Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona

bodas 5 septiembre Covid. Cuantos contratiempos estáis viviendo?

Amaia, el 9 de Agosto de 2020 a las 13:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 32
Hola! Mi novia y yo nos casamos el 5 de septiembre y aunque nos dijeran que la fecha estaba confirmada, esta siendo todo super caotico!! No se muy bien si es normal lo que me esta pasando y si lo tendria que aceptar, por lo que busco consejos y opiniones:
1. Nos dijeron que en enero nos llamarían para hacer la prueba del menú, no nos llamó nadie, llamamos en febrero y nos dijeron que ya nos llamarian, y pusimos fecha para marzo.... y empezó ls cuarentena. Ahora, después de abrir la masia (llevan tiempo ya, todo junio y julio) hemos tenido que llamar varias veces para insistir (tenian caterings, estaban muy liados...) y hace dos semanas nos dijeron q nos llamarian ese mismo miercoles para hacer la prueba ese fin de semana. no llamó nadie y la semana despues nos dijeron q estaban liados con Caterings y que ya nos llamarian. cual ha sido nuestra sorpresa hoy, al llamar y descubrir por un contestador que estan de vacaciones hasta el 26 de agosto, sin avisarnos antes ni nada! A pocos dias de la boda!

2. Hoy, a 9 de agosto, no sabemos NADA sobre la celebracion. Tenemos muchas preguntas respecto a la cantidad de comensales por mesa (para organizar el sitting), el menú vegetariano (20 invitados lo son), los autobuses y su coste.... y siempre nos decian que ya hablaríamos en la prueba! No puedo organizar todo eso cuando vuelvan, a 10 dias de la boda! tengo muchos invitados de fuera que vienen en avion.
3. En el precio nos entraban invitaciones, y aun no nos han pedido ni siquiera la lista de invitados!

Yo entiendo el lio del covid, que es caotico para todos, pero considero que me podían haber avisado de las vacaciones para tenerlo todo cerrado antes. Creeis que estoy exagerando? que hariais en mi lugar? nadie coge el telefono y me he presentado en la masia y nadie nos ha abierto la puerta. Estoy muy preocupada porque no puedo buscar otro sitio en la misma fecha y ademas ya hemos puesto la paga y señal.
Gracias por leerme!

32 Respuestas

Última actividad por Pat, el 21 de Agosto de 2020 a las 15:59
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Habéis podido solucionarlo?
    Me dedico a organizar bodas y eventos y estoy alucinando con este proveedor, no es para nada normal. Las pruebas de menu se suelen hacer entre 1-3 meses antes y no una semana antes salvo casos muy excepcionales que vivas fuera etc.
    Lo normal es que te hubieran dicho que iban a estar de vacaciones, el tamaño de las mesas (sabiendo que con el covid las cosas podían cambiar en el último minuto). Me parece muy poco profesional por su parte. Ya nos contarás y cualquier cosa que necesites escribeme.

• Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestro apoyo a todas! Al final, me contestaron al mail que deje pidiéndome disculpas de corazon porque el propietario estaba pasando por dificultades personales, y quedamos al dia siguiente para hacer el briefing y dejarlo todo zanjado. Estoy muchisimo mas tranquila!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesionales... Me parece increible. Sinceramente estaría igual que tu, sin saber muy bien que hacer. Espero que puedas contactar lo antes posible pero si no, avisaria a los invitados para intentar aplazar y luego ya me ocuparia de la finca indicandoles que ni de broma se puede organizar una boda en 1 semana.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En primer lugar mucho ánimo corazón, suficiente angustia provoca esta situación y los nervios previos a la boda como para que el sitio os haga esta jugarreta, al menos eso me parece a mí, a tan poco del enlace... No pueden excusarse en que tienen mucha faena porque vosotras habéis pagado lo que corresponde y como tal tenéis que recibir un buen servicio. Sin duda yo me quejaría porque para nada estáis siendo exageradas. Yo estaría echando humo por las orejas!!!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, siento el caos y la situación actual.

Espero que pronto podáis ponerle rumbo a todo lo que ahora parece colgado. Espero que te ayuden, mucho ánimo y paciencia Smiley ring

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Sentimos mucho la situación y esperamos que podáis resolverlo lo antes posible ❤️️

Si quieres puedes enviarnos un email a help@bodas.net para que podamos ayudarte desde ese departamento 😘

¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no es normal, me parece que han ido priorizando las bodas que tenian antes y os han descuidado cosa que no me parece ni medio normal... la verdad que si estan de vacaciones por mas que vayas alli igual no hay nadie, yo llamaria a consumo a ver si a traves de ellos (que dan como mas miedito) te pueden ayudar, porque con esto del covid hay que se esta aprovechando

• Responder
  • Zara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es normal...de las invitaciones ya olvídate y casi que te hagan unos agradecimientos...pero vamos plántate en el lugar y canta las cuarenta!!!!suerte!!!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo va a ser normal? Falta casi un mes y no repartisteis las invitaciones ni hicisteis la prueba de menú con lo que conlleva, qué pasotismo, estarán muy cansados después de trabajar durante el estado de alarma.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.No me parece normal que no se pusieran en contacto antes de irse de vacaciones.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual. Nos casabamos el 20/06 llegó marzo que era nuestra prueba de menú y con el, el confinamiento. Cerraron el hotel y nos comunicábamos por email con el responsable del hotel. Nos decían que si había boda hasta que llegó la fecha y mi comunidad no pasaba a las fases... Nos lo cambiaron al 18/07. Pues 5 días antes hicimos la prueba del menú. Montamos el día antes todo, faltandonos cosas y comprandolas a última hora. Al final fue la mejor boda del mundo♥️ pero el camino ha sido duro. Así que es totalment normal lo que os está pasando. Paciencia! Llegará el gran día y todo saldrá genial, pese a que todo parece un desastre.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena... mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo parecido pero no tan extremo... Después del desconfinamiento yo venga a llamar por teléfono y mandar emails, pero nada. Y de repente, a un mes de la boda, se pusieron las pilas, hicimos la prueba del menú y hablamos todo lo que teníamos que organizar. Si ya no te da tiempo a cambiar de sitio, al menos espero que cuando quedéis se desvivan por tenerlo todo perfecto para vuestro día.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff buenas chuli! A ver no es normal, además que las invitaciones a estas alturas vais fuera de tiempo... el tema covid: si nos paralizó pero... vacaciones en temporada alta??: Nunca he visto eso en este tipo de empresas dado que viven de los eventos y es cuando más hay. En nuestro caso, durante el confinamiento el responsable de eventos estuvo en contacto con nosotras, tuvimos que aplazar 2 veces la prueba del menú... ahora al final hemos decidio aplazarla por los nuevos rebrotes y teníamos familia en ciudades muy perjudicadas y hasta ese dia que le mande un mail a las 6 de la mañana de un sábado me estaba llamando a las 10. No sé que decirte y si lo que abonasteis fue gran parte del importe pero yo hubiera buscado otra cosa y a les mandaría un burofax con la cancelación de dicho contrato ya que ellos no cumplieron los tiempos necesarios para la organización. Aun así echar un ojo al contrato pero sin duda vais muy justas de tiempo. Un beso y ya nos contareis
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego no es normal. Deberían haber cerrado con vosotras todo lo de la boda antes de coger vacaciones porque la prueba de menú no va a dar casi tiempo. Yo iría a consumo mañana mismo. Habéis buscado por internet datos de los dueños por si hubiera algún teléfono?
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, les he mandado un mail expresandoles lo descontentos que estamos con el trato recibido, otra cosa es que contesten...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, no es normal que tengáis todo eso pendiente hasta dos semanas antes de la boda. Para nada. Has probado a mándales un mail?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no quiero ni imaginarme por lo que debes estar pasando. Lo veo una falta de profesionalidad, además no entiendo lo de coger vacaciones habiendo tenido que estar cerrados durante el estado de alarma, serán de los pocos que no estén intentando recuperar lo perdido. Yo miraria la disponibilidad de otros sitios, para tener un plan B por si acaso. Si ellos no cumplen lo acordado, yo lo pondría en manos de un abogado para que no se vaya de rositas y encima con vuestro dinero. Mucho ánimo y ojalá te salga todo bien.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal no es. Es una vergüenza. Me hacen eso y me muero. La prueba del menú las suelen hacer un mes y pico antes de la boda como tarde y qué mínimo que estat pendientes cuando llamáis para contestar dudas.sois los clientes, sois los que pagáis. Ánimo y a insistir
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amaia!
    Madre mia que locura... digo yo que por mucho que digan que estan de vacaciones, tiene que haber algún comercial para “captar” nuevos clientes, yo soy muy retorcida, pero y si alguna amiga manda un correo pidiendo información y cuando se ponga en contacto con ella aprovechas para decirles 4 cosas??? O si tienes algún conocido que sea abogado que les envie un correo un tanto amenazante...visto que por las buenas no reaccionan a ver si asi espabilan...mucho ánimo!!😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo movería cielo y tierra para contactar con ellos como sea. Intenta por Facebook por mensaje privado o intenta dar con al quien que te pueda facilitar teléfono personal de algún trabajador o dueño del restaurante. Me parece una falta de todo la verdad
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que el proceso de denunciar, recuperar el dinero y demás... es un follón que puede tardar mucho tiempo. Además, buscar algo con tan poco tiempo queriendo conservar la misma fecha.... Nuestros amigos han cogido vuelos y se han arreglado en el trabajo para poder venir....

lo peor es que es un sitio con buenisimas criticas por su profesionalidad y buen trato, pero estn gestionando fatal esta crisis!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me parece ni medio normal. A ver, personalmente buscaría una alternativa y les podría una denúncia, pero entiendo que puede ser un follón ahora mismo. Yo no podría confiar en un sitio así para mi boda, y me daría muchísima rabia gastar el dinero en ese sitio.
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!! Creo que he pecado de buena fe y de intentar no atosigarles sabiendo por lo que estarian pasando, pero es que no sabia que llegarian TAN lejos. La verdad es que estoy atacada de los nervios preguntando a más masías si por algun casual tienen la fecha libre. Creeis que su falta de atención e incumplimiento con lo prometido en el contrato puede hacernos recuperar los 2000 que llevamos pagados?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!me parece una falta de compromiso muy grande por falta del restaurante!!!
    La verdad q no se como ayudaros! Lo único que se me acude es q os tomeis muchas valerianas hasta el día 26!!! En vuestro lugar estaría atacada d los nervios!
    Cuando la celebreis...pondría un comentario explicandolo todo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía q incompetencia más enorme!!! Como se puede pensar q vais a tener una prueba de menú a 20 dias de la boda q incluso serán menos porque no creo q el mismo día q lleguen os avisen, tendrían q hacerlo antes y sin nada absolutamente hablando ni concretado.... No me extraña q esteis como locos... Intentad lo caliza como sea a alguien q os pueda dar algo de información o no sé.... Madre mía siento q os veías así con todo lo q tenemos encima además. Suerte guapa. 😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A muchas novias os ha pasado esto pero no entiendo lo de intentar tramitar todo por teléfono. En el momento que se levantó la cuarentena me hubiera plantado allí a preguntar, organizarme y poner fecha para la prueba. Es una locura esperar hasta el 26 de agosto! Me parecen muy incompetentes.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es absolutamente normal que te hagan eso, yo intentaría buscar sus números por otros medios , registro ,buscar al dueño x FB o lo que sea.... Madre mía qué estrés !
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada normal, yo iría el primer día que estuvieran de vuelta y pediría explicaciones
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene ninguna lógica, el 26 de agosto es presentáis en La Masía y les decis las cosas claras porque sino a 10 días de la boda os la echarán para atrás y aunque os tuvieran que devolver la paga y señal el inconveniente y perjuicio ocasionado no os lo cubrirían, podéis esta próxima semana poneros en contacto con la oficina de consumo de vuestro Ayuntamiento y comentarles todo lo ocurrido, guárdate todos los mails y mensajes que hayáis intercambiado.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía..! No es para nada normal lo que os está pasando. Como se puede hacer la prueba de menú a pocos días de la boda? Nunca lo he visto siempre ha sido con más tiempo de antelación. Te entiendo perfectamente y sin embargo, no se qué aconsejarte porque si no te responden por ninguna vía es imposible hacer algo.
    Habeis dado mucha señal? Alomejor os compensa cambiar el sitio.

Mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que complicado, no es normal la dejadez y que hayan cerrado de vacaciones sin ni siquiera avisar. Tenéis el teléfono móvil de alguno de los dueños, lo mejor es que intentéis llamar desde un teléfono que no os tengan guardados, por comprobar. Yo no sé qué haría en vuestra situación. Supongo que insistiría muchísimo, pero claro, el problema es que est cerrado. No entiendo que sabiendo que es el 5 de septiembre no hayan cerrado las cosas antes con vosotros. No tiene lógica 😔 espero que os den una solución.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración