos casi todos juntos a comer y la recuerdo como una boda genial.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero disfrutarlo al máximo, porque no me caso hasta el 24 de Septiembre 😂. De hecho ya te digo, avisamos a los invitados de la fecha hace un par de semanas porque antes habíamos retrasado la boda hasta el año que viene por miedo a las restricciones. Y ya habíamos avisado de la fecha de marzo del año que viene. Y hace dos semanas les decimos a todos que cambio de planes, que en septiembre. Y aún así ya todos dijeron que estupendo, que harían lo necesario para estar. Y de hecho muchos están como te comentaba cambiando turnos y pidiendo el día libre, pero todos van a estar.
    Así que no te preocupes no estás sola, hay más parejas que nos casamos en viernes. Y la verdad, me hizo ver lo bien rodeada que estoy. Aunque también he de decir que somos muy poquitos, 28 personas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mariña !! me gusta escuchar esto la verdad , por que me sentia como si me fuera a casar sola un viernes pero veo que no que hay muchas que se casan y me alegra ver eso !!! pues si quien quiera estar va a estar !! espero que lo hayas disfrutado al maximo !!! gracias
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión tener una boda en viernes es una faena para los invitados.
    Los que quieran estar , lo harán, pero es algo
    Más de esfuerzo de solicitar elDía de vacaciones,Cambio de turno, etc
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes, queríamos bida de tarde y mi ayuntamiento los sabados sólo hace bodas por la mañana. Pero la verdad es que me encanta que sea en viernes. Siempre preferí la noche de los viernes a las de los sábados, no sé manías mías. El caso es que avisé con poco más de 4 meses de antelación porque en principio ibamos a esperar más por el covid, pero decidimos adelantarla en un arrebato, y aún así la gente está pidiendo permisos y cambiando turnos en el trabajo, pero van a estar ahí. Eso también dice mucho, la verdad. Hace ilusión ver que quiere estar va a estar. Casaos un viernes si queréis, los que os quieren irán y será un día genial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente eligiría sábado, pero si esa fecha es tan importante para vosotros y pesa más yo la haría el viernes 😊.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente elegiría sábado, pero si es una fecha importante para vosotros es algo más personal; depende un poco de la disponibilidad de los invitados.
    Por cierto, yo me caso el 10 😀
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado me casaba un sábado, al haber aplazado este año nos tocó un viernes.... y la verdad es que al ppio no nos gustaba la idea, pero ahora ya de tanto repetir la fecha, nos acaba gustando... si bien es cierto que para las personas que trabajen el viernes por la tarde o el sábado por la mañana, obviamente es un fastidio, pero es que no podía ser otro día, y bastante tenemos nosotros con haber tenido que aplazar.

    Y nada, esto es como todo, quien de verdad quiere ir, irá (aunque sea cansado o llegando un poco tarde) y quien no, pues a parte del covid ya tiene otra excusa.

    Casaros cuando más os guste a vosotros!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona tiene un caso particular y no siempre es posible pedirte un viernes en el trabajo o coger asuntos propios... si creéis que vuestros invitados no tendrán ese problema, adelante! Sino, yo lo dejaría el sábado y organizaría algo especial para la víspera
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me gustaba también una fecha y caía rn viernes y he elegido el día siguiente que cae en sábado más que nada para que puedan venir todos. Un beso.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que es una fecha muy señalada para nosotros entonces lo escogimos asi !! en mi caso no me cuesta mas barato me cuesta igual !!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carolina !! la verdad que siiii me has ayudado mucho con tu consejo !! ese es el dia de nosotros y no tenemos que pensar en nadie !! quien quiera estar va a estar , muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me casaría ese viernes de cabeza! Primero porque es una fecha importante para vosotros y segundo porque en muchos restaurantes tienen promoción si la boda es en viernes!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nieves yo pienso lo mismo quien quiera estar va a estar .. y lo va pedir de vacaciones o de dia propios .. graciass
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de viernes del año pasado y este año volvemos con viernes además un día muy señalado para nosotros, nos quedan 27 días y ya tenemos confirmados todos nos han fallado muy poquitas personas así qué yo te aconsejo que pongáis el día que os guste que quien quiera estar lo hará. Un saludo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viernes son bien!! A mi me parece todo positivo! Además después tenéis luego tooodo el finde para recuperarlos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no hay problema en hacerlo un viernes, si los invitados no tienen problema...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra primera fecha fue en viernes y cuando pospusimos nos quedamos también con un viernes. En nuestro caso lo hicimos así para tener todo el finde de cura de la resaca 😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros somos de viernes, tanto el primer intento, como ahora la segunda fecha... creemos que aunque suponga un esfuerzo, quien quiera venir lo hará, no considero que haya mayor problema, somos una boda pequeña de 95 invitados, y ninguno de ellos por compromiso, no obstante mucha gente al igual que pide un viernes, también tiene que pedir un sábado para asistir, asique da lo mismo.
    Procura hacer un sondeo a tus invitados si te hace estar más tranquila, pero se trata de vuestro dia, es el dia en el que la gente debe adaptarse a vosotros y no al revés, como hagas un evento como una boda tratando de complacer al resto, nadie quedará satisfecho, y mucho menos vosotros.
    Creo que es el dia para ser un "pelín egoista".
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un jueves porque es SAn Juan y me hace especial ilusión, y porque queremos que sea oficial la boda. No tenemos problemas porque los imprescindibles vendrían aunque fuese en China jejej. Hacedlo cuando os guste a vosotros es vuestro día no el de los invitados.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que siendo viernes hay gente que te puede fallar por no pedirse el día para la boda. Por lo demás pues sin problema, así luego tienes todo el finde para descansar xD
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A ver, yo si puedo elegir, no elegiría un viernes. Estamos cansados de toda la semana, habrá gente que no se pueda pedir el día y es una faena.
    Yo sin duda elegiría un sábado o domingo por la mañana.
    Pero al final, es vuestra boda y vosotros decidiis😀!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en viernes porque la fecha es importante para nosotros. Pero la celebración la pusimos en sábado para que le viniera bien a la gente. La tuvimos que posponer y ahora sigue siendo en sábado.
    Pero nos casamos el día que a nosotros nos hcia ilusión y fue maravilloso y no lo cambio por nada.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cansancio de los viernes es importante, nosotros nos casamos el 10!😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que se casa en viernes y no pasa nada. La gente va con más prisas si trabaja por la mañana o tendrá que pedirse el día si trabaja por la tarde... Pero avisándolo con tiempo, la mayoría puede organizarse!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se casó un viernes por la tarde. Fue todo un poco de locos por las prisas al salir de trabajar y demás... pero quien quiera estará ahí en vuestro día
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no de fuera no tengo nada y tengo poco invitados somos familia chica .. los invitados no me preocupan porque ya los que tienen negocio cojen esas semanas de vacaciones o cierra el viernes ..
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el problema sería que los invitados se tendrían que coger el día y a todo el mundo no se lo dan... además de si tienes invitados de fuera...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias judith 😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, pudiendo elegir... Elegiría un sábado. Ahora bien, entre viernes o domingo me quedo con viernes. Si es importante xa vosotros y avisáis con tiempo no creo q haya problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración