Nos casamos el 9 de septiembre de 2023 en Écija, fue un día súper feliz lleno de emociones al ir del brazo de mi padre ,que ha superado un cáncer de colon que nos hizo retrasar un año la boda pero la mejor decisión que tomamos porque no puedo expresar con palabras esa felicidad al ir con mi padre al altar tras un año lleno de incertidumbre
La iglesia estaba súper bonita , la familia emocionada al vernos entrar y ver a mi padre tan recuperado
La misa fue mi bonita y muy contenta de darle el si quiero al amor de mi vida
Salimos muy felices
Y nos dirigimos hacia la celebración que fue en palacio portocarrero donde me sentía como en una princesa de cuentos con mi vestido y ese paisaje tan bonito
La comida estuvo espectacular servida por Delfín delicatessen!! Un gran servicio
Pero lo mejor de todo fueron los postres servidos por mi padre disfrutando de su gran pasión hacer sus pasteles y helados tan ricos
Estaba todo delicioso !!!
Después salimos a bailar y nos lo pasamos estupendamente , Acabo nuestro gran día y el lunes nos fuimos de viaje a Grecia donde visitamos Atenas
Y Mykonos , un auténtico paraíso
Me siento muy feliz de poder compartir este día tan especial para nosotros. Aunque las fotos no sean las mejores porque aún no hemos recibido las de los fotógrafos pero, igualmente muy ilusionados de poder enseñar un poquito de nuestra boda .Un saludo y enhorabuena a todas las parejas que se van a casar ( disfrutad de cada segundo porque pasa rapidísimo ) Un abrazo fuerte Verónica e isaias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí