Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Boda pequeña

Verónica, el 5 de Enero de 2021 a las 03:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola a tod@s, os comento, nuestra boda será muy pequeña unas 28 personas a lo mucho, mi pareja tiene poca familia y por mi parte seríamos 60 pero repartidos por toda España que se quedará en 28 con ambas familias ya que hemos decidido que sea intima y vaya poca gente y de esos 28 han confirmado 20, el caso que al ser tan pocos no encontramos nada de banquetes no llegamos al mínimo y lo que queremos es casarnos por lo civil y comer en el mismo lugar,lo que tengo claro es que quiero ir de blanco pero al ser tan pocos ya dudo de si un vestido de novia que a sido mi ilusión de siempre o un vestido normal blanco, alguien con una boda pequeña que pueda ayudarnos? La boda será en 2022 pero a veces me agobio al ver que no tenemos nada 😔

Muchas gracias!

37 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 7 de Enero de 2021 a las 21:05
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El. Mensaje era para sherezade
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la boda. Puedes mandar foto del ramo porfavor?? 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echarle un vistazo a las fincas 😊
    ME gustaría corte en a o sirena
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!

    Tal y como te han comentado las chicas, el número de invitadxs no tiene que determinar el vestido de novia, así que escoge el que siempre habías soñado 😍

    Respecto al tema del banquete, ¿habéis pensado en alquilar alguna hacienda para vostrxs solos y quedaros a dormir? ¡Podría ser una buena idea! 😜

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 👇

    Restaurantes Bodas Madrid

    Haciendas para bodas en Madrid

    Espacios Singulares Madrid

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número de invitados no determinará tu ilusión por un vestido de novia!! Lleva lo q tengas en mente. Por otra parte, a veces con tan pocos invitados conozco gente que ha reservado en un restaurante para comer pero no a modo banquete ya que eran pocos y las fincas led ponían problemas.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso seguro que algo encontraremos ☺️
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión cásate de novia.
    Y busca y busca porque al final encontrarás tu sitio ideal para poca gente.
    Te lo digo por experiencia.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, puedes ir viendo y aunque te cierren puertas, tu sigue tocándolas que en algún momento ya veras que aparecerá, pasito a pasito lo harás!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a mirar las opciones que nos has dado haber que tal 😊 ya he tenido respuesta de algunos proveedores y aunque seamos pocos también la podríamos hacer asique ya siento un poco de alivio
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cuánto me alegra leer comentarios de que aunque sea pequeña haces todo lo que quieras y habías soñado 😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa seguro que si!! 😊 Y lo mismo deseo para ti que todo te salga genial y tengas tu boda de ensueño
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy del 2022 y mi boda también será con pocas personas, unas 50 contando a los peques, es verdad que en muchísimos sitios te piden un mínimo de invitados pero seguro que acabas dando con tu sitio, puedes alquilar alguna masia, hacerlo en algún restaurante normal que os guste en el cual llegar a un acuerdo y poder celebrarlo... si te hace ilusión vestirte de novia, no lo dudes, hazlo! Seguro que sea donde sea la celebración, vayan pocas o muchas personas, va a ser tu gran dia igual, ya lo verás! Seguro que todo sale genial!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vida fue de 49 personas incluidos nosotros. Lo celebramos en nuestro restaurante favoritos con mucha comida rica, y luego alquilamos un pub con catering durante cuatro horas. A pesar de ser pequeña contratamos photocall, hubo detalles y mi pareja fue con su traje de novio y yo con mi vestido.
    Si a ti te hace ilusión vístete de novia y celébralo como quieras, que el número de invitados no te condiciones. A demás, te da muchas más posibilidades para celebrarlo fuera de los sitios típicos.
    Yo miré para alquilar un albergue y hacerlo al aire libre y también para alquilar lugares, catering, etc.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues claro que si Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana eso de las Nike mola jajaja me parece genial 😊 pues si haré todo lo que nos haga ilusión y celebraremos la boda como realmente queremos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii porque son todos familia cercana y 4 amigos y sabemos que van a venir todos, la verdad que viendo vuestras opiniones me siento mejor porque se puede hacer una boda pequeña y pasártelo bien en tu día
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé de segundas hace un año con 43 años por el juzgado y una boda de 54 personas que es una boda pequeña, pero fui como me hacia ilusión, osea, de blanco con mi velo echado hacia atrás pero lo llevaba mi pelo azul mis tatuajes a la vista y me casé con unas nike. Nos los pasamos genial, por que están los que de corazon quieres que estén, sin compromisos ni rollos tienes tiempo de estar con todos de hablar, interactuar, todo, ellos se siente parte de la boda y no meros espectadores, así ve como te haga ilusión es vuestro día, disfritalo con los que seáis de verdad que es genial las bodas pequeñas y se feliz sobre todo haz lo que te haga feliz. Suerte ¡¡¡
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos años cuando yo estuve buscando vi varias opciones para bodas pequeñas muy apañadas:

    - El Ninot en Madrid Capital: Es un restaurante, allí se podía hacer la ceremonia en varias terrazas que tienen y aunque fuesen para bodas pequeñas lo ponían muy bonito, se podía hacer banquete e incluso fiesta allí, también tenían parking para todos los invitados y la comida con muy buenas calificaciones en Intenet. De precios me pareció que estaba muy muy bien, creo que rondaban los 70€ todo incluido.

    - El Corralón del Embalse en Pinilla del Valle: Las caremonias se pueden hacer a la orilla del embalse con unas vistas espectaculares. El banquete era en una casona que tienen al lado con vigas de madera, etc, era muy muy chulo.

    No te preocupes por ser pocos, en mi boda fuimos 30 niños incluidos y yo fui vestida de novia, y todo lo hicimos como en una boda grande, pero gracias a ser menos pudimos tener detalles más personalizados, todos los invitados se quedaron a dormir en la finca, nadie tuvo que coger coche por lo que todos estaban mucho más relajados, pudimos estar con todos y cada uno de los invitados, hubo un grupo de rock, DJ un montón de horas, barra libre y una barra de cocteles, nos gastamos casi lo mismo que en una boda grande, pero fue espectacular... todos nos dijeron que fue la mejor boda en la que habían estado.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en un hotelito, suelen dar facilidades con salas pequeñas.... De todas formas veo que te casas en 2022, y ya te ha confirmado la gente? wow! A mi hasta el último momento no me confirmaron jejeje.

    Yo tenía que hacer una boda con 300 personas y finalmente fuimos 15 (contando 4 niños) debido a las restricciones. Yo ya tenía mi vestido de novia y al principio pensaba quizás es demasiado para una boda tan intima pero al final me lo puse y no me arrepiento para nada. A la iglesia vinieron más amigos y me vieron con el vestido y luego pues a comer vestida de novia!

    No por ser una boda intima tienes que renunciar a estas cosas.!!!! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como no tenemos ni idea nos agobiamos pero será normal jaja, y lo del vestido seguro que voy con el que siempre soñé ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa sii eso estamos haciendo preguntando por el mínimo de personas haber si tenemos suerte con alguno ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que nos pilla un poco lejos somos de la zona sur de Madrid pero preguntaré de todas formas haber si tenemos suerte ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que siempre nos dicen lo mismo pero seguro que algo encontraremos☺️ estamos aquí para ayudarnos entre todos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque entre covid y todo yo creo que nos tiene ya saturado todo pero vamos que haré una boda como siempre e querido vayamos más o menos solo que hay días y días
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cuánto me alegro sii al final importa las personas y que tú estes bien claro está ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues veo q eres de Madrid, me hablaron de un restaurante que tiene como salones acristalaros pequeñitos muy chulos, en el pardo, lo q pasa es q no recuerdo el nombre... has mirado en proveedores?
    Suerteeee
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos estabais todos y que bonito todo,pues si hay que seguir nuestro instinto pero como parece todo tan difícil y más con tema covid te desanimas un poco, muchas gracias por vuestra ayuda ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cuánto me alegro es que tengo días de decir venga vamos!y otros en los que me vengo a abajo supongo que como todos
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón mira nosotros fuimos esos el día 12 y fue una boda normal y súper Bonita. En cuanto al vestido de novia, yo lleve uno de novia novia lo que le quite la cola por que el grande es este año pero me case por la iglesia vestida de novia, me puse una estola de pelo Blanca, una Corona, zapatos de novia, oos pendientes, collar, ropa interior de novia y mi ramo pequeñito pero lo llevaba todo muy navideño. En cuanto al salón nosotros si que encontramos uno que nos dio muy buen menú vamos nos dio un menu de bodas soy wedding planner entonces me resultó fácil organizarlo todo y lo hice en 15 días nada más, tuvimos detalles a los hombres cerveza con abridor y a las mujeres una cestita con jabones, hubo conos de arroz, lágrimas de felicidad etc....


    Yo te diría que no te agobies que aún que no sea grande es maravillosa yo lo repetiría mil veces mas así pequeñita y ya te digo que una boda grande es un caos total yo en la de este año llevo 538 invitados contando niños.
    Te dejo unas fotos para que veas como me salió a mi el día.Boda pequeña 1Boda pequeña 2
    Boda pequeña 3
    Boda pequeña 4

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tienes q llevar lo q tu quieras, es tu día vayan 80 personas o 18 o las q sean. M casé hace tres meses y de 94 en la lista inicial fuimos en total 30 y yo tan feliz con mi vestido, fue mi día y tengo mis fotos maravillosas con mi vestido maravilloso jejej
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cuando empecé a planear mi boda, estaba igual que tú. Somos tan solo 25 y pensaba, de verdad me voy a comprar un vestido de novia para eso? Pasé por muchas fases y al final, mi yo interior que siempre quiso casarse con vestidazo, salió y me ayudó y el próximo día 23 tengo mi primera prueba de mi vestido. No importa cuanta gente seáis, lo importante es lo que queráis vosotros y todo es válido, porque es vuestra boda. En cuanto al sitio, nosotros también estábamos igual, pero buscando en proveedores encontramos un lugar perfecto y que no tienen problema con los comensales. Solo es buscar un poco y lo encontrareis seguro!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo me compré mi vestido para hacer una boda grande y al final con el covid hicimos boda pequeña (29 personas) u por supuesto que fui con mi vestido. Si es tu ilusión, adelante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración