Del 28 de mayo y seguimos adelante 😍 en nuestro caso no es aplazada así que ya hemos planteado algo pequeñito, con que nos levanten el confinamiento comarcal que tenemos en Catalunya nos sirve 🤞🏼
Aplazada del año pasado para este 15 de Mayo. Seguimos adelante de momento con mucha ilusion y mucha esperanza puesta en el final del estado de alarma. Aunque el 50% de la gente ya nos ha dicho que no vendra nosotros seguiremos adelante. Muchos animos a tod@s!
Nosotros eramos del 15 de mayo y lo hemos pospuesto para el 30 de octubre. Tercera fecha ya...esperemos que sea la definitiva🤞🤞 porque ya empezamos a estar un poco cansados y con menos ilusion😔😔
Súper Novia
Octubre 2021
Sevilla
Melody ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque no soy de mayo y mi fecha es octubre también seguimos adelante, mucho ánimo a todos los que os casais antes, seguro serán bodas preciosas
Hola!! Nosotros seguimos adelante con el 29 de mayo pero con algo de bajón con el cierre comarcal aquí en Catalunya... hoy justo tengo la prueba de peinado y maquillaje, estoy segura que esto me dará un chute de energía porque de verdad que confío y espero que el 29 de mayo hacer la celebración si o si!💪🏼
Nosotros nos casabamos el 24 de Abril pero hemos retrasado al 12 de junio (hemos tenido suerte de que se ha quedado libre esa fecha, si no será Octubre) debido a las restricciones de movilidad de Andalucía que la boda es allí pero vivimos en Madrid y la verdad es que estoy incluso más ilusionada que antes🥰
Nosotros somos del 29 de Mayo y seguimos adelante. Hoy tengo mi primera prueba del vestido y estoy muy ilusionada. Además ya tenemos casi todos los preparativos listos, falta concretar algún detalle con la floristería, pero cuanto apenas. Ilusionados a tope.
Hola guapa, yo también soy del 29 de mayo ( mi segunda fecha) y todo adelante con muchas ganas y muchísima ilusión. Hoy voy a probarme mi vestido 🙀 estoy super contenta y confío que nuestras bodas se podrán hacer, y con más ganas que otros años porque la gente tienen ganas de verse y pasar un rato agradable
Ver mensaje citado
Nosotros también de sabadell justamente lo que nosotros el convite en badalona y toda mi. familia en Barcelona y la de mi pareja de sabadell....
Felix, nosotros tambien somos del 1 de Mayo en Sabadell y nos casamos en Can Berardo , vosotros,? Nos han fastidiado bien con el cierre comarcal yo tengo dos tios que son de Badalona y Lliça...y ellos en teoria no podran venir y no se que hacer la verdad...ojala lo quiten justo antes del dia 1 , y que no cierren restauración sino si que estamos listos...
Hola me quedan 16 días (segunda fecha) en Málaga!!😱 Y todo va adelante esperemos que la cosa siga así y se pueda hacer, mucho ánimo a todas seguro que podemos hacer nuestras super bodas
Novia Habitual
Mayo 2021
Girona
Micaela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Nosotros también somos del 29 de Mayo y lo hacemos en Cataluña. Confiamos en que quiten el estado de alarma el día 9 y poder hacerla con algo de normalidad. De momento, mantenemos la hora de tarde, pero hemos empezado a montar opción b de casarnos de día, por si las moscas. Ojalá tengamos suerte todos. Un saludo