Hola! Mi novia y yo nos casamos el 5 de septiembre y aunque nos dijeran que la fecha estaba confirmada, esta siendo todo super caotico!! No se muy bien si es normal lo que me esta pasando y si lo tendria que aceptar, por lo que busco consejos y opiniones:
1. Nos dijeron que en enero nos llamarían para hacer la prueba del menú, no nos llamó nadie, llamamos en febrero y nos dijeron que ya nos llamarian, y pusimos fecha para marzo.... y empezó ls cuarentena. Ahora, después de abrir la masia (llevan tiempo ya, todo junio y julio) hemos tenido que llamar varias veces para insistir (tenian caterings, estaban muy liados...) y hace dos semanas nos dijeron q nos llamarian ese mismo miercoles para hacer la prueba ese fin de semana. no llamó nadie y la semana despues nos dijeron q estaban liados con Caterings y que ya nos llamarian. cual ha sido nuestra sorpresa hoy, al llamar y descubrir por un contestador que estan de vacaciones hasta el 26 de agosto, sin avisarnos antes ni nada! A pocos dias de la boda!
2. Hoy, a 9 de agosto, no sabemos NADA sobre la celebracion. Tenemos muchas preguntas respecto a la cantidad de comensales por mesa (para organizar el sitting), el menú vegetariano (20 invitados lo son), los autobuses y su coste.... y siempre nos decian que ya hablaríamos en la prueba! No puedo organizar todo eso cuando vuelvan, a 10 dias de la boda! tengo muchos invitados de fuera que vienen en avion.
3. En el precio nos entraban invitaciones, y aun no nos han pedido ni siquiera la lista de invitados!
Yo entiendo el lio del covid, que es caotico para todos, pero considero que me podían haber avisado de las vacaciones para tenerlo todo cerrado antes. Creeis que estoy exagerando? que hariais en mi lugar? nadie coge el telefono y me he presentado en la masia y nadie nos ha abierto la puerta. Estoy muy preocupada porque no puedo buscar otro sitio en la misma fecha y ademas ya hemos puesto la paga y señal.
Gracias por leerme!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
Es la partida del enlace a la que se dedica mayor presupuesto, por lo que las...