Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Boda y tener hijos?

Lmc, el 31 de Enero de 2020 a las 16:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 58
Hola chicas

Ya me esta cabreando la gente aun no me casé y ya me estan con el tema de tener hijos..
Si no se siquiera si quiero tenerlos! Q agobio de gente.. Os pasa igual? Os casais solo x tener hijos??

58 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:01
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 No, arras no habrá, al no hacer boda religiosa, las hemos descartado. Pero la idea es que el peque participe llevando un cartel. Aún no lo he pensado muy bien, pero algo así como: Papi aquí viene el amor de tu vida
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, en todo☺tanto en lo de las variantes como en lo de bebe y luego boda.
    De tu forma te puede llevar las arras tu peque
    Que igual tampoco hay arras😀😅 que se dan cosas por hecho 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una pregunta bastante anticuada y políticamente incorrecta, la mayoría de gente no se para a pensar en todas la variantes que puede haber: que no quieras tenerlos, que no puedas tenerlo, que quieras y no lo consigas, que prefieras adoptar, que estés soltera y decidas tenerlos tú sola, que hayas sufrido un aborto, ...


    Yo al revés tuve a mi peque, y después organizamos la boda, pues ya mucha gente pensaba que ya no nos casariamos porque ya habíamos tenido al niño. Señoros !!! El orden del factor no altera el producto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una compañera mia dice que no quiere tener hijos y por supuesto que no todas las mujeres tenemos que ser madres, y no tiene xq ser casarse y tener hijos, aunq hay gente que así hace, conozco y me parece bien, que ellos mismo dicen, después de casarse a por los niños
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo hablando con unq chica que hacía tiempo que no nos veiamos al saber que me he casado ya me ha preguntado por niños🙄 y ya me he acordado de este debate 😅.
    A mi me gustan los niños y quien sabe si me pasara el arroz como también dice la gente, dicen de todo!!!
    Además como trabajo con niños...y saben q me gustan xq como les hablo fuerq del cole, como estoy con los sobris...😅 no entienden que no tenga yo, tu dices que no sabes ni si quieres tenerlos, centrate en la boda y no hagas caso a lo que te digan al menos estos meses, que ya bastante tendrás con la Organización de boda, eso va bien??espero q sí😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que la gente es una entrometida...yo también odio la pregunta y no por mi personalmente, pero conozco mucha gente que no puede por más que lo intentan y que te estén preguntando todo el día no me parece normal...por no hablar de que hoy en día mucha gente no quiere tener hijos y punto...no sé porque se empeñan en pensar en que debemos casarnos y seguidamente tener hijos.

    Yo personalmente me voy a casar y no tenemos pensado ser padres próximamente. Si queremos, pero dentro de unos años...Y ya empiezan con "bueno después de la boda a por el niño"...

    Un coñazo vamos

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es algo muy personal y además la pregunta es muy anticuada. Ahora puedes tener hijos sin casarte, y no pasa ni media.
    Yo no entiendo ese acoso, yo respeto mucho a las parejas que deciden no tener hijos, mejor eso que tenerlos por tener y que nadie sea feliz.
    Cómo pareja con infertilidad te puedo decir que puede ser un suplicio que te estén taladrando con la preguntita, o incluso la pregunta ¿Y para cuándo el segundo?. Pues puede ser que no quiera, que no pueda mantenerlo o que tenga problemas de fertilidad y de le apareciera la Virgen en el primero. De todas formas el que es de meterse en tu vida siempre va a estar preguntándote ¿Para cuando el novio? ¿Para cuando la boda? .......,.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso porque quiero a mi pareja y nada más! Yo ni siquiera quiero tener hijos, es algo que tengo muy claro, y la gente a mí también se me pone pesada con este tema... Que si este año la boda y para el próximo el bautizo! Y yo les respondo que para qué quiero niños si ya tengo dos perros 😂
    Me da mucha rabia que por el hecho de ser mujeres se nos vea como úteros con patas, porque a mi novio nadie le dice nada del tema! Y se podrían meter en sus asuntos y dejarnos a los demás en paz.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego me caso porque estoy enamorada de mi pareja y porque quiero, no porque quiera tener hijos o no, eso es secundario...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Una cosa es la broma de los colegas en plan "Venga ahora los niños!!", Pero otra muy diferente es esa "Imposición" como si no sirviéramos para nada más que para tener hijos...

    Te entiendo porque lo he vivido..

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada persona y cada ambiente es distinto. Si tu amiga no quiere decirlo, ya gestionará su respuesta con una mentira o un educado "eso es muy personal". Si no tener hijos es una frustración, da igual que la gente pregunte o no. A mí me preguntaron una vez y respondí "todavía no, pero estamos disfrutando mucho el proceso" lo que sonrojó mucho a esa persona y no volvió a preguntar.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga q no piensa ni de coña decirle a la gente si quiere o no quiere hijos.. Pq dice q imaginate q no puedes tenerlos.. Despues te van a preguntar q como va la busqueda.. Y tiene razon eso debe ser horrible.. Una pareja q quiera y no pueda y la gente preguntando siempre lo mismo... Buff..
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros amigos han hecho hasta una porra jejejeje quieren que seamos los primeros de la cuadrilla jejeje

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos casi un año de casados (sin hacer convivido antes) y desde el primer día queríamos hijos. En nuestro ambiente ese tema casi no se pregunta porque se da por hecho que estamos abiertos a la vida (eso manifestamos en nuestro escrutinio) y por tanto los hijos llegarán cuando. Nos han podido preguntar si ya estábamos embarazados, pero eso no nos agobiaba porque es algo que no depende sólo de nosotros.
    Mi consejo: lo importante es la decisión que toméis y no las espectativas que tenga la gente respecto a tu matrimonio porque cada uno tiene su concepción de lo que abarca el matrimonio y no necesariamente coincida con la vuestra.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me siento muy identificada contigo. Desde que puse boda la gente no para de preguntar que si buscaré niño cuando me case y es algo que me tienen muy harta ya que no quiero, ya los tendré cuando quiera, pero la gente son un coñazo... Un saludo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por parte de la gente es MUY IRRESPETUOSO preguntar eso. En mi caso sólo mi suegra alguna vez lanzó algún comentario (hijo único), pero aprendí en el último año que hay mucha más gente de la que esperaba (casada o no) que llevan meses y años intentándolo. Imagínate llevar dos años intentándolo (que evidentemente no le dices nada a nadie) y que la gente esté todo el día preguntándote: no quieres ser padre? Para cuando el nene?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese comentario también me lo hicieron a mí, y encima vino de un amigo... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja si me diesen 5€ cada vez que alguien se metiese en mi vida sería millonaria. Ni caso, guapa! Ninguna mujer es menos completa por ser madre ni chorradas de estas que sueltan...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no van a haber. Yo ya tengo uno de 14 años y el no tiene. Pero esta vez , este segundo matrimonio no lo paso con "pañales" ni de coña.... Nosotros fíjate, al revés, nos dicen : vais tener niños?????(Del palo: no verdad?? (Yo 39 el 50) y a la vez decimos: NOOOOOO🤣🤣🤣.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sociedad es muy pesada con eso...a los que preguntan también les preguntaron en su dia. La próxima vez que te pregunten les dices que 8 ☆jaja
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la boda es peor😂 te entiendo porque es desagradable oir los comentarios de la gente que se monta su pelicula. el otro dia compramos un armario y mi suegro ya se creia que estaba embarazada...
    no me gusta porque si no quieres o no puedes, no te apetece que la gente venga a picar.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han llegado a preguntar si me casaba porque estoy embarazada, la gente es muy tonta y se mete en las vidas de los demás. Me enfada mucho ese tema, me parece tan ridiculo que en el siglo XXI aún se haga según qué comentario...

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te sirve de consuelo, a mí los niños me lo están diciendo desde antes de decir que nos íbamos a casar, y con ese tema tenemos un pequeño problema porque queremos cosas diferentes 🙄
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios claro que no, nos casamos por puro amor. Claro que el bebé (solo queremos uno) vendrá después, pero no inmediatamente -entre otras cosas porque vamos de luna de miel a Maldivas y hay que esperar 6 meses por el tema Zika-. Pero vamos, que a la gente le encanta meterse en la vida de los demás. A mí me han llegado a preguntar si nos casábamos porque estaba embarazada 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo dicen muchísimas veces y también trabajo con niños, mi suegra siempre decía para cuando...y tb cuando acababa de tener un nieto por parte de su hija.. Mis compañeras de trabajo a ver cuando les hago tía, a mi padre tb le dice la gente, a ver cuando te hace abuelo, ai que contento estarias si Sandra te diese un nieto, y la gente...Que bien le iba a venir a tu padre si le dieses un nieto...mi suegra me decia esta amiga tuya tiene y vosotros aún no? Y yo a veces callaba, pero una vez le dije que no era competencia, qie yo iba a tener xq los demás tuviesen.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre estará metiéndose en las vidas ajenas. Ahora te casas, luego (si queréis) tendréis un hijo, y después empezarán a preguntar cuándo el hermanito... Que agobio!!!! Yo me caso porque nos queremos y queremos hacerlo, pero tendremos un hij@ cuando nos apetezca!!
    • Responder
  • Mynerva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Mynerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos porque no queremos tardar en tener niños pero tampoco es plan de tener esa presión por tenerlos en cuanto te cases. A mi me pasa lo mismo aun no me he casado y ya esta con la dichosa pregunta vas a tener hijos en cuante te cases? Pero te casas para tener hijo?... Y cuando tengas al hijo será, para cuando la parejita?? Org es el cuento de nunca acabar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad nos casamos porque nos apetece tener niños pero queríamos antes la boda y algún viajecillo más previo. De hecho estamos anunciando la noticia y alguno se ha pensado que era embarazo jaja Pero no nos importa porque la verdad se nos cae la baba con los niños de la familia y se nota, por eso preguntan. Pero si es cierto que a veces la gente entra donde no le mandan porque una familiar pobre no dejaban de preguntarle y años después se ha sabido que no pueden, vamos que todo el que le pregunto ha quedado súper bien....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es lo normal, es como lo "siguiente". No te agobies, tú a tu ritmo, yo digo que si a todo y dejan pasar el tema.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo llevan preguntado como 3 años y ahora con la boda lo preguntan más aún... es una pesadez
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 euro por cada vez que preguntan eso... y seríamos ricas 🤣.
    Yo ya opto por poner mala cara o contestar borde directamente, sobre todo en reuniones familiares, es una pesadilla. Justo el día de la boda fue el "en la luna de miel me hacéis un nieto"... el primer año de casados era cada domingo la pregunta "¿estás preñada?" (Todos y cada uno de los domingos... sin excepción). Estas navidades (un año y 2 meses después de la boda) ha sido un "pues ya estáis tardando... os voy a tener que esconder los preservativos, aprovechad el viaje y nos traéis un nieto"... saqué la caja de las pastillas anticonceptivas en sus narices. Lo mejor ya es cuando le ponen hasta nombre, que encima se ven con derecho a elegir...

    Definitivamente, no!!! Adoro los niños, trabajo con niños, mi marido igual, pero ni tenemos estabilidad económica ni intenciones de ser padres ahora (queremos disfrutar un poco de la vida y hacer viajes pendientes).
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si agobian? Yo no quiero tener mas hijos tengo una de casi 18 años y estan que si un hermanito y que si otro niño que ya lo tienes criado, y yo no y otra vez pero es que un niño es precioso y otra vez a empezar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración