Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Boda y tener hijos?

Lmc, el 31 de Enero de 2020 a las 16:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Hola chicas Ya me esta cabreando la gente aun no me casé y ya me estan con el tema de tener hijos.. Si no se siquiera si quiero tenerlos! Q agobio de gente.. Os pasa igual? Os casais solo x tener hijos??
Hola chicas

Ya me esta cabreando la gente aun no me casé y ya me estan con el tema de tener hijos..
Si no se siquiera si quiero tenerlos! Q agobio de gente.. Os pasa igual? Os casais solo x tener hijos??

58 Respuestas

  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que las bodas actualmente sean por eso,no?
    De hecho yo ya tenía tres cuando me he casado así que ,desde luego,no,no me caso por eso.
    Pero es más que habitual que le pregunten a los recién casados así que ten buenas respuestas listas y muchos dientes para enseñar ;-)
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me caso con la hija tenida jajajaja pero la gente me pregunta porque no la bautizo, y que cuando voy a tener el segundo y que bla bla bla. No hagas caso de la gente y si te preguntan si vas a tener hijos responde con un ¿y tu? Y ya
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ya con 2 niños. Y a mí la eterna pregunta es.... No los vas a bautizar??🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé,, muy bien contestado 👏👏👏👏
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja eso es lo que suelo contestar yo, ya tengo una hija perruna, para que quiero más?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoooo... Y lo peor es cuando les dices que no quieres tener hijos, se quedan con unas caras... Entonces empieza el: y por qué? Hombre almenos uno!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo y me sigue pasando.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente le encanta meterse en la vida de los demás. Y si algún día tienes un hijo, según nazca te preguntarán que para cuando el siguiente. Mejor ni caso. Yo llevo con mi pareja casi quince años. Un día mi suegra me dice que tenemos que tener hijos ya, porque llevamos muchos años juntos y ella ya quiere ser abuela. Pues mira, tienes más hijos, conmigo no cuentes. Tenemos 2 hijas pero las hemos tenido cuando hemos querido nosotros, cuando nuestras circunstancias nos lo permitían. Hacer las cosas como queráis y ni caso a los comentarios ajenos. Nadie te va a ayudar con tus hijos. Así que si no queréis hijos pues no pasa nada
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es asi yo me case con 40 y ya te digo pero 2 contestaciones a raya y no me ha preguntado nadie mas. Y si no quiero tener o peor, no puedo o lo estamos intentando y no vienen. Jamas yo preguntaria eso.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo llevan diciendo desde los 25.... Y tengo 34.... Al final te sale callo y pasas de todo y de todos, si no quieres, en serio, no se acaba el mundo, que te apetece en 5 años...adelante, la vida es muy corta para vivirla a través de los demás!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre metiéndose en lo que no le importa 😴
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. El verano pasado se casó mi cuñado y a nosotros no se nos ocurre preguntarle si va a tener hijos. Primero, porque es muy personal. Segundo, porque no sé si quiere tener hijos o no. Y tercero, porque quizá están en ello y no viene. Es que la gente no tiene filtro 🥴
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja bueno no te lo tomes a mal, mucha gente habla por hablar.
    Yo estoy deseando ser mami desde hace un año, pero bueno ahora con la vida hay que esperar un poco más, no pasa nada😜
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente se mete donde no le llaman. Cuando me preguntan les digo "Pero si se me mueren hasta los cactus!". Eso es una decisión de la pareja y punto. Además, me lo dicen a mí, a mi chico nada. Arg!

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Sii esta sociedad es así parece que tengamos que ser robot! Yo creo que la mejor respuesta es desde la ironía y el humor...algo así como...y tu?? Tenga l edad que tenga 😛
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya...tu ni casoooo!!!cada uno elige loq quiere en siñu vida ya sea casada o sin casarse...y si decides ni tenerlo pues perfecto..es tu decisión y punto!!así q ni te preocupes x esos comentarios...es más yo me caso ahora Alós 37 y mi pareja con 43 casi...cn dos hijos de 10 y 1 año y 4 meses el día de boda así q está claro q no nos casamos x tener hijos jjajjjj.. .
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy pesada!
    Cuando llevas tiempo... cuando te casas?
    Cuando estas con la boda... luego los niños no? Anda por ahi!!! Jejejeejej
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ignora el comentario cuando te digan esas cosas y sigue a lo tuyo. Porque obviamente la gente es muy pesada, cansina y se meten donde no les llaman. Además hoy en día esos temas son muy personales y decisiones que nadie debe preguntar. Yo nunca me atrevería a insinuar eso a nadie. Una de mis mejores amigas está teniendo problemas con su pareja para quedarse embarazada y cada vez que alguien le hace esa pregunta es una puñalada en su corazón. Slds.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que me preguntan digo no, no puedo pero ya lo lloré. Es muy bestia pero se quedan con tal careto que seguro q tardan en volver a preguntar a alguien lo mismo.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chica, no hagas ni caso, que gente tan carca. Nosotros nos casamos y el niño ya tenía 9 años. Diles que hijos no, que perros y gatos y verás cómo no te lo vuelven a preguntar
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo... yo ya me casé y parece que solo te casas para eso... no paran de preguntarme, yo es que es una pregunta que nunca le he hecho a nadie...no me gusta...y sino quieres tener hijos que? no es obligatorio... y bueno la gente no es consciente que esa pregunta puede hacer mucho daño, porque si la pareja no puede tener hijos? en fin. Yo no quiero tener hijos pero tampoco puedo tenerlos, entonces..? no sé la gente debería pensar las cosas antes de hablar y cotillear.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es muy pesada, yo tampoco me he casado todavía y me han preguntado varias veces que si el niño vendrá nada más casarme.... y se supone que tendré problemas para quedarme embarazada... así que mejor no pregunten porque seguramente tardaré un montón.

    Yo quiero casarme y luego tener hijos, sí, pero no me caso por eso. También quería tener una casa antes de casarme y no será así. Así que no sabemos si vendrá antes la casa, los hijos o todo a la vez, la verdad...

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Si no se pueden tener el daño qpueden hacer con la preguntita..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no puedes tenerlos? La gente es que habla sin saber jajajajaja tranquila nos pasa a todas 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja hija, no te preocupes q la gente es, así de cansina... Primero q si no tienes novio? Lugo q para cuando la boda? Después q y los niños? Y cuando ya tienes uno viene lo de... Y no vais a ir a por el segundo? 😅 Tú ni cuenta!! Nosotros en eso es q ya no pueden presionarnos con nada, yo soy divorciada y con un hijo de 14 y ahora con mi chico tuvimos ya a mi peque q tiene 2 y he cerrado el kiosko jajaja si alguien se atreve alguna vez q los hay q a pesar de mi edad me pregunta si vamos a por el tercero siempre contesto eso... Yo ya he cerrado el kiosko si vuelta atrás con ligadura de trompas, 😜
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo no me casé por tener hijos, que te pregunten eso son manias/costumbres que tiene la gente, si no tienes pareja a ver xq no tienes o a ver si t echas novio/novia...encuentras pareja y a ver cuando os casais, el anillo pa cuando y luego lo siguiente quw te dicen son los hijos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración